Cejas Negrita

Más de depiladas cejas altas son cosa del pasado. cejas fuerte aspecto clásico y darle definición a los ojos almendrados. Si tus cejas son más de arrancada es posible que tenga que esperar hasta dos meses para dejar que el pelo vuelva a crecer. Pregunte a su estilista para darle una forma de arco / forma de alas en lugar de un aspecto redondeado. Si la frente es demasiado escasa, rellenar con un lápiz de ceja, buscar un color marrón oscuro en lugar de un lápiz de cejas negro. Rellenar el área con movimientos ligeros de estaño en la dirección del crecimiento del vello. Luego peina las cejas con un cepillo de cejas con movimientos hacia arriba. Acabar con la mirada con barrido de rimel transparente o de un gel de la frente sobre las cejas.

Este otoño, ya que he estado hojeando las cuestiones de septiembre, usted ha notado más probable es que un grupo de modelos de cejas espesas y celebridades recuerdan de Brooke Shields a la "The Blue Lagoon" y Madonna durante su "Like a Virgin" días .

Bueno, sus ojos no estaban jugando una mala pasada usted.

Una nueva escuela de arcos en-su-cara surgió en el otoño de 2010 pistas de Prada, Thakoon, Balenciaga, Narciso Rodríguez, y Marni. Y tendencias como Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, y Scarlett Johansson han sido vistos usando cejas afiladas.

"Creo que las cejas son una de las características más importantes de la cara. Ya fuera en los años 40 o 90 o ahora, las cejas siempre reaparecen y nos muestra por qué son importantes ", dice el artista de maquillaje CoverGirl celebridades Molly Stern. "En una ceja en negrita se encuentra la fuerza y el carácter de la cara."

Si bien esta tendencia de maquillaje otoño puede parecer un poco masculina, la consideración diferente en este aspecto tiene un atractivo femenino y favorecedor que es fácil de recrear, de acuerdo con MAC Cosmetics altos artista Romero Jennings.

"Lo más importante a recordar cuando se va más audaz es asegurarse de elegir siempre un lápiz de cejas o en polvo que es un tono más claro que el color de tu frente propios para una ceja moderna, accesible, que no se ve fecha", dice Jennings.

Ansiosos de romper nuestros lápices frente, StyleList encargado maquillaje Emily Kate Warren para moldear las cejas en la pista parece usable, negrita en una mujer real – es decir, Amy Preiser, editor asociado de la ShelterPop.

Como se puede ver en la foto de abajo, las cejas en negrita son una manera fácil de hacer un truco de alto impacto a su aspecto normal.

Cepille las cejas hacia arriba, a continuación, trace guiones para llenar los vacíos que se encuentran entre sus pelos naturales con un lápiz de cejas como Clé de Peau Beauté lápiz de cejas que es un tono más claro que tu cabello natural. Luego tome un cepillo en ángulo de cruce en forma de polvo del color de tus cejas naturales para oscurecer. Warren recomienda no salir de su forma natural, pero profundizando lo suficiente para que no se puede ver mucha piel por debajo.

Añade un toque de sombra de ojos de oro a sus frentes para que instantáneamente aparecen más llenos. Foto: Ben Ritter para AOL

Use un gel o cera frente despejada como MAC Cosmetics Brow en Clear Gel para dar dirección rebelde pelo frente y las cejas mantener disciplinados durante todo el día, dice Jennings. Otro truco pro Warren mantiene es spritzing un cepillo limpio spooly (un cepillo de cejas con una multa en espiral, las cerdas que llegan a un punto afilado) con spray para el cabello y las cejas de un adulto a los mansos como lo haría con el pelo en su cabeza.

A continuación, acabados mirar a nuestros modelos mediante la aplicación de una sombra de ojos de oro en las cejas ligeramente (apenas un cepillo de baño suave y esponjosa sombra en el polvo), de barrido que el centro de la línea de la frente. El oro destaca y hace las cejas parecen más llenos.

Mantenga el resto de su cara simple emparejamiento sus frentes con una mirada audaz esculpidas maquillaje neutro de esta temporada: las mejillas y los ojos y puso de relieve los labios semi-brillante.

Negrita cejas también funcionan bien con la dirección sin esfuerzo militar que sigue influyendo a muchos diseñadores de moda, de acuerdo con Jennings. "Le da a la expresión inmediata y la atención comandos!"

Por lo tanto, no tengas miedo de mirar con este par de chaquetas y abrigos con hombros fuertes y la toma de declaración de hardware o un bolso estructurado.

10 razones cejas Negrita son los mejores

Siempre he sido atraído por cejas gruesas y oscuras. Me encanta el drama y la definición que aportan a la cara, y me siento tan emocionada cuando "las cejas negrita" se declara una tendencia (esto ha ocurrido aproximadamente una vez al año durante los últimos 50 años) y los diseñadores de moda empezar a enviar los modelos por la pasarela con frotis gigante negro sobre los ojos para impulsar realmente el punto de origen.

Eso podría ser un ejemplo extremo, pero en serio, cejas fuertes son los mejores, y aquí están mis 10 razones por qué ..

1. Cuando las cejas son para llamar la atención, se convierten en otro accesorio. Se puede decir cosas como, "Ooh este suéter se verá tan grande con mi bolso de cuero marrón y las cejas perfectamente esculpidas!"

2. cejas fuertes hacen cada expresión facial más dramática. Una cara enojada con las cejas sutil es ligeramente molesto. Una cara enojada con las cejas en negrita es absolutamente aterrador. Una sonrisa cálida con sutiles cejas? Agradable. Una sonrisa cálida, con las cejas en negrita, sin embargo, podría llevar la paz a Oriente Medio.

3. Dos palabras: Audrey. Hepburn.

4. Una palabra: Madonna.

5. Los pelos de la ceja tenga, más podrá darse el lujo de perder en la explosión de una freak horno tostador. Estas cosas pasan, ya sabes.

6. Cuando las cejas están en negrita y bien peinado, su rostro se ve más brillante y definido. A menudo se encontrará lo que necesita menos maquillaje en los ojos si usted comienza su rutina de cosméticos por acentuar tus cejas.

7. El grueso de sus cejas el sudor más que se mantendrá fuera de los ojos, por lo tanto, las personas con las cejas fuertes son mejores atletas. Es la ciencia, muchachos.

8. Un par de cejas bien cuidadas llama la atención sobre tus hermosos ojos. Dicho de otra manera: si los ojos son las ventanas del alma, a continuación, las cejas son los tratamientos de la ventana. Claro que podría arrojar un poco de sombras polvorientas mano-me-down. Pero ¿no sería mejor para colgar unas cortinas de terciopelo hermoso? Y es esta metáfora sigue funcionando?

9. Mantener sus cejas naturalmente completa requiere muy poco mantenimiento: Sólo limpia 'em up de vez en cuando con unas pinzas y ya está.

10. Recuerde que en la escuela secundaria cuando todo el mundo overplucked sus frentes para que se pegan poco triste y la forma de la bola? No vamos a hacer eso.


Busca el “Cejas Negrita”

  • como moldear las cejas
  • cejas hacia abajo
  • dejar crecer cejas
  • cejas altas
  • ojos almendrados
  • cejas gruesas
  • las cejas en negrita
  • como darle forma a las cejas segun la forma del ojo
  • que es bueno para que las cejas se mantengan negritas siempre
  • cejas de madonna

Artículos Relacionados por “Cejas Negrita”