Aplicar Rubor

Aplicar el rubor en la cara para parecerse a la luz natural de tus mejillas y observar atentamente el flujo in Un toque de rubor maquillaje … y usted puede mirar más fresca y más bonita. El truco está en elegir el color de rubor derecho y aprender a aplicar el rubor correctamente. Pero a menudo sonrojo sigue siendo el mal uso de la mayoría de cosméticos de maquillaje. Cuando se trata de aplicar el rubor, menos es mejor. Aprenda sencillos consejos y trucos para obtener el rubor justo!

Cómo aplicar el rubor

Determinar la forma de su cara antes de aplicar el rubor. Concentrado de rubor en el centro de la cara de pómulos altos. Una cara redonda más completa se ve bien con polvo de color rosa o rosa rubor en la parte exterior de la cara cerca de la línea del cabello. Sonrisa en el espejo para descubrir el "punto de manzana" en la mejilla. cuidado de aplicar el rubor de este espacio a su cabello, teniendo para mezclar bien. No debe haber un parche obvia o línea de color en las mejillas.

Barrer se ruboriza en polvo en una dirección siempre. Siempre elimine el exceso de rubor en polvo antes de aplicarlo en las mejillas. Un punto de rubor en crema aplicada en las manzanas de las mejillas deben ser trabajados para combinar con la línea del cabello. Un toque de rubor brillante en el punto más alto de sus mejillas puede agregar un toque de drama. Elegir un cepillo de rubor de calidad es el primer paso hacia la aplicación correcta.

Buscar un cepillo de rubor que es el tamaño de la manzana de la mejilla para una aplicación perfecta. Un cepillo redondo rubor completo se puede dar un aspecto profesional a tu maquillaje se ruboriza. Un cepillo más grande da mejores resultados – uno con una cabeza en forma de cúpula y las fibras generosa. Para la mezcla perfecta o contornos precisos, utilizar un buen conjunto de pinceles de maquillaje para la aplicación de rubor. cepillos Tamaño compacto rubor son demasiado pequeñas y las cerdas no se forma correctamente. No usar la misma brocha que se utiliza para aplicar polvos sueltos.

Cómo aplicar el rubor para caras redondas: dar una ilusión de esbeltez mediante la aplicación de rubor en un lado V en los pómulos. Mezclar bien y añadir un poco de la barbilla.

Cómo aplicar el rubor de caras cuadradas: Suavizar los ángulos cuadrados de la cara con toque de rubor en la frente y la barbilla. rubor del centro de los ojos hacia los pómulos y se mezclan en Aplicar.

Cómo aplicar el rubor de caras rectangulares: Aplicar rubor por debajo de las esquinas externas de los ojos a fin de reducir la forma cuadrada alargada.

Cómo aplicar el rubor para las caras ovaladas: Aplique rubor en la parte prominente de los pómulos y la mezcla hacia las sienes.

Rubor de color

Elija rubor para adaptarse a la ocasión y el momento del día. Lo que va bien para una noche espectacular puede ser en la parte superior para uso de oficina. Para el día, elegir un color más claro que lo haría por la noche. Opta por tonos rosa en invierno, mientras que en verano optan por tonos melocotón y cálido. rosas naturales blandos, de color beige y durazno son ideales para un día brillante. Una pizca de las mejillas por un segundo o dos y comprobar el color de su rubor.

Una sombra colorete que imita el color natural a evitar un aspecto artificial y cómico. Mantén tu color de rubor en la misma paleta como tu sombra lápiz labial. Echa un vistazo a tonos de rubor en la iluminación natural. Deseche los tonos rubor de su caja de maquillaje. Combinar colores para llegar a otros nuevos – el más adecuado para su tono de piel.

Tono de piel sombra Blush
Feria del tono de la piel Rosa o rosa
Luz tono de la piel Desnudo rosa, coral, Tan
Luz-Medio tono de la piel Rosa pálido, de coral, tan
Medio – Tan tono de la piel Rosa o rosa, coral
Tan tono de la piel Tawny Brown

Coloretes están disponibles en polvo, crema o líquido y en una amplia variedad de tonos. Líquidos y rubor en crema debe aplicarse antes del polvo. rubores en polvo son más fáciles de aplicar que se ruboriza crema. ruboriza crema debe ser secó en cada mejilla y suavemente mezclados con los dedos. Usted puede utilizar una esponja para alisar. ruboriza crema mejor para pieles secas. Para piel grasa, considere el uso de polvo de rubor. Para las mejillas color de rosa, considere tintes gel o líquido. Líquido y se sonroja gel son excelentes para la piel grasa. las manchas de mezcla rápida, ya que la piel seca muy rápido.

