Anti-envejecimiento De Los Diez Mejores Normas

Anti-Aging artículo

Mi madre siempre recuerda a sus hijos que la gente te juzga por la compañía que buscas. La advertencia estaba destinado principalmente para mi hermano, que tienden a preferir la compañía de alborotadores barrio de los chicos que corrían con su faldón de la camisa fuera, sus bragas no se detuvo, su cabello despeinado, y el lenguaje utilizado como inadecuado caramba caramba y genio. (Sí, sí, lo sé. Pero eso fue en la Edad Media.)

Era gente adecuada se puede juzgar por la gente con quien te asocias. Pero en nuestra cultura contemporánea, pocas personas se preocupan por el juicio de los demás. Sin embargo, si usted está en la mitad de la vida, y desea conservar las características juveniles y la buena salud vibrante, la compañía que buscas es muy importante por una razón rara vez se discuten.

Y que la razón es la siguiente: Se desarrolla el pensamiento antiguo y comportamientos de la observación y la emulación de las personas de edad o más se asocian con más frecuencia. Pueden ser miembros de la familia, amigos cercanos, vecinos o compañeros de trabajo. Y no olvidemos la influencia de la sabiduría convencional y el pensamiento arcaico consenso. Vejez es insidioso y virales. Usted realmente tiene que ver lo que permitirá en la cabeza y adoptar como propio.

¿Alguien en su familia insiste en ser atendido no a causa de una enfermedad, sino porque he hecho para todos los demás de mi vida, y ahora su tiempo para que otros puedan hacer por mí? La abuela lo hizo, por lo que lo haces, también. Debemos hacer por nuestros mayores, pero no cuando los ancianos son perfectamente capaces de cuidarse a sí mismos. Su cruel e imprudente para fomentar la dependencia. Si el derecho o de otro tipo de comportamiento "vejez" causa infelicidad en su familia, se puede detener con usted.

Aparte de la vida familiar, uno de los mejores lugares para coger el virus de la vejez es en las comunidades de jubilación o cualquier otra situación de vida en la que están en contacto sobre todo con la gente de tu edad.

las comunidades de jubilación, en su mayor parte, son hermosas. Son tranquilos, bien mantenido y ofrece muchas comodidades que pueden seguir adelante sin parar: Excursiones, clases, eventos sociales y deportivos, el estado de la máquina de ejercicios de arte, música, artes, artesanías, tenis, natación, teatro – lo que sea. ¿Qué más se puede pedir si usted tiene más de 50?

Lo que usted debe desear, y no debe, si están decididos a poner viejo en espera es una asociación regular con personas de todas las edades y circunstancias. Si usted está en la mediana edad (50-55), saludable y optar por comprar en una comunidad de retiro, pensar en el entorno en el que estará en un tiempo muy largo.

En una nueva comunidad que hace hincapié en los estilos de vida activos, es probable que haya muchos residentes acerca de su edad. ¿Pero qué pasa con el tiempo? Suponiendo que la comunidad se mantiene estable, probablemente no será demasiada gente más joven se mueve en los últimos años. Usted puede considerar que un bono, pero recuerde esto: el paso del tiempo, sus amigos más cercanos y conocidos, probablemente serán los de la comunidad, especialmente si su estilo de vida se vuelve más estable. Esto es algo a considerar antes de tiempo.

La esperanza de vida ha aumentado en 27 años en el siglo pasado. Esos años constituyen una bonificación de tiempo para vivir en una situación en la que predominan los temas de conversación, con el tiempo, será de unos dolores, vecino que está en el hospital o que murió la semana pasada, viudo y que está en juego, y lo que su cazuela de favorito. La realidad es esta: Si usted está en la mitad de la vida y usted elige para segregar a las personas mayores en un entorno de sólo el virus de la vejez le conseguirá más pronto que tarde.

Los jóvenes, como irritantes ya que a menudo puede ser, también puede ser abierto, paciente, amable, comprensiva y tolerante. Para mí, uno de los placeres de trabajo es la oportunidad de interactuar con los jóvenes. En más de una ocasión, su presencia me ha ayudado a aligerar la impaciencia y mal humor. No se puede pagar por ese tipo de terapia!

La exposición a los jóvenes es esencial si desea ampliar su visión del mundo y estar al día con lo que está sucediendo más allá de su mundo y el círculo de amigos. No se puede aprobar de lo que ven y oyen, pero sí ayuda a hacer frente a la realidad algo que las personas mayores a menudo tienen dificultades para hacer frente a.

Deliberadamente ponerse en las personas más jóvenes son. Tomar o dar clases en la universidad local. Únete a las organizaciones que no separar por edad, es decir, grupos o personas mayores-sólo boomers único. Ofrézcase como voluntario para los adolescentes mentor que podrían beneficiarse de su sabiduría y experiencia.

De hecho, si usted tiene una elección, elegir a sus amigos, asociados y de vida con cuidado a medida que envejece. Ellos pueden y afectan la forma en que la edad y la calidad de su vida.

Top Ten de los anti-envejecimiento del Reglamento

No se convierta en una caricatura de lo que estaba a 20 o 30. Las mujeres que son culpables de este tienden a usar el aspecto que tenían cuando se sentían los más atractivos. Además, las mujeres de hoy son más activas y vibrantes en sus 40's 50's 60's 70's y más allá de que nunca antes. Lucha contra el envejecimiento cuidado de sí mismo es la clave para la confianza propia y un estilo de vida saludable.

