Carrera De Psicología

Uno de los factores de motivación para ser un psicólogo es que más de una cuarta parte de los psicólogos trabajan por cuenta propia, que es cuatro veces el promedio nacional. Los psicólogos en general, necesita un título de nivel de postgrado de psicología para tener éxito. La escuela de medicina es necesaria para muchos psicólogos que se especializan en psicología clínica o de asesoramiento, y un título de maestría es requisito mínimo para la mayoría de las instalaciones educativas y organizaciones.

El trabajo de los psicólogos es estudiar los procesos mentales humanos y cómo afectan el comportamiento. Muchos psicólogos están implicados en la investigación, donde se exploran las múltiples facetas intelectuales, fisiológicos, emocionales o sociales de la conducta humana. Los investigadores presumen y luego recopilar la información, ya sea por experimentos realizados en un laboratorio o mediante la supresión de las pruebas, y luego saca conclusiones. Los psicólogos también pueden observar los sujetos de prueba, el estudio de los efectos fisiológicos de la estimulación mental, o aplicación de los cuestionarios y las encuestas como parte de su investigación. Otros psicólogos prestan servicios de salud en hospitales, escuelas, clínicas o consultorios privados.

Los psicólogos no sólo recoger datos, sino para encontrar aplicaciones en casi todos los campos, por ejemplo, negocios, gobierno, administración, relaciones laborales, la ley, y el deporte. La mayoría de los psicólogos tienen una buena comprensión de los principios generales, pero se especializan en un campo concreto en el que ayudar con la capacitación, asesoramiento, o programas de desarrollo.

¿Qué es la psicología

¿Por qué la gente hace las cosas que hacen es una vieja pregunta. Sin embargo, la psicología, la ciencia que estudia el comportamiento, tanto humanos como no humanos y animales-es sólo alrededor de 125 años de edad. A pesar de su juventud, es una disciplina amplia, que abarca esencialmente la materia de la biología a la sociología. La biología estudia las estructuras y funciones de los organismos vivos. Sociología examina cómo los grupos de función en la sociedad. Los psicólogos estudian la intersección de dos relaciones fundamentales: uno entre la función cerebral y la conducta, y uno entre el medio ambiente y el comportamiento. Como científicos, psicólogos siguen los métodos científicos, con una cuidadosa observación, la experimentación y el análisis. Pero los psicólogos también tienen que ser creativos en la forma de aplicar los hallazgos científicos.

Los psicólogos suelen ser innovadores, la evolución de los nuevos enfoques del conocimiento creado para satisfacer las cambiantes necesidades de las personas y las sociedades. Se desarrollan teorías y prueba de ellos a través de su investigación. A medida que esta investigación aporta información nueva, estos resultados pasan a formar parte del cuerpo de conocimiento que los profesionales llaman en su trabajo con los clientes y pacientes. La psicología es un campo tremendamente variada. Los psicólogos realizan investigaciones básicas y aplicadas, sirven como consultores a las comunidades y organizaciones, diagnosticar y tratar a la gente, y enseñar a los futuros psicólogos y otros tipos de estudiantes. Ponen a prueba la inteligencia y la personalidad. Muchos psicólogos trabajan como proveedores de atención médica. Que evaluar la función mental y del comportamiento y el bienestar, interviniendo para ayudar a su caso. Estudian cómo los seres humanos se relacionan entre sí y también a las máquinas, y que trabajan para mejorar estas relaciones. Y con los Estados Unidos sometidos a grandes cambios en la composición de la población, los psicólogos aportan conocimientos y habilidades importantes para la comprensión de diversas culturas.

Muchos psicólogos trabajan independientemente. También un equipo con profesionales para otros ejemplo, otros científicos, médicos, abogados, personal de la escuela, los expertos en informática, ingenieros, políticos y administradores para contribuir a todos los ámbitos de la sociedad. Así los encontramos en los laboratorios, hospitales, tribunales, escuelas y universidades, centros de salud comunitarios, cárceles y oficinas corporativas.

Psicólogos tradicionalmente estudio tanto el funcionamiento normal y anormal, y también tratar a pacientes con problemas mentales y emocionales. También se concentran en las conductas que afectan la salud mental y emocional y el funcionamiento mental de los seres humanos sanos. Por ejemplo, trabajan con los ejecutivos de negocios, artistas, atletas y para reducir el estrés y mejorar el rendimiento. Aconsejan a los abogados en la selección del jurado y colaborar con los educadores sobre la reforma de la escuela. Inmediatamente después de un desastre, como un accidente de avión o el bombardeo, los psicólogos ayudan a las víctimas y testigos a recuperarse del trauma o shock, del evento. Que el equipo con la policía y funcionarios de salud pública para analizar las causas de tales eventos y prevenir su ocurrencia. En todos los aspectos de nuestro mundo acelerado, los psicólogos deben mantenerse al día con lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Cuando eres un psicólogo, no termina su educación.