La aplicación de Blush

Blush es a menudo el último en cosmética se utiliza en la cara mientras se hace el maquillaje. El método de aplicación de rubor difiere con la forma de la cara y la correcta aplicación de colorete puede hacer que su rostro se vea más largo o más amplio, si lo desea. Estos son algunos consejos para utilizar mientras se aplica rubor:

  • Un poco de brillo en el punto más alto de los pómulos, cerca de los ojos que da un look sexy instantánea.
  • Acentuar los pómulos mediante el uso de un tono ligeramente más oscuro que si bien la mezcla hasta la mejilla de un aspecto más natural.
  • Limpie las brochas rubor son muy importantes para evitar la transferencia de bacterias en la piel y por lo tanto, hay que limpiarlos con productos de limpieza sin jabón y toallitas húmedas para bebés.
  • rubor en crema puede ser borrado de usar un pañuelo de papel mientras se aplica polvo translúcido puede diluir en polvo se ruboriza. Sin embargo, el gel y el líquido se ruboriza tener que lavarse la cara y el maquillaje tiene que ser hecho de nuevo.
  • rubor en crema se puede usar en los labios de color puro y suave y se debe aplicar con la yema del dedo.
  • Oscuro color de rosa se ruboriza calienta y refresca la cara, especialmente en los tendones debajo de las orejas, pero rubor en la barbilla no se ven bien, si el cuello es más ligero que su cara.
  • rubor helado no puede ser una buena idea después de todo, y la helada en los labios o los ojos están más de moda en fiestas nocturnas. Sin embargo, usted puede conseguir que la mirada mediante la aplicación de una luz de sombra de color del ojo helado o lápiz de labios, como el oro, la plata, la luz rosa, melocotón, champagne y beige en la parte superior de los pómulos. polvo helado destacando también está disponible en el mercado para ser utilizado en cualquier parte de su cara.
  • Geles y líquidos son los mejores para obtener las mejillas color de rosa, pero ya que las manchas de la piel, asegúrese de lavarse las manos después de su aplicación.
  • Los geles se secó como punto en la manzana de la mejilla y dos puntos más pequeños en los pómulos y se frota en círculos pequeños para mezclar bien todo el camino desde las mejillas al nacimiento del cabello.
  • Hacer que la cara más amplia mirada, por mirando en el espejo y la aplicación de colorete en los pómulos por debajo del centro del ojo hacia el templo. Aspirar en las mejillas y el uso de la sombra más oscura en el hueco toma forma una "C" hasta los templos, pero no superior a las cejas. Utilice tono más claro en la parte superior de los pómulos y detener antes de que el área de los ojos bajo. Puede agregar un poco exuberante en la punta de la nariz, la frente y la barbilla.
  • Nunca use rubor en la parte inferior de los pómulos.
  • A menudo, el cepillo pequeño rubor que viene con el cosmético no sirve de nada. Un cepillo redondo completo da un aspecto profesional y que el aspecto general más suave y más deseable. Es importante contar con pinceles por separado para el rubor y el polvo.
  • rubor en polvo siempre se debe aplicar en una sola dirección para evitar los estriados.
  • El mejor método para aplicar el rubor es tomar el rubor en el cepillo y el grifo de cualquier color extra en la propia caja. Alternativamente, si usted está usando colorete en gel o crema, poner un poco de ella en los dedos.
  • Los mejores tonos son los marrones cálidos, marrones dorados de frío, gris, especialmente cuando se utiliza como contorno de los pómulos.
  • Para saber la posición real de la manzana de la mejilla, mira en el espejo y sonríe y luego barrer el cepillo hacia arriba en un arco desde el pómulo hasta la línea del cabello. El color debe ser liviana y bien integrada.
  • Para hacer que la cara se vea más largo, enfocar su rubor en la zona exterior de la cara y cerca de la línea del cabello. Aspirar en las mejillas y el uso del color más oscuro en el hueco haciendo una "C" la forma, que no supere el ojo en el lado de la cara. Utilice tono más claro en la parte superior de los pómulos y debajo de su tono más oscuro rubor para ayudar a adelgazar la cara. Aplicar la sombra más ligera en la manzana de las mejillas y la barbilla.

Busca el “Aplicar Rubor”

  • como echarse rubor
  • yhs-0001
  • como se echa el rubor
  • aplicar rubor
  • como aplicar rubor para adelgazar la cara
  • tips para echarse rubor
  • como echar rubor
  • rubor brillante en las mejillas
  • aplicacion de rubor en cara redonda
  • como aplicar el rubor para adelgazar la cara

Artículos Relacionados por “Aplicar Rubor”