Anti-Aging Regla # 1

Actualiza tu maquillaje de la manera de actualizar su guardarropa. Como una mujer madura, cuidado de la piel y la aplicación de maquillaje, pero los cambios siempre van de la mano para crear belleza. la atención más centrada a la atención de la piel está en orden. "Menos es más" cuando se trata de maquillaje. Maquillaje debe ser aplicado y los colores deben ser elegidos de una manera que ayuda a levantar la cara para que te ves más joven y más atractivo. Sus cosméticos no deben usarse nunca como algo que se esconden detrás, en lugar de su maquillaje y cuidado de la piel deben utilizarse para mejorar y acentuar la belleza madura que te has convertido.

Anti-Aging Regla # 2

Envejecer con gracia y siempre seguirá siendo juvenil. Ámate a ti mismo. No en un sentido narcisista, pero en un espíritu de gratitud por la maravillosa mente y el cuerpo de su se les ha dado. Aquellos que aprecian lo que tienen son menos propensos a caer en los alimentos, el alcohol y el abuso del tabaco, y son menos propensas a hacer ejercicio negligencia y otras tácticas anti-envejecimiento.

Anti-Aging Regla # 3

Creo que es posible controlar el proceso de envejecimiento. Esta regla no es fácil de aceptar porque la vida es finita. Miras a la familia cómo, amigos y compañeros de edad, y no uno de ellos es cada vez más jóvenes. Sin embargo, eso no significa que no es posible poner Viejo en espera. Tenemos una "tierra es plana" mentalidad sobre el proceso de envejecimiento. La realidad es que tenemos más control de lo que pensamos.

Si usted puede creer que es posible poner de edad en espera, entonces visualizar cómo quiere ser cuando son 60, 70 y más allá. Usted debe tener una idea clara de lo que usted desea y nos comprometemos a hacer que suceda. Ese compromiso impulsará las decisiones que tome acerca de cómo viven, piensan y se comportan.

Anti-Aging Regla # 4

Infórmese sobre lo que constituye un anti-envejecimiento estilo de vida saludable. Siempre recuerde, su salud es su prioridad número uno. Nada importa más.
Usted debe saber tanto acerca de las vitaminas como usted sabe acerca de sus personajes favoritos de TV. No es trabajo, es un viaje emocionante. Lea ampliamente – no aferrarse a las creencias de cualquier gurú de la salud uno. Tómese su tiempo. Evaluar todo lo que lees. Esté preparado para cambiar las creencias, cuando se trata de algo más obvio tiene más sentido.

Anti-Aging Regla # 5

Busque un médico entrenado tradicionalmente que tiene experiencia en la lucha contra el envejecimiento nutrición y la medicina antienvejecimiento. Esto le ayudará a alcanzar su meta. Otra precaución: no "caer en el amor" con su anti-envejecimiento médico. Otros médicos saben mucho más y es conveniente darse una vuelta hasta que encuentre a alguien que está realmente en armonía con su pensamiento y enfoque de la lucha contra el envejecimiento.

Anti-Aging Regla # 6

Participar en la gestión ambiental rigurosa. N auto hablar más negativo, como "tengo que estar haciendo viejo", o "soy demasiado viejo para hacer eso", o "me estoy perdiendo." Su subconsciente es su obediente servidor. Se escucha todo lo que dices o piensas acerca de ti y te ayudará en los que piensa que quiere ir más rápido que se pueda imaginar.

Anti-Aging Regla # 7

Control perezosa naturaleza humana. Aunque sea diez minutos de caminar, hágalo sobre una base regular. No participar en un debate mental acerca de ser demasiado cansado o alguna otra excusa. Sólo tienes que hacer. Como la edad media se acerca pensamientos sobre el derecho de control. No hay que esperar o permitir que otros hagan por ti lo que eres capaz de hacer por sí mismo. dependencia innecesaria es egoísta, costosa a la autoestima y el declive se apresura.

Anti-Aging Regla # 8

Evitar ambientes negativos. No permita que los comentarios negativos de otros acerca de su apariencia, la salud, o actividades a echar fuera de pista. Desarrollar una actitud a prueba de balas sobre ti mismo. Cuando se le preguntó cómo está su respuesta siempre debe ser: "Yo soy genial" y creo que tú eres!

Anti-Aging Regla # 9

Mantener un inventario actualizado de los atributos de juventud. Solamente usted puede determinar lo que son, y la mejor manera de descubrir lo que más valora es observar a las personas de edad. ¿Qué es lo que hacen o cómo viven, piensan o se comportan de que se tiene en cuenta la "vieja"? Cuando usted decide lo que los atributos juveniles son importantes para usted, asegúrese de mantenerse enfocado en lo que quieres lograr.

Anti-Aging Regla # 10

No jubilarse. Si usted está sano, no puede retirarse si quieres una segunda vida fabulosa a 60, 70 y más allá. Jubilación acelera descenso y un estilo de vida de la pobreza a nivel. A la edad de 50 a más tardar el tener un "plan de salida" en su lugar, por lo menos 60 o 65, usted puede ir a una segunda carrera, volver a la escuela, o iniciar un nuevo negocio.

Si usted tiene cuidado de ti mismo principio de la vida, usted debe estar en bastante buena a excelente estado de salud más adelante, listo para más de una mecedora, juegos de bingo o un asilo de ancianos.


Busca el “Anti-envejecimiento De Los Diez Mejores Normas”


Artículos Relacionados por “Anti-envejecimiento De Los Diez Mejores Normas”