Carrera De La Contabilidad

Contadores y auditores ayudan a asegurar que las empresas de las Naciones se ejecutan de manera más eficiente, sus registros públicos mantienen con mayor precisión, y sus impuestos pagados en tiempo y forma. Que llevan a cabo estas funciones vitales, ofreciendo una variedad cada vez más amplia de servicios empresariales y de contabilidad a sus clientes. En términos generales, estos servicios incluyen la gestión pública, y la contabilidad gubernamental, así como la auditoría interna. En cada uno de estos campos importantes, sin embargo, los contadores y auditores seguir para llevar a cabo las tareas fundamentales de la ocupación de preparar, analizar y verificar los documentos financieros con el fin de proporcionar información a los clientes.

Deberes específicos del trabajo varían mucho en los cuatro campos principales de la contabilidad. Los contadores públicos realizar una amplia gama de contabilidad, auditoría, impuestos y actividades de consultoría para sus clientes, que pueden ser empresas, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, o personas. Por ejemplo, algunos contadores públicos se concentran en temas tributarios, como el asesoramiento a las empresas de las ventajas fiscales y desventajas de las decisiones de ciertos negocios y la preparación de declaraciones de impuestos individuales. Otros son consultores que ofrecen asesoría en áreas tales como la compensación o beneficios a los empleados de salud, el diseño de sistemas de contabilidad y procesamiento de datos, y la selección de los controles para salvaguardar los activos. Algunos se especializan en la investigación de la contabilidad forense e interpretación de las quiebras y otras transacciones financieras complejas. Y otros estados clientes una auditoría financiera y de informar a los inversores y las autoridades que han sido preparados y reportada correctamente. Contadores públicos, muchos de los cuales son Contadores Públicos Autorizados (CPA), por lo general tienen sus propios negocios o de trabajo para las empresas de contabilidad pública.

Los contables de gestión también llamado registro industrial, contadores corporativos o privados, y analizar la información financiera de las empresas para las que trabajan. Otras responsabilidades incluyen el presupuesto, la evaluación del desempeño, gestión de costes y gestión de activos. Por lo general son parte de los equipos ejecutivos involucrados en la planificación estratégica o el desarrollo de nuevos productos. Los contables de gestión analizar e interpretar la información financiera ejecutivos corporativos deben tomar decisiones de negocios. También preparan informes financieros por falta de gestión de grupos, incluyendo a los accionistas, los acreedores, los organismos reguladores, y las autoridades fiscales. Dentro de los departamentos de contabilidad, pueden trabajar en áreas como análisis financiero, planificación y presupuestación y contabilidad de costos.

Muchas personas con un trabajo de fondo de la contabilidad en el sector público. Contadores y auditores del gobierno mantener y examinar los registros de las agencias gubernamentales y empresas privadas de auditoría y las personas cuyas actividades están sujetas a las regulaciones del gobierno o la fiscalidad. Contables empleados por los gobiernos federales, estatales y locales garantizar que los ingresos se reciben y los gastos se realizan de acuerdo con las leyes y reglamentos. Los que están empleados por el gobierno federal pueden trabajar como agentes del Servicio de Impuestos Internos o en la gestión financiera, el examen de la institución financiera, o el análisis del presupuesto y la administración.

Un área cada vez más importante de la contabilidad y la auditoría es la auditoría interna. Los auditores internos verificar la exactitud de sus registros de las organizaciones y compruebe que la mala administración, desperdicio o fraude. En concreto, examinar y evaluar sus empresas los sistemas financieros y de información, procedimientos de gestión y controles internos para asegurar que los registros son precisos y los controles son adecuados para proteger contra el fraude y el despilfarro. Asimismo, revisar las operaciones de la compañía evaluar su eficacia, eficiencia y cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos, leyes y regulaciones gubernamentales. Hay muchos tipos de auditores altamente especializados, tales como el procesamiento electrónico de datos, el medio ambiente, ingeniería, legales, auditores atención primas de seguros, bancos, y la salud. Como los sistemas informáticos hacen oportuna la información, los auditores internos ayudan a los gerentes a basar sus decisiones en datos reales, en lugar de la observación personal. Los auditores internos también puede recomendar los controles de su sistema informático organizaciones para garantizar la fiabilidad del sistema y la integridad de los datos.

