Cómo Hacer Tu Propio Limpiador Facial Natural

¿Buscas un limpiador facial natural? No es necesario gastar una fortuna para supuestamente naturales mascarillas y limpiadores en la plataforma, cuando es posible hacerlos fácilmente y con ingredientes probablemente tiene en sus estantes de despensa ahora. Lea sobre algunos grandes recetas que son muy fáciles de hacer.

Si estás buscando hacer tu propio limpiador, el lugar para comenzar es conocer su propio tipo de piel. ¿Es graso, seco o una combinación? Diferentes ingredientes funcionan mejor con ciertos tipos de piel, como detallo a continuación.

La otra cuestión a considerar es lo busca en un limpiador. ¿Pretenden hidratar o buscas un astringente? Tal vez estás buscando para exfoliar. Su elección de ingredientes en parte va ser dictada por lo que desea lograr.

Cuando se aplican los diversos limpiadores, por favor, tenga cuidado con la temperatura y evitar escaldar usted mismo, si la receta pide calor. También debe evitar obtener nada en tus ojos.

Limpiadores faciales naturales para pieles

Piel aceitosa, acné propenso puede beneficiarse con el poder exfoliante de alphahydroxy ácidos (AHA), que pelar las capas lejos de muertos las células de la piel. AHA productos están disponibles comercialmente, pero a veces pueden ser demasiado poderosos. Afortunadamente, muchos ingredientes de origen contienen AHA que puede utilizar para su beneficio. Incluyen leche, vinagre (especialmente vinagre de sidra de manzana), jugo de manzana, jugo de limón, naranjas, piñas, tomates y uvas. Estos ácidos de fruta suave se pueden aprovechar para hacer un gran limpiador facial natural que puede ayudar a pieles.

(Tenga en cuenta que AHA puede hacer piel más sensible al sol, así que por favor tomar las precauciones adecuadas contra quemaduras.)

Aquí hay unas recetas para hacer naturales Limpiadores faciales y mascarillas naturales para pieles. Tenga en cuenta que estas recetas podrían secar tu piel pues son muy buenos para extraer petróleo, por lo que debe utilizar tu crema hidratante favorita después.

Jugo de limón y bicarbonato de sodio limpiador

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • agua o jugo de limón según sea necesario

Si estás buscando para exfoliar y limpiar tu rostro, intente combinar bicarbonato de sodio y jugo de limón. Sólo necesita una cucharada o bicarbonato de sodio. Aplicar suficiente puede fizz jugo para hacer una mezcla de paste–the, y que está bien. Aplicar a tu piel durante un par de minutos y, a continuación, enjuague fuera. Disfrutará de la combinación de ácidos frutales suaves además de un buen agente de limpieza. Fuente.

Si bicarbonato de sodio es demasiado dura para usted, entonces simplemente crear un tóner mediante la mezcla de zumo de limón y el agua en una proporción de 2:1 y aplicar con una bola de algodón.

Mascarilla Natural de huevo y jugo de limón

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Algunas gotas de jugo de limón

Claras de huevo son aceite libre y contienen gran cantidad de nutrientes. Hacen un gran trabajo de eliminación de suciedad y aceite tu rostro, por lo que no se olvide de utilizar esa crema hidratante después.

Simplemente toma uno blanco de huevo y batir en un cuenco hasta que esté espumosa. Añadir algunas gotas de jugo de limón para conseguir más AHA exfoliantes poder. Se aplica a la piel y deja en diez minutos, luego agregar una segunda capa. Espere quince minutos. Limpie con agua tibia e hidratar. Fuente.

Apple vinagre de Sidra Natural cara tóner

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua

Vinagre de sidra de manzana tiene un montón de grandes propiedades. Además de ser una forma suave de AHA, también tiene propiedades antisépticas, aceite de limpieza y equilibrio de pH.

Se puede utilizar como un tóner de cara. Simplemente mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua; Si esto es demasiado fuerte, agregar agua adicional a su medida. Se aplica a la piel con una bola de algodón. Dejar secar o lavar a su elección.

Limpiadores de cara natural seco o sensible piel

Piel seca requiere ingredientes que calmen, sanan y humectan. Aloe vera, leche, crema, miel y té verde son todos grandes posibilidades.

