Cepillo Limpiador

Cepillo limpiador

Poseer el cabello sano y animoso es algo que todos queremos. Por lo tanto, nos cepillamos el pelo y usar la mejor champú y acondicionadores de acuerdo a nuestro tipo de cabello y todo lo demás. Pero, ¿cuántos de nosotros somos conscientes que la limpieza de cepillos para el cabello con regularidad es también una parte de su cuidado diario del pelo? Así, junto con la limpieza del cabello normal, asegúrese de que usted limpia sus pinceles de vez en cuando para evitar cualquier tipo de infecciones de pelo. Si usted ha compartido su cepillo, asegúrese de que usted lo limpia antes de usarlo.

Este mismo aspecto se puede seguir en caso de pinceles de maquillaje también. pinceles de maquillaje son de uso frecuente por lo tanto, es importante para limpiarlas de vez en cuando. De hecho, constituyen cepillos se utilizan para la aplicación de múltiples colores. Por lo tanto, dentro de un lapso muy corto de tiempo las demandas pinceles para estar limpios y listos para el uso siguiente. Una limpieza adecuada es importante ya que ayuda en la aplicación de maquillaje de una manera limpia y precisa. Use un cepillo limpio de vez en cuando para mantener sus pinceles de maquillaje limpio y libre de bacterias.

Cepillos para la limpieza de pintura

Limpieza de un pincel correctamente añadir años de vida útil del cepillo. La mayoría de los cepillos de limpiar la pintura mal. Sus métodos de limpieza en realidad puede acortar la vida de un cepillo de buena pintura. Una limpieza apropiada comienza incluso antes de comenzar a pintar!

Es hora de un poco de amor difícil. Los cepillos caros están en ruinas porque no se los limpie adecuadamente. Me tomó un par de años de experimentación para descubrir una forma adecuada de limpiar los pinceles, no importa si son de fibra sintética usada para la pintura de látex o de fibra natural para las pinturas de aceite. Lo creas o no, tengo un pinceles pocos que se han utilizado más de 100 veces. Se ven como nuevos, y las cerdas no tienen pintura en ellos donde se conectan al cuerpo del cepillo.

No me podía pagar para utilizar los productos de renovación del cepillo. He leído sus etiquetas en muchas ocasiones, y el cráneo y la imagen de la bandera pirata me dice que algunos de estos productos son altamente tóxicos. Examine la etiqueta de estos productos y que a menudo se verá la acetona química nombres, metanol, cloruro de metileno, tolueno y xileno. Algunos de estos son muy peligrosos y pueden causar problemas de salud graves y permanentes. Es más fácil y más seguro para aprender simplemente cómo cuidar a los pinceles de su pintura en vez de tratar de traer de vuelta de los muertos.

El proceso de limpieza de un pincel se inicia en el comienzo de la jornada de pintura. Con demasiada frecuencia, veo que la gente tome un nuevo pincel o un ser seco e introducirlo directamente en la pintura. Esto, en mi opinión, es un error. En los días calurosos y secos de la pintura en el exterior de los cepillos de hasta cerca de la manija puede endurecerse en una hora o dos.

Usted puede evitar esto, o retardar el endurecimiento de la pintura, mojando el pincel con agua antes de usarla. El uso del agua para la aplicación de látex o pintura a base de agua. Si usted está pintando con pintura a base de aceite, sumergir el pincel en diluyente de pintura antes de que la pintura en el pincel. Asegúrate de sacudir suavemente el exceso de agua o diluyente de pintura antes de sumergir el pincel por primera vez en la pintura.

Si usted toma descansos durante la pintura, lo que necesitas para el cepillo del sol, y lo envuelve con un trapo húmedo, si está utilizando pintura de látex. Este paño se detiene la evaporación del agua y otros productos químicos de la pintura. Se mantiene la pintura en el pincel fresco. Utilice un trapo empapado en disolvente de pintura en caso de solicitar la pintura a base de aceite. Se recomienda almacenar la pintura trapo empapado en disolvente y un cepillo en un recipiente cerrado para su seguridad. Si pintura al aire libre, en realidad va a limpiar el pincel si dejo de comer el almuerzo. Sólo se tarda dos minutos en limpiar un pincel, así que no pierden mucho tiempo de mi merecido descanso.

He visto a gente arruinar una pintura nuevo cepillo de la primera vez que se limpia. Se abre el grifo del fregadero y luego girar el cepillo hacia abajo para obtener el flujo de agua para disparar directamente a las puntas de las cerdas. Nunca haga esto. Es totalmente innecesario. Otra mala idea es empujar hacia abajo en las cerdas para que doblar en un ángulo de 90 grados para exprimir la pintura. Esta hace hincapié en las cerdas y cerdas causas prematuro fracaso.

Una pintura vieja puede, un poco de agua tibia y jabón y una muñeca rápida es todo lo que se necesita para limpiar un pincel.