Las computadoras están cambiando rápidamente la naturaleza del trabajo para la mayoría de los contadores y auditores. Con la ayuda de los paquetes de software especial, un resumen de las transacciones contables en los formatos estándar para los registros financieros y organizar los datos en formatos especiales para el análisis financiero. Estos paquetes de contabilidad en gran medida a reducir la cantidad de trabajo tedioso manual asociado con los datos y registros. Ordenadores personales y portátiles permiten los contadores y auditores para ser más móvil y el uso de sistemas informáticos de sus clientes para extraer información de los ordenadores centrales de gran tamaño. Como resultado de estas tendencias, un creciente número de contadores y auditores tienen las habilidades extensas equipo y especializado en la corrección de problemas con el software o el desarrollo de software para satisfacer las necesidades de datos única.

¿Cómo elegir una carrera en la contabilidad?

Contadores de proporcionar los datos necesarios para evaluar las actividades económicas presentes y futuras de los individuos, empresas, organizaciones sin fines de lucro, y organismos gubernamentales.

Contadores completar muchas tareas además de la preparación de estados financieros y el registro de las transacciones comerciales. Asimismo, el cálculo los costes informáticos y aumentar la eficiencia de las nuevas tecnologías, participar en la puesta en marcha de las adquisiciones y fusiones, y desarrollar los sistemas de seguimiento de los resultados financieros, la estrategia fiscal y la gestión de beneficios para empleados.

La primera vez que consideran una carrera de contabilidad, tal vez, mientras que en su último año de estudios, usted puede pensar que esto simplemente significa que obtener un título y convertirse en un contador. Si bien es cierto que usted puede ganar un título en contabilidad y convertirse en un contador general, esto es sólo una de las opciones que usted puede seguir. Hay, sencillamente, decenas si no cientos de áreas especializadas que pueden optar, como política de gestión de auditoría, sistemas de información, la fiscalidad, las operaciones de computadora, etc Aquí se describen brevemente algunos.

Áreas clave para las carreras de Contabilidad

  • Auditoría: Auditoría está en el centro de trabajo de contabilidad. Carreras de la contabilidad de auditoría incluyen la comprobación de los libros contables y estados financieros en las empresas, públicas y organizaciones sin fines de lucro. Cada vez más informatizado, este trabajo puede confiar en los métodos de muestreo aleatorio. Esto proporciona una base sólida para el trabajo futuro especialista, como lo que realmente le permite comprender cómo una organización hace el dinero.
  • Análisis del presupuesto: Un analista de presupuesto desarrolla y gestiona los planes financieros de una organización. Hay muchos trabajos en el gobierno y la industria privada. Usted requiere fuertes habilidades cuantitativas para este trabajo, junto con habilidades de la gente buena, ya que estará involucrado en las negociaciones.
  • Financieros: los contadores financieros obtener información de los libros de contabilidad general para preparar los estados financieros. También toman parte en importantes decisiones financieras de la empresa de fusiones y adquisiciones, planificación de beneficios para empleados y largo plazo las proyecciones financieras. Este trabajo puede variar de una semana a otra, así que necesita un conocimiento combinado de contabilidad y finanzas.
  • Contabilidad de gestión: contabilidad de gestión en empresas y contribuir a las decisiones sobre el presupuesto de capital y análisis de negocio. Entre las principales actividades incluyen el análisis de costos, análisis de contratos, y la participación en los esfuerzos para controlar los gastos. Los contables de gestión son ahora los principales contribuyentes a las decisiones de negocios, trabajando junto a los directores financieros y de marketing para desarrollar nuevos negocios.
  • Impuestos: Impuesto sobre los contadores preparan los estados de ingresos corporativos y personales de impuestos. También preparan estrategias para diferir impuestos, cuando a las partidas de gastos, la forma de abordar una fusión o adquisición, etc Usted necesita tener un conocimiento profundo de la economía y el código tributario. Muchas grandes empresas ahora también buscan el conocimiento jurídico.

