Borage Oil – Aceite Beneficios, Dosis Y Efectos Secundarios

¿Qué es el aceite de Krill?

Krill es crustáceos marinos pequeños gamba-como que pertenecen al género Euphausia. Un ciertas especies, el krill antártico (Euphausia superba), se utilizan para hacer aceite de krill, que recientemente ha demostrado para ser superior en contenido de nutrientes en comparación con el aceite de pescado de muchas maneras.

¿De dónde proviene el aceite de Krill?

Como su nombre lo indica, el krill antártico puede encontrarse en el océano Antártico, también conocido como el océano Antártico. Este es el océano que rodea la Antártida, y el krill de esta zona es cosechado para producir aceite de krill, así como para su uso en acuicultura.

Beneficios del aceite de krill

Hay tres principales componentes nutricionales aceite de krill. Al igual que el aceite de pescado, aceite de krill contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3. Por lo tanto, cualquier beneficio de aceite de pescado también se aplica al aceite de krill. Sin embargo, el aceite de krill también contiene componentes ausentes de aceite de pescado, fosfolípidos de omega 3, así como un tipo de antioxidante conocido como astaxantina.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de Web site oficial

Beneficios del aceite de krill para culturismo

Ácidos grasos Omega 3 se han establecido para ser beneficioso para el culturismo debido a sus propiedades anabólicas y su potencial para aumentar la fuerza muscular. Más detalles pueden encontrarse en nuestro artículo Omega 3 beneficios para culturismo. Omega 3 también tienen un efecto antiinflamatorio que es beneficioso para la recuperación y apoyo conjunto.

Beneficios del aceite de krill como antioxidante

Los antioxidantes son beneficiosos por muchas razones, incluyendo potencialmente acelerando los tiempos de recuperación y mejorar la salud general.

Beneficios del aceite de krill para la salud General

Hay evidencia que sugiera que el aceite de krill es superior al aceite de pescado cuando se trata de mejorar la salud general. Un estudio encontró que cuando se administra en igual o incluso en dosis bajas, aceite de krill fue capaz de mejorar los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa de sangre, comparados con el aceite de pescado. Esto implica que el aceite de krill es mejor para la salud del corazón, y se compara un mejor tratamiento para las enfermedades cardiovasculares para el aceite de pescado.

Beneficios del aceite de krill para el Síndrome Premenstrual

Síndrome premenstrual o PMS es una afección que sufren algunas mujeres durante los períodos antes de su menstruación. Se caracteriza por calambres dolorosos calambres y un síntomas emocionales. Aunque no es médicamente dañino, los síntomas pueden ser muy graves y pueden hacer que algunas mujeres postradas en cama. Un estudio ha demostrado que aceite de krill fue muy eficaz en el tratamiento del síndrome premenstrual, incluyendo dolor y trastornos emocionales, y sus efectos fueron superiores a la de una dosis equivalente de aceite de pescado.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de Web site oficial

Aceite de krill negativos & efectos secundarios

Una desventaja potencial de aceite de krill es su precio. A pesar de que el aceite puede ser más efectivo que el aceite de pescado, generalmente es significativamente más caro que la cantidad equivalente de aceite de pescado.

Krill es seguro para el consumo y es generalmente libre de efectos secundarios graves cuando se toma en las dosis recomendadas. A diferencia de aceite de pescado, aceite de krill no suele causar reflujo u otros problemas gastrointestinales. Sin embargo, se ha informado que pueda provocar la oleosidad de la piel.

Aceite de krill recomienda dosis y tiempo de ingrediente

Dosis de un gramo de aceite de krill se han encontrado para ser eficaz para reducir el colesterol y mejorar los síntomas del síndrome premenstrual. Esto es por lo tanto la recomendada para este ingrediente. Generalmente, aceite de krill suplementos vienen en pequeños sirviendo tamaños comparados con cápsulas de aceite de pescado. Estos pueden tomarse durante todo el día con las comidas.

Suplementos de aceite de krill

Aceite de krill puede encontrarse como un suplemento independiente en forma de cápsula. Debido a sus efectos antiinflamatorios, también se puede encontrar en algunos suplementos de apoyo conjunto. Aceite de krill Neptune (NKO) es una forma patentada de aceite de krill que se encuentra comúnmente en suplementos de aceite de krill superior. Es una marca que se ha estudiado bien y por lo tanto es la forma recomendada de aceite de krill.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de Web site oficial


Busca el “Borage Oil – Aceite Beneficios, Dosis Y Efectos Secundarios”

  • aceite de krill efectos secundarios
  • borage oil beneficios
  • aceite de borage
  • que es borage oil
  • aceite de krill nko contraindicaciones
  • beneficios de aciete de borage l
  • beneficios del borage oil
  • que es el borage oil
  • el aceite de borage y sus cualidades
  • borage oil para que sirve

Artículos Relacionados por “Borage Oil – Aceite Beneficios, Dosis Y Efectos Secundarios”