Cómo Aplicar La Fundación Líquido

Fundación líquido es uno de los productos ficklest a aplicar. Nunca. No sólo es una tarea rutinaria de su aplicación básica, sino incluso después te sientes como si tuvieras una rutina hacia abajo, el hipo más pequeño: nada de acumulación del producto en su pincel a un trazo de pincel stray — puede deshacerse de su mirada todo el resto del día.

Pero después de años (literalmente, ha sido tanto tiempo) de tratar de diferentes métodos, pinceles y las fundaciones, creo que finalmente lo tengo a un puñado de pasos simples que pueden hacer la diferencia en el mundo.

1. Agarrar su fundación líquido favorito

Agarra su fundación líquido favorito. Ahora, casi siempre elijo una cobertura total, ya que este método lo será absoluto un poco, lo que es adecuado para la mayoría de los tipos de piel y necesidades. Pour o bomba una cantidad del tamaño de un níquel o trimestre (esto puede variar dependiendo de la condición de la piel) en la parte posterior de la mano o una paleta.

2. Tomar un pincel denso, flat top

Tome un pincel superior densa y plano (mi favorita es la F80 de Sigma) y sumergir a la Fundación. Punto esto en la nariz, las mejillas, alrededor de las fronteras de su rostro y su barbilla (uno mojar debe recoger suficiente producto para ligeramente dot en todas estas áreas).

3. Desde el nose…

A partir de la nariz, stipple en áreas pequeñas y estrechos, pasando a las mejillas y los bordes de la cara, punteado producto hacia adentro, hacia el centro. Repita este proceso para su mentón.

4. Con lo que queda en el brush…

Con lo que queda en el pincel, stipple sobre el área por encima de los labios y debajo de su boca. Evitar la zona donde te sonrisa líneas por ahora (este será raro, pero podrá corregir esta malversación más tarde.

5. Si utiliza regularmente Fundación bajo sus ojos

Este paso es sólo si se utiliza regularmente Fundación bajo los ojos, en lugar de o junto con corrector. En caso contrario, vaya al paso siguiente. Tomar un poco de Fundación en el borde exterior del pincel y punto ligeramente debajo de los ojos, concentrando el producto en las esquinas interiores inferiores donde sus undereyes son más oscuros. Stipple ligeramente sobre esta área, teniendo la Fundación aplicada bajo los ojos de arriba y en el párpado y browbone.

6. Stipple a través de su frente y en la rayita

Debe tener aproximadamente 1/3 del producto a la izquierda. Tomar algo en su pincel y lo stipple a través de su frente y en la rayita (casi tan mala como la línea es un cambio ostensible en color en su cabello, que muchas personas tienden a ignorar). Ahora debe cubrirse todo su rostro (a excepción de la pequeña área alrededor de las líneas de sus sonrisa).

7. Punto bajo su línea

Tomar el resto del producto en su pincel y punto bajo su línea. Stipple hacia arriba para conectar con el producto en su cara y hacia abajo ligeramente a desvanecerse en el cuello. Stipple ligera que sus oídos se conectan a su cara.

8. Stipple todo tu rostro

Stipple todo tu rostro, usando cualquier exceso producto para tratar las áreas problemáticas. Esto distribuye uniformemente la Fundación. Ahora puede ir sobre su área de línea de sonrisa, que sólo se cubrirán con una pequeña cantidad de producto, reduciendo considerablemente las posibilidades de arrugar.

9. Buff en un movimiento circular

Después ha punteada todo tu rostro toda una vez, ligeramente buff en pequeños movimientos circulares con el mismo rasero. Esto desdibuja las imperfecciones y elimina cualquier producto exceso y fusionan el producto con su piel, dándole una textura similar a la piel natural. Asegúrese de buff bajo los ojos, sobre sus párpados y alrededor de su cabello para fusionar el producto en las fronteras apretadas aledañas a estas áreas. Mantener buffing hasta la Fundación empieza a sentir un poco hortera (normalmente tarda 2-3 pases sobre mi cara todo y bajo mi mandíbula para llegar a este punto).

10. Aplicar cualquier producto Crema cara ahora

Aplicar cualquier producto Crema cara (rubor, resaltado, contorno, etc.).

11. Deja su fundación establecida

Este paso es crucial. Deje que la Fundación durante 3-5 minutos. Tomar un tejido y blot todo tu rostro, evitando la nariz si tiene poros grandes. Pago especial atención a los párpados, líneas bajo los ojos y las esquinas de los ojos (donde definitivamente tendrán exceso producto arrugado y recogido). Si su fundación tiende a establecer en sus líneas de sonrisa, desea buff muy ligeramente sobre esta zona una vez más utilizando el mismo pincel como antes.

12. Aplica polvo suelto con un soplo

Aplicar polvo suelto con un soplo, rodando y empuja hacia la piel.

13. Terminar con cualquier otros polvos y mezcla

Aplicar otros productos en polvo (rubor, bronzer, contorno, etc.) y mezcla bien.