De acuerdo con los economistas del Departamento de Trabajo, las oportunidades para las personas con títulos de posgrado en psicología se espera que crezcan entre un 10% y 20% para el año 2010.

Oportunidades de trabajo en la psicología se están ampliando en número y alcance, especialmente para aquellos con títulos de posgrado, mientras que un título universitario sigue siendo una excelente preparación para continuar el trabajo de postgrado en psicología o en otro campo, como los negocios, la medicina o la informática. El movimiento hacia la prevención de enfermedades, y no sólo el diagnóstico y tratamiento que, requiere que la gente aprenda a hacer que el comportamiento saludable en una parte rutinaria de la vida. De hecho, muchos de los problemas que enfrenta la sociedad hoy en día son los problemas de comportamiento, por ejemplo, adicción a las drogas, malas relaciones personales, la violencia en el hogar y en la calle, y el daño que hacemos a nuestro medio ambiente. Psicólogos aportar soluciones a los problemas mediante la recolección cuidadosa de datos, análisis de datos, y desarrollo de estrategias de intervención, es decir, mediante la aplicación de principios científicos, el sello distintivo de la psicología.

Además, una América de envejecimiento está llevando a una mayor investigación y la práctica en la adaptación de nuestros hogares y lugares de trabajo para las personas mayores. Las promesas de la revolución electrónica la demanda de tecnologías más fácil de usar y de formación. Más de dos familias carrera en el lugar de trabajo exige a los empleadores para dar cabida a las necesidades de las familias. Los psicólogos están ayudando a los empleadores para hacer los cambios que se necesitan. La diversidad de los Estados Unidos de hoy pide a los psicólogos a desarrollar y perfeccionar las terapias para satisfacer las necesidades únicas de los diferentes grupos étnicos. Además, los avances de investigación en el aprendizaje y la memoria, y la integración de la atención de la salud física y mental, hacer de la psicología más emocionante que nunca.

La mayoría de los psicólogos dicen que les encanta su trabajo. Ellos citan la variedad de las tareas diarias y la flexibilidad de sus horarios. Ellos están encantados con los emocionantes cambios que tienen lugar en el campo, de adaptar la tecnología a los humanos para trabajar como parte de equipos de atención primaria. Ellos están trabajando duro para dar respuestas a las preguntas de investigación en diversas áreas como la prevención, la percepción y el aprendizaje. Los educadores se esfuerzan para formar las nuevas generaciones con nuevas tecnologías y conocimientos.

El estudio de la psicología es una buena preparación para muchas otras profesiones. Muchos empleadores están interesados ​​en las habilidades que sicología llevar a recopilar, analizar e interpretar los datos, y su experiencia con la estadística y diseño experimental.

Tipos de Psicólogos

Los psicólogos clínicos

Esta es la mayor área de práctica. Los psicólogos clínicos son generalmente empleados en las instalaciones médicas como clínicas u hospitales, o las prácticas de grupo. Los que trabajan en las instalaciones médicas podrían ayudar a los pacientes frente a las lesiones o enfermedades mientras que otros pueden ayudar a hacer frente a otras personas con trastornos emocionales o de adaptarse a los cambios de vida. Muchos psicólogos trabajan en centros de rehabilitación física en la que trabajan con pacientes con lesiones, discapacidades, accidentes cerebrovasculares o problemas crónicos. Sin embargo otros psicólogos pueden ayudar a las personas a lidiar con el trauma, tales como la pérdida de un miembro de la familia.

El trabajo de los psicólogos clínicos es muy variada. Pasan mucho de su tiempo en sesiones personales con los pacientes o pruebas de la administración. Aparte de las sesiones de personal, también pueden implicar a los pacientes en terapia de grupo terapia de familia, o desarrollar y ejecutar planes de acción para ayudar a los pacientes a cambiar el comportamiento. Algunos trabajan en estrecha colaboración con otros profesionales de la medicina para diseñar programas de tratamiento para problemas específicos. Otros pueden trabajar en instituciones de educación superior en el que formar a los alumnos o llevar a cabo investigaciones. Muchos trabajan en los programas diseñados para mejorar la salud de la comunidad.