Leche y miel (O yogur y miel) limpiador

Ingredientes:

  • 1 cucharada de leche entera o yogur
  • 1 cucharadita de miel para leche, 1 cucharada de yogur

Leche y miel se han utilizado como un limpiador de cara a las generaciones. Simplemente se combinan sobre una cucharadita de miel (miel preferentemente oscuro) con una cucharada de leche entera. Poner la mezcla en una botella pequeña y sumergir en agua caliente hasta que la mezcla se caliente y la miel puede mezclar completamente con la leche agitando lo. Asegúrese de que está cómodamente cálida pero no escaldar. Agitar bien y aplicar. Fuente.

También puede utilizar en lugar de leche, yogur. Utilizan una relación de 1:1 de cada uno, aplicar y dejar durante unos diez minutos, luego enjuague fuera con agua caliente.

Tóner de té verde

Ingredientes

  • Té verde o té verde hojas según sea necesario
  • Yogur natural suficiente para cubrir la piel

El té verde contiene gran cantidad de polifenoles antioxidantes. Puede ayudar a rejuvenecer y tiene propiedades antiinflamatorias. También es suave en la piel.

Puede utilizar el té verde directamente como un tóner aplicando simplemente té verde frío (preferiblemente que tienen cerveza usted mismo y refrigerados) a su cara con una bola de algodón. Se puede dejar en tu piel si así lo desea.

O tratar esto como un matorral o máscara: tomar triturados hojas de té verde (o té desde dentro de un teabag) y combinar con yogur. Mezclar. Aplicar a tu cara suavemente y dejar unos minutos. Utilizar los bits de hojas de té verde para hacer un poco de limpieza si es necesario. Limpie con agua tibia. Fuente.

Mascarilla Natural Aloe Vera y pepino

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de gel de aloe
  • 1/2 pepino

¿Tiene una planta de aloe vera útil? Estas maravillosas plantas contienen un gel que es rico en ingredientes hidratantes y antiinflamatorios, y su utilidad en el tratamiento de cortes y quemaduras menores es bien conocida.

Si está utilizando su propia planta de Aloe Vera, simplemente cortó un tallo de hoja con un cuchillo cerca de la base de la planta. Lavar el tallo luego cortar por la mitad. Utilice una cuchara para raspar con el gel claro, evitando cualquier material amarillo que puede encontrarse en el interior del tallo. Colar el gel a través de algunos gasa para quitar grumos. Fuente.

Hacer esto hasta que tenga 2 cucharadas de gel de aloe.

Luego tomar ½ pepino, lavar y pelarlo, sacar las semillas y cortada en pedazos. Los bits de pepino se combinan con el gel de Aloe Vera en una licuadora y crear una pasta suave. Difundirlo suavemente y uniformemente en el rostro o la piel. Dejar la máscara a secar durante 30 minutos. Limpie con agua fría y seca. Fuente.

Limpiadores faciales naturales para todos o tipos de piel de combinación

Aquí hay algunas recetas de cualquier tipo de piel puede beneficiarse, especialmente para las personas con tipos de piel de combinación.

Mascarilla Natural de avena

Ingredientes:

  • 3/4 taza de avena de suelo
  • 1/3 taza de agua tibia

Como saben los usuarios de ciertas lociones hidratantes, avena es ideal para la piel. Es lujoso y sedoso liso, sin embargo gran exfoliantes. También tiene propiedades antiinflamatorias.

Pruebe esta receta simple. Es más bien una mascarilla natural que un limpiador rápido, pero debe hacer un gran trabajo de todos modos.

En primer lugar, necesita tierra avena. La mejor manera es comprar copos de avena en el supermercado y luego los Triturar con una batidora o Molinillo de café. Si no ganas de hacerlo, entonces obtener algunos avena instantánea sin edulcorantes ni aditivos y utilizarlo directamente de la box–but este enfoque probablemente no darle los mejores resultados.

Tomar 3/4 taza de avena y mezclarlo con acerca de una 1/3 taza de agua tibia. Utilizar más o menos agua para adaptarse, pero debería formar una buena pasta. Extender la pasta en tu cara o la piel, luego relajarse y permitir secar. Enjuague apagado con agua tibia y ya está. Fuente.

Aquí es una alternativa: utilizar yogurt sin sabor en lugar de agua, en una proporción de 1:1 con avena de suelo (digamos, una cucharada de cada uno.) Un toque de miel caliente si quieres (que puede hacer solo por calentar una cuchara en agua caliente un poco y luego agregar la miel). Mezclar todo junto, aplicar durante diez minutos y luego retirar con agua tibia y un trapito. Fuente.

