Acai: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias

Acai, es una palmera que está ampliamente distribuida en la zona norte de América del Sur. Sus bayas se utilizan para hacer medicina.

Personas utilizan acai para la osteoartritis, el colesterol alto, la disfunción eréctil (ED), pérdida de peso y obesidad, desintoxicación y para mejorar la salud general. Acai ganado popularidad en América del norte después de ser promovido por el Dr. Nicholas Perricone como un súper alimento para belleza desafía la edad en el show de Oprah Winfrey.

Como alimento, la baya de acai se come crudo y como un jugo. El jugo también se utiliza comercialmente como una bebida y helado, jalea y licores.

En la fabricación, la baya de acai se utiliza como un colorante natural alimentos púrpura.

¿Cómo funciona?

Acai contiene sustancias antioxidantes. Los antioxidantes se cree para proteger las células del cuerpo contra los efectos perjudiciales de las reacciones químicas con el oxígeno (oxidación). Según algunas investigaciones, acai tiene más contenido de antioxidante de arándano, frambuesa, blackberry, fresa o arándano.

Haga clic aquí para comprar puro Acai Berry dieta píldora

Pruebas suficientes para:

  • Artritis.
  • Colesterol alto.
  • Mejorar la salud general.
  • Otras condiciones.

Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de acai.

ACAI efectos secundarios & seguridad

No hay suficiente información para saber si el acai es seguro. Si usted está embarazada o amamantando, es mejor permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Beber jugo de acai crudo se ha relacionado con brotes de una enfermedad llamada tripanosomiasis americana o enfermedad de Chagas.

Dosificación de ACAI

La dosis adecuada de acai depende de varios factores como la edad del usuario, salud y otras condiciones. En este momento, no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis de acai. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro proveedor médico antes de usar.

Haga clic aquí para comprar puro Acai Berry dieta píldora

Beneficios de salud de las bayas de Acai

La baya de acai es una fruta de la uva-como de acai palmeras, que son nativas de los bosques tropicales de América del Sur. Bayas de Acai son ampliamente promocionadas como una llamada super comida, con los proponentes alegando que son útiles para una variedad de problemas de salud, incluyendo la artritis, cáncer, pérdida de peso, colesterol alto, la disfunción eréctil, desintoxicación y mejorar la salud general.

Las bayas de Acai pueden ser una buena fuente de antioxidantes, fibra y grasas saludables para el corazón. Pero la investigación sobre las bayas de acai es limitada, y reclamaciones sobre los beneficios de salud de acai no han demostrado.

Muchas frutas además de bayas de acai proporcionan antioxidantes y otros nutrientes que son importantes para su salud. Pero si desea probar acai, su comida de salud local o tiendas gourmet, acai puede consumirse cruda, en forma de pastilla, en bebidas como jugos, licuados o bebidas energéticas o en otros productos alimenticios como gelatina o helado.

Haga clic aquí para comprar puro Acai Berry dieta píldora


Busca el “Acai: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias”

  • acai usos
  • usos y dosis del acai
  • acai berry dosificación
  • dosis de acai
  • asai dosificacion
  • dosificacion açai jugo
  • acai uso y dosis
  • acai jugo americano
  • usos y efectos adversos del acai
  • acai dosificacion

Artículos Relacionados por “Acai: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias”