Blanqueamiento De Los Dientes

Blanqueamiento de dientes

Blanqueamiento de dientes es una práctica habitual hoy en día. Las manchas se pueden quitar de los dientes a través de una sesión con el dentista. Blanqueamiento de dientes también se puede hacer en casa a través de remedios caseros. Manchas oscuras, sin embargo, que han formado a través del uso de los antibióticos son un poco más difíciles de blanquear.

Blanqueamiento de dientes es más común hace a través de blanqueo. A través de este proceso, manchado, descolorido, y los dientes oscurecidos son blanqueados. El procedimiento de blanqueamiento puede ser realizado por un dentista o se puede hacer en casa. Hay básicamente dos tipos de manchas que se forman en los dientes, tales como:

  • Las manchas intrínsecas: Estas manchas se forman desde el interior del diente y no pueden ser blanqueados por el uso de hilo dental y cepillarse los dientes. El uso excesivo de drogas puede conducir a intrínseca de tinción.
  • Las manchas extrínsecas: las manchas extrínsecas se forman en la superficie del diente. Ejemplos de manchas extrínsecas son las manchas causadas por el tabaco, el café y el consumo de té y de tabaco de mascar. Un dentista puede eliminar eficazmente las manchas tales. Estos tipos de manchas también puede ser minimizado por el cuidado oral regular y el cepillado.

Procedimiento de blanqueamiento dental:

blanqueamiento dental se puede hacer en casa con poca o ninguna experiencia. Los procedimientos siguientes deben ser ejecutados:

  • Cepillarse los dientes y usar hilo dental de los dientes se debe hacer antes de colocar la férula en la boca
  • Las gotas de gel blanqueador debe ser puesto en la bandeja, y en los puntos específicos en los que se desea blanquear.
  • Coloque la bandeja perfectamente en los dientes
  • El exceso de gel se debe limpiar con un paño limpio
  • Use las bandejas durante la noche
  • Después de la eliminación de la bandeja, los dientes de enjuague con agua fría
  • Cepillo y enjuague después del procedimiento de blanqueo

Cuidado Oral

  • Cirugía Estética de las encías
  • Los apoyos dentales
  • Puentes dentales
  • Coronas dentales
  • Dental Carillas de Porcelana
  • Los retenedores dentales
  • Prevenir el mal aliento
  • Blanqueamiento de dientes

Cómo blanquear los dientes de forma gratuita

¿Cómo puedo obtener dientes más blancos de forma gratuita?

No gaste su dinero duramente ganado en los dientes que blanquean kits caro! Obtener los resultados misma totalmente gratis. No pague una llamada de un alto cargo para ir al dentista y tener los dientes profesionalmente blanqueado! Usted puede tener los dientes blancos con las cosas que probablemente sólo se sienta en su botiquín o armario de la cocina. No se moleste con los paquetes de gel que tiene que salir en los dientes. No compre caro que un enjuague bucal para los fumadores! Usted tiene todo lo que usted necesita para aclarar y blanquear los dientes justo en su propia casa. Recuerde que este es gratuito y funciona.

¿Tengo que estos artículos en mi casa?

Todo lo que necesitas para blanquear los dientes son productos sencillos de la casa. Bueno, en primer lugar ir a la cocina. Abra el armario donde están guardados los suministros para hornear. ¿Tiene el bicarbonato de sodio? Probablemente no. Cuchara de cerca de dos cucharaditas de bicarbonato de soda en un tazón pequeño o taza. Ahora, los viajes hacia el baño más cercano. Abre el cofre de la medicina. ¿Tiene el peróxido de hidrógeno? Usted probablemente tiene este elemento común de la casa, también.

¿Cómo puedo hacer esta pasta?

Caída de dos o tres cucharaditas (esto puede no ser exacta) del peróxido de hidrógeno en el bicarbonato de sodio, lo que hace una pasta. Esto a veces toma un poco de ensayo y error. Asegúrese de que es la misma consistencia que la crema dental. Si lo desea, puede añadir un poco de sabor de menta o incluso una porción pequeña de pasta de dientes.

¿Cómo puedo utilizar este blanqueador libre?

Cepille sus dientes con la mezcla, asegurándose de dejar en los dientes por lo menos durante dos minutos. NO trague la pasta! Confía en mí, no quisiera tragar que el sabor no es el mejor. Para hacer la pasta de mejor sabor, pruebe a utilizar los consejos anteriores. Esto ayudará a hacer el gusto un poco más sabroso.

¿Qué debo hacer después de usar esta pasta?

Después de terminar el cepillado con esta pasta libre, cepillo de nuevo con pasta dental regular para librar la boca el sabor, así como la solución de peróxido. Usted se sorprenderá de cuán blanco y brillantes dientes será! Muchos fumadores y bebedores de café utilizar este pequeño truco. Esto puede ser un remedio casero que su abuela incluso se utiliza.

Tengo un problema dental. ¿Debería tratar este blanqueador? Tenga en cuenta que si usted tiene heridas abiertas, las caries, la gingivitis u otras enfermedades de las encías que puede hacer que sus encías se ven blancos por un corto tiempo. Esto no puede ser el blanqueador de dientes si son muy sensibles. Como con cualquier cosa, usted debe consultar a su médico o dentista antes de probar este o cualquier otro tratamiento médico.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar esta pasta?

  • Este tratamiento se puede hacer semanal, mensual, o cada vez que quieres extra dientes brillantes!
  • No se debe cepillar con esta mezcla de más de una vez por semana.

Lista de los elementos necesarios

  • 3 cucharaditas de peróxido de hidrógeno (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia)
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia)
  • Opcional (una pequeña cantidad de pasta de dientes o una gota de sabor a menta también puede ser añadido.)

Esperamos que este artículo pone una sonrisa en su cara!


Busca el “Blanqueamiento De Los Dientes”

  • cuando cantidad de gel blanqueador debo colocar en mis retenedores

Artículos Relacionados por “Blanqueamiento De Los Dientes”