Debido a que el trabajo de los psicólogos clínicos es tan variada, muchos se especializan en áreas específicas. Psicólogos de la salud ayudan a las personas a mantener estilos de vida saludables a través de consejería. Pueden ayudar a la gente a dejar de fumar o mantener un peso corporal saludable. Neuropsicólogos estudio de los procesos físicos del cerebro humano. A menudo trabajan estrechamente con los pacientes con lesiones en la cabeza o golpes para determinar cómo las lesiones de las diferentes áreas del cerebro afectan el comportamiento y la salud mental. Geropsychologists estudio de los efectos del envejecimiento. Estos campos muestran cómo los psicólogos están encontrando aplicaciones más específicas a los datos demográficos específicos.

Los psicólogos clínicos trabajan a menudo con los médicos o farmacéuticos para determinar el mejor tratamiento y para discutir las opciones de medicamentos que no están cualificados para dispensar medicamentos a menos que haya completado la escuela de medicina. Sin embargo, esto puede cambiar. Nuevo México ha sido pionero en un programa que permite a los psicólogos clínicos de obtener una formación adicional que les permita dispensar medicamentos, y otros estados pronto sigan el mismo camino.

Consejeros

Se utilizan muchos métodos, incluidas las consultas personales y los exámenes para ayudar a las personas a lidiar con las presiones cotidianas y encontrar formas de vivir vidas felices y productivas. Por lo general, el trabajo en las prácticas de grupo, la carrera o los centros educativos de asesoramiento, o en los hospitales.

Los psicólogos de la escuela

Estos psicólogos trabajan para maximizar la educación de los estudiantes y reducir al mínimo los problemas de conducta en la escuela primaria o secundaria o en el nivel de distrito. Ellos trabajan con educadores, administradores y padres de familia para hacer frente a problemas como el abuso de drogas o la violencia, mejorar el aprendizaje a través de técnicas en el aula, ayudar a mejorar la crianza de los hijos, y encontrar los mejores programas para estudiantes con discapacidad o talento. También pueden trabajar en la evaluación de los programas escolares, las directrices para tratar con problemas de conducta, participación de los padres, u otros programas de la escuela.

Industrial-Organizacional Psicólogos

Ellos usan sus conocimientos y formación en el lugar de trabajo. Tienen dos objetivos: en primer lugar para aumentar la productividad de la empresa, y en segundo lugar, mejorar la calidad de vida de los trabajadores. A menudo, estos dos objetivos coinciden. Con frecuencia realizan investigaciones sobre temas de administración o de la publicidad eficaz. Además de su investigación, que a menudo están involucrados con la gente de manera más directa, entreviste a los solicitantes, desarrollar y ejecutar programas de capacitación, el asesoramiento para los empleados, o el análisis de la organización. A menudo las empresas no emplean en la casa psicólogos industriales y para que trabajen como consultores.

Los psicólogos del desarrollo

Estudian los cambios en la fisiología, la capacidad cognitiva, y la interacción social que ocurren a lo largo de diversas etapas de la vida. Muchos optan por especializarse en una determinada etapa, como en la primera infancia, la adolescencia o la geriatría. También puede verse en las discapacidades que se producen en las distintas etapas, como la búsqueda de nuevas formas para ayudar a las personas mayores mantener su autonomía y alerta.

Los psicólogos sociales

Estos psicólogos examinar cómo las personas interactuar con la sociedad y las tendencias en la sociedad. Las mayores áreas de trabajo son dinámicas de grupo, la naturaleza del liderazgo, formas de pensar y formas de percibir el mundo. Los psicólogos sociales son útiles en una serie de campos diferentes, incluyendo la gestión organizacional, marketing y diseño de programas y sistemas.

Investigación / Experimental psicólogos

Llevan a cabo investigaciones en los centros, universidades, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, o para el gobierno. Miran a los patrones de conducta en los seres humanos o animales para aprender acerca de la capacidad de atención, los procesos de aprendizaje, los efectos de las drogas, la motivación, la genética y la neurología.


Busca el “Carrera De Psicología”

  • imagenes de psicologia
  • carrera de psicologia
  • psicologia carrera
  • carrera de psicologo
  • psicologos
  • informacion de la carrera de psicologia
  • fotos de los psicologos
  • la carrera de neuropsicologia?
  • requisitos fisicos que demanda la carrera de psicologia clinica
  • carrera de psicologia imagen

Artículos Relacionados por “Carrera De Psicología”