Tipos de carreras de la contabilidad

  • Firmas de contabilidad pública: un grupo de contadores de trabajo en una asociación que proporciona servicios de contabilidad a particulares, empresas y gobierno. Una serie de grandes empresas son dominantes en este campo. Una carrera de contabilidad pública le dará un buen comienzo en su carrera, donde puede adquirir conocimientos de base antes de mudarse a un área de especialización.
  • Gobierno: Gobierno contadores pueden trabajar en cualquier nivel de gobierno. Se preparan los presupuestos, los costos de seguimiento y análisis de las iniciativas del gobierno. Las perspectivas de avance son generalmente buenas. La burocracia y los argumentos políticos son los aspectos negativos.
  • Corporaciones: Las empresas de todos los tamaños suelen tener un contador o un departamento de contabilidad que prepara a los estados financieros, los costos de las pistas, se ocupa de las declaraciones de impuestos, y trabaja en las principales transacciones. El trabajo es más dinámico y las perspectivas son buenas.
  • Independiente: Trabajo como contador por cuenta propia significa generar su propio negocio. Sin embargo, usted se beneficia de un buen contacto con el cliente, la independencia, y – si son competentes – buenos rendimientos. Por el contrario, usted está en una posición más vulnerable cuando el negocio no es tan bueno.

Aspectos positivos de una carrera de contabilidad

La razón principal por muchos terminan en la contabilidad es que se trata de una carrera específica. Los cursos realizados en la universidad de formación específica. Muchos estudiantes pueden salir de la universidad y aplicar las lecciones de inmediato a un puesto de trabajo.

En contraste, un mayor en las matemáticas o la economía no se entrena al estudiante para una profesión determinada. Existe una mayor flexibilidad, pero menos seguridad.

La contabilidad es un trabajo interior, no un montón de trabajo pesado, que no sea maletines. Hoy en día, los ordenadores juegan un papel importante, y los contadores deben ser capaces de utilizar hojas de cálculo y software de procesamiento de textos.

Como una ocupación de cuello blanco, la paga es buena, con el inicio de los salarios por encima de 50.000 dólares en algunos mercados. La movilidad es bastante fácil, dentro de un país. Cruce de las fronteras es más difícil ya que las normas varían de un país.

La contabilidad no es la contabilidad. No es un reto considerable en la identificación de problemas y resolución de problemas matemáticos. A menudo hay una interacción con los demás, que pueden incluir los clientes, compañeros o subordinados.

Hay muchas oportunidades para el progreso, a la más alta posición financiera de la organización, socio, director financiero o tesorero, dependiendo del tipo de empresa.

Negativos de una carrera de contabilidad

La contabilidad es una profesión rigurosa. La mayoría de los contadores, sobre todo al principio de su carrera, se espera que trabajen muchas horas y fines de semana.

El personal de las firmas de auditoría, en particular, los trabajos de muchas horas en sus primeros años, realizando revisiones básicas de contabilidad en la carretera, en las empresas que toleran su presencia en el mejor.

La expresión utilizada en estas firmas de tres años, hacia arriba o hacia fuera encarna la experiencia. Ya sea personal se acostumbre a la hora, o trasladarse a otras empresas o profesiones.

El trabajo puede ser tedioso y caer en la monotonía. En un negocio, hay un final normal proceso de cierre de mes, y no se puede tomar vacaciones durante este tiempo, y los fines de semana se esperan.

Hay un estigma del contador de frijol, aplicada por personas de otras profesiones. El propio papel es una cuestión de control e información a los demás, en lugar de crear negocio. No es una buena opción para una persona emprendedora, o alguien que necesita mucho de la interacción humana.

Con las largas horas de trabajo en interiores y logra su mayor parte por sentado, no es una ocupación saludable. El ejercicio es muy importante durante esos pocos no-horas de trabajo.

Encontrar la carrera adecuada

Un estudiante debe evaluar cuidadosamente sus puntos fuertes y sus deseos antes de decidirse por una carrera. Contabilidad ofrece estabilidad y beneficios económicos, sino que requiere habilidad matemática y una fuerte ética de trabajo.


Busca el “Carrera De La Contabilidad”

  • tipos de carreras de contabilidad
  • porque elegir la carrera de contabilidad
  • tipos de carreras contables
  • tipos de carrera de contabilidad
  • porque elegiste la carrera de contabilidad
  • aspectos positivos de la contabilidad
  • naturaleza del trabajo de la carrera de contabilidad
  • aspectos positivos de la carrera de contabilidad
  • PORQUE ELEGIR LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
  • aspectos negativos de la carrera de contabilidad

Artículos Relacionados por “Carrera De La Contabilidad”