Acaí Y La Baya De Acaí

Acaí bayas provienen de una palmera en América del Sur. Mientras un tradicional alimento allí por siglos como un tratamiento para la diarrea, acaí recientemente ha hecho popular en los Estados Unidos debido a sus supuestos beneficios.

¿Por qué tomamos personas acaí?

Las bayas de Acaí contienen un número de sustancias que podrían impulsar la salud. Por un lado, las bayas de acaí parecen tener muy altos niveles de antioxidantes, comparables a los arándanos, pero más de arándanos, fresas y otras frutas. En estudios de laboratorio, antioxidantes parecen proteger a las células del daño que puede llevar a enfermedades como el cáncer, además de posiblemente directamente inhibiendo el crecimiento de algunos tipos de cáncer. Sustancias en las bayas de acaí pueden reducir la inflamación y posiblemente podrían frenar la propagación de las células cancerosas. Además, algunos estudios de laboratorio de extractos de acaí llevados a efectos positivos en los vasos sanguíneos que podrían ser útiles para muchas afecciones médicas diferentes.

Las bayas de Acaí contienen también saludables ácidos grasos, como el ácido oleico, uno de los mismos aceites encontrados en aceite de oliva.

Sin embargo, los beneficios potenciales de acaí se basan en estudios de laboratorio preliminares. Hasta ahora, no sabemos el alcance de las prestaciones de salud de acaí en personas.

Acaí se ha vendido como un suplemento dietético para condiciones como colesterol alto, problemas cardíacos, alergias y cáncer. Estos usos de acaí son no probados.

Haga clic aquí para comprar puro Acai Berry dieta píldora

¿Cuánto acaí debe usted tomar?

Mientras que el acaí es un tratamiento no probado, tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional, que ofrece a una guía adecuada a algunos de sus usos.

¿Puede obtener acaí natural de los alimentos?

Acaí fruta es un alimento común en algunas zonas de América del Sur. En los Estados Unidos, está disponible en algunas tiendas naturistas y supermercados. Acaí es también un ingrediente en algunos jugos, bebidas, licores, jaleas, helados y otros alimentos. También se utiliza como un colorante natural.

Haga clic aquí para comprar puro Acai Berry dieta píldora

¿Cuáles son los riesgos de tomar acaí?

  • Efectos secundarios. Cuando se come como un alimento, acaí parece ser seguro. Ya que no han sido bien estudiados, no se conocen los efectos secundarios típicos de los suplementos de acaí.
  • Riesgos. Es posible acaí puede desencadenar o empeorar la hinchazón, presión arterial alta, úlceras o sangrado intestinal. Si utiliza acaí, consulte con un médico antes de llegar a una resonancia magnética, porque hay una posibilidad podría interferir con el examen.
  • Interacciones. Si usted toma medicamentos regularmente, hable con su médico antes de empezar a usar suplementos de acaí. Puede interactuar con medicamentos como el ibuprofeno y otros analgésicos AINE, así como medicamentos para el dolor. No tome acaí sin hablar primero con su médico si está tomando medicamentos contra el cáncer, porque podría bloquear su eficacia. No utilice acaí junto con otros suplementos antioxidantes sin la aprobación de su médico.

Cuando las bayas de acaí se consumen como alimento, aparecen seguros. Pero dada la falta de pruebas sobre la seguridad de los suplementos de acaí, no son recomendados para niños o para las mujeres que están embarazadas o amamantando.

Haga clic aquí para comprar puro Acai Berry dieta píldora


Busca el “Acaí Y La Baya De Acaí”

  • riesgos de tomar acaiberry
  • acai diarrea
  • acai sangrado
  • en eu venden acai berry en supermercados
  • riesgos de consumir acai
  • si tomo açai puedo tomar ibuprofeno

Artículos Relacionados por “Acaí Y La Baya De Acaí”