Cómo Obtener Piel Ligera

Pigmentación de la piel es un problema que la mayoría de la gente sufre. Independientemente de sus antecedentes, la piel podría padecen diferentes tipos de problemas de pigmentación. Algunos de los problema de pigmentación de piel común incluye la piel cada vez más oscuro que el tono normal, manchas, parches desiguales, pecas, dis-coloration. Pigmentación de la piel también se produce debido a la edad y se refirió así como manchas de edad. Médicos dicen que cuando el cuerpo produce demasiada melanina, contribuye al problema de pigmentación de piel. Pero todos estos problemas pueden ser atendidos de lighteners de la piel. Los ingredientes activos utilizan ayuda de suavizado de la decoloración de la piel y proporcionan un tono de piel incluso.

Un lightener de piel no sólo ayuda a aligerar el tono de la piel, sino que también realiza algunas otras funciones también como reducción de marrón o manchas de edad. Ayuda a reducir las imperfecciones aportados por trastornos de la piel y acné. Otras funciones incluyen reducción de pecas, manchas oscuras y rayo de sol dañada de piel. Hay algunos lighteners de piel reduce están o marcas de cicatriz.

¿Qué buscar antes de comprar la piel lighteners?

Antes de elegir cualquier lighteners de piel, es extremadamente importante que deben leer los ingredientes utilizados en la crema. Busque si cualquier ingrediente nocivo como agentes de blanqueamiento duros, mercurio etc. son o no. Esto es porque hay casos en donde los departamentos afectados de salud encontraron que ciertos lighteners de piel contenían mercurio u otros productos similares que no aparecen en los productos para ser utilizados en productos de piel. Mercurio fue usado en la lighteners de la piel porque ayuda a la piel en aligerar en un lapso muy pequeño de tiempo. Pero el mercurio es extremadamente tóxico que puede dañar el cerebro, riñones y sistema nervioso. De hecho, se ve que son jabones y cremas que contienen mercurio están disponibles en el mercado.

Ingredientes activos utilizados en lighteners de piel

Como ya hemos comentado que lighteners de la piel podrían contener ingredientes perjudiciales, por lo tanto es importante conocer los ingredientes activos adecuados utilizados en lighteners de piel que son seguros para la piel y le brinda resultados efectivos.

Extracto de regaliz:

Este extracto contiene glabridin, que es considerado como seguros lighteners herbales. Glabridin bordillos piel pigmentación impidiendo la activación de tirosinasa. Es un tipo de enzima que actúa como catalizador en la síntesis de melanina, causando decoloración de la piel. Extracto de regaliz también se enriquece con propiedades antiinflamatorias.

Ácido glicólico:

Este ácido pertenece a AHA o grupo ácido hidroxi alfa es conocido por poderosos exfoliantes. El ácido produce una sustancia natural de iluminar la piel. Ácido glicólico ayuda a la síntesis de colágeno y también ayuda a la hidratación de la piel. Esto resulta en la reducción de líneas finas y arrugas.

Vitamina C:

Este es otro ingrediente activo utilizado en lighteners de la piel que ayuda a la producción de colágeno. Algunas de las formas de vitamina c como fosfato de palmitato de sodio, fosfato de palmitato de magnesio y ácido L-ascórbico han demostrado en la reducción de formación de melanina, cuando se utiliza en combinación o en grupo. También proporciona la piel con efectos de blanqueamiento deseado si se utiliza en forma tópica.

Lighteners de piel natural

Solución de lighteners de piel natural , puede encontrar en casa. No le debe confundir con los muchos productos en el mercado que prometen resultados casi al instante adelgazamiento de la piel. Realmente puede tener alguna forma natural para alegrar tu piel, que es obviamente más seguro.

Antes de salir lighteners de piel natural, necesita aplicar un protector solar con SPF de al menos 15 años. Esto evitará que los rayos UV y duro evitar la oscuridad debido a la exposición al sol. También deberás exfoliar una vez por semana. Esto eliminar las células muertas de la piel para maximizar la absorción de productos naturales y aclarar la piel color es más eficiente. Puede tener una mezcla de avena, leche y azúcar moreno como una suave exfoliación de la cara. Limpiar con agua tibia y aplicar crema hidratante.

También puede probar los siguientes ingredientes de lighteners de piel natural eficaces para aliviar la piel: el ácido láctico, ácido Kojico, gayuba, Emblica extractos de polvo y Morera, alfa arbutina y vitamina B3. Materiales naturales pueden disminuir la producción de melanina, la principal causa de piel oscura.

Lighteners de piel natural de piel oscura

Jugo de limón es la mejor solución de lighteners de piel natural para iluminar la piel. Aplicación de jugo de limón fresco sobre el área con manchas oscuras puede ayudar a aclarar la piel. Varias variedades de cítricos también son una excelente opción para aliviar la piel y uno de ellos es el fruto que se asemejan a pequeñas naranjas calamansi. Tiene las propiedades de un blanqueamiento eficaz puede iluminar la piel y las manchas en poco tiempo con la aplicación diaria de jugo fresco.

Pepinos también son otros remedios caseros que se pueden utilizar para lighteners de piel natural. Además, mediante un pepino calmar piel cansado, ojos y puede colocarse directamente alrededor de los ojos y mejillas.

Jugo de patatas tiene descoloramiento de propiedades que pueden ayudar a aclarar la piel. Incluso se utiliza en piel aligerar marrón. Se utiliza para aplicar directamente el jugo sobre la piel bronceada (para sobre blanco manchas en el tratamiento de la piel aquí).

Lighteners de piel naturales que funcionan

La vitamina c promueve el crecimiento de una piel sana y así aclarar la piel. Puede tomar vitamina c como un suplemento o tomar la comida que es rica en ciertas vitaminas. Todos los alimentos tales como citrato naranja que contiene vitamina C. Puede aplicar jugo de limón para alegrar tu piel así. Cada suero de piel enriquecida con lighteners de piel natural vitamina c ayudará a aliviar la piel.


Busca el “Cómo Obtener Piel Ligera”

  • como reducir produccion de melanina
  • quantrim pastillas en chile
  • ingerir vitamina c para aclarar manchas en la piel
  • ingerir vitamina c para aclarar la pecas de la piel
  • glabridin que es
  • extracto de calamansi
  • diferentes tipos lighteners faciales disponibles en el mercado
  • diferentes tipos de lighteners faciales disponibles en mercados
  • como se realiza una decoloracion ligera
  • tomar la vitamina c aclara la pigmentacion

Artículos Relacionados por “Cómo Obtener Piel Ligera”