Esto puede parecer un poco complicado, pero haciendo caso omiso de los tiempos de ajuste, todo este asunto toma 5-7 minutos como máximo y piel de porcelana suave, incluso, como resultado.

Si desea ponerse en absoluto esta aplicación aún más, humedecer el pincel ligeramente antes de la aplicación para evitar exceso producto de ser absorbida por las cerdas. Asegúrese de usar siempre un pincel (relativamente) limpio de aplicación (tiendo a lavar mina cada 3-4 días) para evitar caking. Y nunca olvide y blot.

Con este tutorial rápido bajo su cinturón, siempre podrá presentar su mejor cara.

Cómo aplicar la Fundación líquido por lo que parece Natural

Aplicar Fundación líquido puede parecer desalentador para aquellos que nunca han usado Fundación o se utilizan para fundaciones de crema y polvo. El hecho es líquido es muy sencilla de aplicar: una vez que conozca el uso correcto e incorrecto. Sin las técnicas adecuadas puede acabar con una cara que es demasiado ligero, demasiado oscura, pamperito, irregular o evidentemente artificial. El objetivo de la Fundación es dar la cara en un lienzo natural, impecable y suave.

Lo primero que necesita hacer es encontrar el tono adecuado para tu piel. Esto puede requerir un pequeño esfuerzo de su parte, pero si no desea caminar con una cara de mal color, tienes que tomar el tiempo y encontrar su sombra. Si tienes dinero de sobra, siempre puede asumir el riesgo y comprar Fundación líquido de una farmacia o centro comercial, como Wal-Mart o Target. Si usted compra un tono no funciona para usted, y luego sólo tendrás que morder el costo e inténtelo de nuevo. Si desea hacerlo bien la primera vez, entonces jefe de una tienda por departamentos o tienda de cosmético donde puede probar antes de comprar. Pruebe siempre la sombra por aplicarlo hacer su mandíbula línea, mejilla y el cuello. Tres de estas zonas a veces pueden tener diferentes matices.

Ahora con la sombra perfecta, tiene que averiguar cómo aplicar la Fundación líquido. Hay tres opciones disponibles: esponja, Fundación pincel o dedos. Hay pros y contras de cada herramienta de aplicación; por lo tanto, es una cuestión de preferencia. Pero para estar en el lado seguro siempre es bueno tener algunas esponjas de Fundación, especialmente para la fusión. Utilizando los dedos le dará más control, pero que desea asegurarse de que siempre tienen las manos limpias antes de aplicar la Fundación. Para aquellos que no quieren ensuciarse los dedos, una Fundación pincel o esponja es ideal. Algunos creen que el pincel da la Fundación un mejor aspecto. El único inconveniente es después de cada uso debe lavar y limpiar el pincel. Esponjas son ideales para principiantes y baratos tirar a la basura después de cada uso. Uno de los inconvenientes de pinceles y esponjas es que absorben un poco de producto, por lo que también es el factor residuos a considerar.

Armado con su herramienta de aplicación de Fundación y maquillaje, tomar su fundación y aplicar puntos de guisantes pequeño tamaño en su cara. Desea aplicar dabs en la nariz, el bajo los ojos, barbilla. Para las mejillas y la frente se aplican dos dabs en lugar de uno. El producto debe utilizarse muy poco ya que no necesita mucho para obtener cobertura completa. Una vez que todos los dabs están en la cara, tomar cualquier herramienta le será utilizando y se mezclan en la Fundación. Asegúrese de que todo está distribuido uniformemente y que parece natural. Para deshacerse de líneas, tomar una esponja y mezclan la rayita, cuello y orejas. La esponja es la mejor herramienta para tirar y difundir la Fundación cuando necesita deshacerse de las líneas de maquillaje.

Finalmente con su fundación terminado debe configurarlo. Tomar un acabado en polvo, puede ser flojo o presionado y polvo ligeramente su cara. Su fundación está listo para todo desgaste de día o de noche. Cuando crees que tu rostro necesita un servicio poco, otra aplicación rápida de polvo tendrá su cara y Fundación mirando fresco nuevamente.

A continuación es un gran video de maquillaje por Cheri explicando cómo aplicar la Fundación líquido con un pincel y reducir el enrojecimiento. Después de haber aplicado su fundación puede disfrutar de algunos consejos de tutorial de maquillaje y encontrar el estilo perfecto en la serie le.


Busca el “Cómo Aplicar La Fundación Líquido”

  • ogen make up
  • visage naturelle
  • occhi bellissimi donne
  • bruidsmake up donkere ogen
  • como se aplicar la fundacion en la cara
  • como se aplica la fundacion en maquillaje
  • mejores fundaciones para la cara
  • como aplicarse la fondacion
  • como aplicar fundacion en la cara
  • como usar fundacion en liquido

Artículos Relacionados por “Cómo Aplicar La Fundación Líquido”