Colegios De La Moda

Estudiar en una universidad acreditada de diseño de moda es la clave para el éxito en el glamoroso mundo de la moda. Si usted está interesado en asistir a una escuela de diseño de moda, pero están confundidos acerca de cómo elegir el correcto, hay algunas pautas sencillas que usted puede seguir. Para empezar, echemos un vistazo a algunos de los cursos de estudio a una universidad de diseño de moda puede ofrecer:

  • Diseñador. Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en asistir a una escuela de diseño de moda. Los diseñadores crean diseños para los elementos individuales de la ropa o los accesorios o líneas enteras. Diseñadores exitosos se convierten en nombres muy conocidos, pero hay oportunidades para los diseñadores en todos los aspectos de la industria de la moda.
  • Modelistas crear patrones basados ​​en las especificaciones de los diseñadores de moda. Muchas universidades de diseño de moda ofrecer una formación especial en el patronaje.
  • Textil especialista. Amor telas? Tal vez esta es la especialidad para usted. Mezcla de arte y la ciencia a la vanguardia de la tecnología al crear nuevos tipos de tejidos.
  • Merchandising. Todo está en la presentación! Tomar clases especiales en una escuela de diseño de moda y aprender a mostrar la ropa a su mejor ventaja. Estos graduados universitarios de diseño de moda se trabajan sobre todo en las tiendas minoristas.
  • Estilistas de coordinar equipos y la confección de ropa en los modelos se parecen a la derecha para el catálogo y fotos de revistas. Algunos estilistas también trabajan con los clientes privados, tales como celebridades, asesorándoles sobre las últimas tendencias.

Como puede ver, hay mucho más para aprender sobre el terreno que tomar un curso de dibujo de diseño de moda. Muchas opciones de carrera abundan en la zona de la moda. Es vital tener un buen comienzo en el campo de asistir a un colegio de la moda del buen diseño. ¿Qué debe usted buscar en una escuela de diseño de moda?

No son las consideraciones obvias para empezar. Considerar el costo, la reputación, la duración del programa y la ubicación. Este último puede ser una consideración especialmente importante. Usted tendrá que asistir a la universidad de diseño de moda en una zona donde es muy probable que resolver. De esta manera, usted puede comenzar a hacer contactos importantes, mientras que todavía están en la escuela. También se quiere comprobar cómo muchos de los graduados de la universidad lugares de diseño de moda en puestos de trabajo.

También es vital que usted busca en la facultad de cada escuela de diseño de moda que usted está considerando. ¿Todavía se mantienen contactos con la industria? ¿Están al día con las tendencias actuales? Un docente de profesionales le pueden dar información valiosa de información privilegiada. También puede visitar el campus y algunas clases, si es posible. Es importante verificar si los cursos son prácticos o simplemente sobre la base de textos y conferencias.

Por último, compruebe sus opciones de escuela de diseño de moda para la acreditación. Esto significa que la universidad ha sido aprobado como una escuela de renombre en la facultad, las instalaciones, las clases, las finanzas y los procedimientos por uno de los órganos regionales de gobierno. Un diploma de una escuela de diseño de moda que no está acreditado, no tendrá absolutamente el prestigio de una universidad acreditada.

Mejores universidades de la moda

El negocio de la moda es una industria en todo el mundo que es muy exclusiva. Si estás interesado en asistir a una escuela de moda con el fin de iniciar una carrera en la industria, que se tienen algunos problemas para la fijación abajo la mejor escuela para ti. Esta lista de los colegios de la moda top 10 de todo el mundo debería ayudar a limitar la búsqueda.

Estas escuelas son conocidas en la industria para la producción de algunos de los mejores talentos de la moda. Obtener un título de una de estas escuelas es como obtener un sello de calidad que realmente va a hacer que se destacan en el negocio. Sin embargo, entrar en estas escuelas es muy competitivo. Usted realmente tendrá que demostrar que tiene ofrecer algo especial si quiere ser admitido.

Las mejores universidades de la moda

1. Fashion Institute of Design y Merchandising (FIDM) es una escuela bien sabido que es licenciado en moda, diseño gráfico y diseño de interiores. Muchos magnates de la moda famosos fueron graduados de FIDM.

2. El London College of Fashion es la única universidad en el Reino Unido a especializarse totalmente en la moda, y ofrece un plan de estudios único que cubre una amplia gama de temas de manera diferente.

3. El Instituto Pratt es uno de los colegios de la moda que ofrecen algunos cursos optativos que enseñar a los estudiantes de periodismo de la moda. El colegio también cuenta con un desfile de modas anual para mostrar sus talentos de personas mayores.

4. Instituto Marangoni es una universidad de la moda, con sedes en Londres, París y Milán. Ofrece programas altamente especializados y tiene una notable reputación como una de las escuelas de moda más importantes en cualquier lugar. 5. Parsons New School for Design es una sede en Nueva York escuela de moda con un toque de cadera y una amplia gama de cursos de moda y diseño. El campus de Parsons se encuentra en el corazón del distrito de la moda de Nueva York, para que los estudiantes obtener un sabor de cerca y personal de la empresa.

Otras universidades de gran moda

6. Antonieta Colegio Westphal Universidad de Drexel de Medios de Comunicación Arte y Diseño es una escuela de moda que se ha producido de la talla de Oscar de la Renta y Vera Wang.

7. Academy of Art University se encuentra en San Francisco, y cuenta con instalaciones importantes, donde los estudiantes pueden ir a practicar su oficio.

8. Kent State University School Fashion ofrece programas de licenciatura en diseño de moda que se centran en el diseño conceptual.

9. Savannah College of Art y Diseño ofrece programas de diseño de moda que se centran en dibujo de moda, diseño y promoción. Los estudiantes de esta escuela salen con un extenso portafolio para mostrar a los posibles empleadores.

10. Academia Internacional de Diseño y Tecnología en Chicago es una universidad que se centra en conseguir que en la carrera que desea. Los cursos son grandes en el suministro de las manos en la experiencia de preparar a los estudiantes para las carreras de la moda.

Si bien esta lista representa las mejores escuelas de diseño de moda en América y en todo el mundo, hay muchos grandes colegios que hay por ahí. Es importante hacer un montón de investigación y encontrar la escuela de moda que mejor se adapte a sus necesidades académicas, tanto financiera como geográficamente.


Busca el “Colegios De La Moda”

  • colegios de moda
  • diseños de colegios
  • los mejores diseños de colegios
  • cuales son las mejores universidades de diseño de modas en america
  • colegiosde diseno de modas
  • colegios en londres especializados en fashion and design
  • colegios de mode
  • colegios de moda ydiseño
  • principales escuelas de diseño de modas en america
  • colegios de diseñador de moda en mexico

Artículos Relacionados por “Colegios De La Moda”