Cómo Usar Sombra De Ojos Como Las Estrellas

Cómo usar sombra de ojos como las estrellas

La mayoría de personas sienten que tienen algunos defectos de base con su apariencia, y la verdad es que las estrellas no son la excepción. Bellezas como Angelina Jolie y Beyoncé Knowles no ocultan el uso de varios estilos de maquillaje para realzar su aspecto, y ambas de estas damas hacen uso espléndido de sombra de ojos. La sombra del ojo está diseñado para atraer la atención de los ojos a una persona (sí, las estrellas masculinas película usarlo también!) y al mismo tiempo que mejora la apariencia de los ojos por el menoscabo de la atención o encubrir defectos de menor importancia. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aplicar la sombra de ojos con el fin de que corrige algunos de los defectos que pueden creer que son.

Para maximizar el efecto de la sombra de ojos, usted querrá asegurarse de que las personas son conscientes de que lo tienes en. Algunos expertos sugieren belleza cebado sus ojos antes de aplicar la sombra. Los párpados son un tono más claro que la piel en el resto de la cara, debido principalmente a su exposición a la luz disminuye manifiesta el curso de su vida. Una capa de sombra sobre el párpado ósea incluso hasta el color con el resto de la cara, y cualquier color que se aplica en la parte superior de los que tienden a destacar.

A continuación, experimente con varios tonos antes de decidir sobre el adecuado para usted. Una sombra de ojos de color bronce, obras para la mayoría de los ojos, y otros tonos dependerá del color de tus propios ojos. Los ojos azules, por ejemplo, será el mejor complementa con un tono más profundo del azul (esto hará que su propio pop color de los ojos hacia fuera y mirar más azul), marrón, violeta o gris. Tonos más claros y contrastes gran trabajo para los ojos marrones, mientras que los ojos verdes son deslumbrante con los tonos similares que son un poco más profundo.

No tenga miedo a tratar un aspecto funky con su sombra de ojos. Plateado, colores brillantes puede parecer grande y tienen un atractivo innegable exóticas. Tratar de igualar su esquema con el color de los ojos o la ropa, y asegúrese de obtener alguna información buena antes de intentarlo en público!

Por último, hay varias técnicas que pueden ser utilizados con el fin de corregir los defectos de menor importancia que puede ver en el aspecto de sus ojos. Si crees que tus ojos están demasiado separados, puede hacer que aparezcan más cerca, haciendo hincapié en la esquina interna del ojo. Poner más sombra en esta área y la mezcla hacia el exterior hacia el resto del ojo. Ojos que están muy juntos pueden tener la impresión de la distancia, el oscurecimiento de los bordes exteriores de su ojo y de mantenimiento de las esquinas internas de luz. Una vez más, asegúrese de mezclar los colores para que el énfasis no es evidente. Si quieres que tu ojos se vean más grandes, utilice un color más claro de sombra de ojos.

Sombra de ojos es una gran manera de cambiar su apariencia con un producto de uso múltiple que no cuesta demasiado y cuya aplicación puede ser dominado por la mayoría de las personas. Mantenga los ojos que notable, y usted se van a notar!

Cómo Aplicar sombra de ojos como las estrellas

artista de maquillaje de sombra de ojos utilizar para mejorar los ojos, cubren defectos, dar la definición y forma. Sombra de ojos puede crear los ojos que son brillantes y espectaculares. colores de ojos vienen con una paleta de dos o tres colores. Elegir un color para complementar tu look, depende de su color de ojos. Aplicar sombra de ojos como las estrellas mediante el desarrollo de técnicas con la práctica y con el tiempo.

Lo Básico

  1. Primer la tapa con un corrector o un ligero toque de base antes de aplicar la sombra. Esto iguala el tono de la piel y ayuda a la sombra de la estancia en la tapa.
  2. Aplicar un tono neutro o medio de su paleta de colores. Inicio en la tapa de la línea de las pestañas al pliegue y hasta el arco de la ceja.
  3. Use un cepillo de mezcla para aplicar un color en el pliegue de la tapa de las esquinas de la parte externa del ojo. Mezcla el color de aspecto natural. Para ampliar y mejorar los ojos, aplique el color a través de las líneas de las pestañas.
  4. Ponga en el color más claro (marcador) en el hueso de la frente, el área debajo de las cejas. Barra el marcador desde la mitad del ojo hacia la esquina exterior.
  5. Tome un cepillo grande y mezclar los colores juntos. La mezcla le da un aspecto natural.

Dramático Ojos

  1. Comience llenando tus cejas. Utilice un color que es un poco más oscuro que su color natural y relleno para nivelar el área.
  2. Aplique delineador en el interior del ojo, tanto superior e inferior. Trace oscura sombra de ojos en el área delimitada. Use un cepillo pequeño y aplica la sombra en el pliegue del ojo a partir de la esquina interior y se extiende hasta la esquina externa.
  3. Pasar de la esquina interna, extender la sombra hacia la nariz y hacia abajo en las pestañas inferiores. Añadir pestañas postizas para un look glamoroso.
  4. Use un cepillo pequeño para aplicar el pegamento para pestañas pedrería o lentejuelas a la vista. Aplicar a la parte externa del ojo, en los párpados o en un patrón.

Busca el “Cómo Usar Sombra De Ojos Como Las Estrellas”

  • sombras en los ojos masculino
  • sombras para ojos marrones
  • sombra de ojos
  • ponerse sombra en los ojos
  • modo de aplicar sombras
  • metodos para usar sombras en los ojos
  • importancia de poner sombra en los ojos
  • esquema para aplicar sombra de ojos
  • cursos para aplicar sombras de ojos
  • como usar sombra para parpados en barra

Artículos Relacionados por “Cómo Usar Sombra De Ojos Como Las Estrellas”