A través de ensayo y error, descubrí que la mejor manera de limpiar los pinceles que han de látex o pintura a base de agua y sobre ellos es para aclarar tanto la pintura a lo que pueda con agua caliente que fluye sobre la parte exterior de las cerdas, las cerdas hacia extremos. El siguiente paso es utilizar una pintura vieja puede que haya sido limpiada de toda la pintura. Debo llenar esto puede mitad con agua tibia y jabón. Dos cucharadas de jabón líquido para platos común funciona bien en un medio galón de agua.

Sumerja el pincel en el agua jabonosa y rápidamente se mueve adelante y atrás, asegurándose de que las cerdas no tocar el fondo de la lata. Tenga cuidado, ya que el movimiento vigoroso puede salpicar algunas de las pinturas jabonosa caliente-agua saturada en su ropa o en la cara. Veinte segundos de idas y venidas de movimiento se eliminará el 95 por ciento de la pintura de la brocha entera.

Vuelva a llenar la lata hasta la mitad con sólo agua limpia y caliente y repetir el proceso. Si el agua se vuelve un poco turbia, significa que todavía tiene más pintura en el pincel. Continuar con el agua dulce aclarado proceso hasta que el agua sigue siendo perfectamente clara, como Nixon. Si no se endurece la pintura en el mango o la parte superior de las cerdas cerca de la manija, utilice un cepillo de nylon duro para limpiar la pintura. Frote con suavidad las cerdas en un ángulo de 90 grados para eliminar la pintura.

La mejor manera de determinar si hay alguna pintura residual en el cepillo es para suspender en un recipiente transparente después de que creo que está limpio. Utilice una cadena o un alambre fino a través del orificio en el extremo del mango del cepillo de suspender sólo las cerdas en agua limpia. Dejar reposar en el agua durante unas cuatro horas. Si hay alguna pintura de látex a la izquierda en la maleza, que a su vez, el agua turbia. Esto significa que tiene que ser más a fondo cuando se está limpiando la maleza.

Una vez limpio, se bloquea el cepillo de alambre para conseguir que se seque. No agite el agua de la brocha y doblar las cerdas. Una vez seco, introducir el cepillo en la mano cubierta de protección que vienen con él desde el almacén de la pintura.

Populares productos de limpieza del cepillo

bareMinerals de cambio rápido cepillo limpiador:

Este limpiador de cepillo viene en forma de spray y le permite modificar su estructura rápidamente. Con este limpiador de cepillo puede utilizar el pincel con colores diferentes. Fácil de usar y con resultados efectivos, que en repetidas ocasiones puede utilizar la misma herramienta. Así que los colores de aplicación sigue siendo igual y para que su maquillaje.

Shu Uemura cepillo limpiador:

Un filtro de pincel perfecto que si una parte del kit de maquillaje. Protege sus pinceles de maquillaje valiosa mientras se quita la grasa y los colores muy rápidamente. La vida de la cáscara de las escobillas de aumentar con ello la fórmula especial. Usted puede limpiar todos tus pinceles sin aclarar que en absoluto.

Dianne Brill – Limpiador cepillo plumoso:

Sus pinceles de maquillaje son caros y con el uso frecuente de la calidad de los cepillos sufren desgaste. Elaboradas a partir de formulaciones especiales, este limpiador de cepillo limpia sus pinceles y evita que se endurezca. Por lo tanto, las cerdas suaves del pincel se mantiene suave y se mantiene en perfecto estado. Si usted trata a sus pinceles de maquillaje con este su aspiradora, cepillos recibirá tratamiento igual al de spa. El limpiador se puede utilizar para sus herramientas de maquillaje preciso y preserva su vida.

Marca Sephora diario cepillo limpiador donde ir:

Disponible en paquete de viaje de tamaño, este cepillo limpiador de Sephora se enriquece con la fórmula anti-bacteriana. El proceso de solicitud es nuevo e innovador. El limpiador se puede utilizar a diario. Todo lo que necesitas hacer es rociar el limpiador en el labio, ojos, rubor y polvo de escobillas. Su maquillaje cepillos se actualizará y usted puede utilizarlos como nuevo durante su próxima aplicación.

FX cubierta del cepillo limpiador:

Seguro para los pinceles de maquillaje natural y sintético, este limpiador de cepillo es a base de alcohol. Enriquecido con agente espumante, producto este cepillo limpiador contiene aceite de árbol de té, que ayuda en el acondicionamiento de cerdas y seca rápidamente. La fórmula a base de alcohol elimina la suciedad, los pigmentos y aceites de pinceles de maquillaje muy fácilmente. Por lo tanto, la longevidad de sus pinceles de maquillaje aumenta.

 


Busca el “Cepillo Limpiador”

  • Cepillo de pintura
  • cepillo limpiador
  • limpiador de pintura por cepillo
  • cómo limpiar la escobilla de maquillaje
  • como limpiar cepillos de pintura
  • como cuidar pinceles pintura sintetica
  • cepilos limpiadpres
  • Cepillos limpiadores
  • cepillo limpiador sephora
  • un algo para limpiar cepillo de pintar

Artículos Relacionados por “Cepillo Limpiador”