Basados en aceite Natural los Limpieza Facial

¿Sabías que lavar su piel con aceite es muy buena, incluso si tiene piel grasa? En primer lugar, vamos a aclarar algunos conceptos erróneos. A menudo piensan que el petróleo provoca acné, pero esto por sí solo no es cierto. Muchos otros factores contribuyen al menos como much–including edad/adolescencia, hormonas, obstrucción de los poros con bacterias atrapadas o suciedad y mucho más.

Petróleo disuelve oil–a fenómeno visto fácilmente en química. La correcta combinación de aceites puede limpiar, hidratar y proteger tu piel.

Una combinación bien conocida de los aceites para fines de limpieza es el aceite de ricino y aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva hidrata, mientras limpia el aceite de ricino.

Elija la proporción de aceites que es mejor para usted. Para las personas con piel normal, empezar con partes iguales de ricino y aceite de oliva virgen, suficiente para limpiar tu cara todo o lo que sea esté limpieza (no necesita mucho). Si tienes piel grasa, a favor del aceite de ricino sobre aceite de oliva, hasta un castor de 3:1 a la proporción de aceite de oliva. Si tu piel es seca, vaya en la dirección opuesta, hasta un olivo de 3:1 a la proporción de aceite de ricino.

Como alternativa al aceite de oliva puede considerarse como aceite de jojoba, conocido por ser un gran hidratante o aceite de uva, que se utiliza como astringente. Personas preocupadas por el acné a veces utilizan una gota o dos de aceite de árbol de té, que es un antiséptico natural.

A continuación, frote la mezcla en sus palmas y masaje lentamente su tu piel con los dedos. Evitar el agua. Para ello suavemente durante un minuto.

Luego, tomar un trapito y la inmersión en caliente water–but tener cuidado de no para hacer tan caliente que grabar usted mismo. Cómodamente caliente es lo suficientemente bueno. Aplicar la tela a su cara hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Esto abre los poros y deja a los aceites de limpieza hidratante hagan su trabajo de quitar la suciedad, las células muertas y bacterias. Relajarse y disfrutar unos minutos de lujo tranquilo mientras haces esto.

Finalmente, enjuagar y exprimir fuera el trapito, a continuación, utilizarlo para eliminar suavemente el resto del aceite en su piel. Tu piel termina lustrosas, hidratado y limpio sin el uso de productos químicos o abrasivos. Fuente.

Opciones adicionales para limpiadores de cara Natural y máscaras

Aquí está una lista de ingredientes que se usan para crear limpiadores naturales. Algunos se han cubierto por encima. Para los demás debe experimentar y usted mismo la investigación, las opciones son casi infinitas!

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Zumo de manzana
  • Aspirina
  • Bicarbonato de sodio
  • Moras
  • Suero de mantequilla
  • Aceite de madera de cedro
  • Clay
  • Aceite de coco
  • Harina de maíz
  • Crema
  • Pepino
  • Huevo
  • Pomelo
  • Aceite de pomelo
  • Uvas
  • Té verde
  • Miel
  • Aceite de baya de enebro
  • Limón
  • Cal
  • Caléndula
  • Leche
  • Jugo de menta, menta
  • Avena o avena
  • Orange
  • Papaya
  • Durazno
  • Aceite de menta
  • Piña
  • Aceite de Rosa
  • Sal de mar
  • Fresas
  • Tomate
  • Yogur

Un limpiador facial natural es una excelente manera de tratar a tu cara y tu piel la forma amistosa derecho y eco. Podrá verse bien y sentirse bien sin recurrir a productos químicos, así haciendo buenas para el medio ambiente así como su salud.


Busca el “Cómo Hacer Tu Propio Limpiador Facial Natural”

  • limpieza facial con bicarbonato
  • limpieza facial con bicarbonato de sodio
  • como hacer limpieza facial con bicarbonato
  • Cremafacialaceitecocoylimon
  • como hacer tu propio limpiador facial
  • limpieza de cara con bicarbonato
  • como hacer un limpiador facial natural
  • como hacer un toner facial
  • bicarbonato de sodio limpieza facial
  • como hacer un gel limpiador facial

Artículos Relacionados por “Cómo Hacer Tu Propio Limpiador Facial Natural”