Consejos De Maquillaje De Ojos

Ocho pasos básicos para unos resultados perfectos

Estos ocho pasos ofrecen una gran vista CLAVE conforman consejos que trabaje para todos, independientemente de su estilo personal. Incontables veces he oído confesar novias que quieren ser más creativos, y pasar un buen rato con el maquillaje de ojos, pero no me siento como que realmente saben lo que están haciendo …. ¿Es esto también?

En realidad puede ser muy simple cuando usted sabe algunos de los conceptos básicos sobre la aplicación de maquillaje y una serie de elementos clave que conviene estar avisados ​​de. A partir de ahí, un poco de práctica la paciencia y la creatividad traerá mucha confianza belleza satisfacción, y sí, incluso divertido … ¡Prepárate para parecerse a un experto! (Un experto, etc conocimiento, …)

Recuerde, una buena aplicación de maquillaje de ojos es la intención de mejorar tus ojos, complementar sus características únicas y subrayar su propia expresión de estilo. consejos de maquillaje en los ojos. Nada nos da más brillo a los ojos de una sonrisa sana y brillante. Obtener dientes más blancos en pocos días.

Maquillaje de ojos Consejo # 1 PRIME para mantenerse el poder …

El primer área de los ojos con una base y seguir con ligera capa de polvos translúcidos sueltos. Esto le dará a cualquier maquillaje de ojos aplicada, algunas permanecer power.For una aplicación extra suave (especialmente útil para las pieles de mediana edad y más) considerar el uso de un maquillaje de imprimación, y luego seguir con la fundación.

Maquillaje de ojos Consejo # 2 DIMENSIÓN creado con el color …

A) Mantener el área de los ojos ordenado y libre de polvo maquillaje / especificaciones
Al aplicar la sombra de ojos, un montón de polvo residual de la tierra alrededor de los ojos, la creación de resultados poco atractivos. Para evitar esto trata de colocar un pañuelo de papel doblados bajo la línea de las pestañas inferiores al cepillarse sombra en.

B) Crear dimensión con sombra de ojos.
Tres tonos de sombra de ojos es ideal, pero dos de trabajo.
Elegir tres tonos complementarios;

1. LUZ-barrido con firmeza media, suave ojo pelo, maquillaje cepillo, de sus párpados superiores línea de las pestañas a la zona de hueso de la ceja, justo después de su pliegue del párpado.

2. MEDIO O tono medio con el borde superior del mismo cepillo estrecho, siga pliegue natural en el párpado superior, la creación de la presencia visual, pero mezclando bien.

3. DEEP-con pequeños cepillos de maquillaje de ojos, con cerdas firmes, barrido a lo largo de mezcla superior de las pestañas hasta el pliegue y si lo desea, en línea de las pestañas inferiores, también.

Opcional: Puede cambiar de tonos 2. y 3. por un aspecto ligeramente diferente …

DESCUBRE experimentando lo que realmente tiene su características únicas y se adapte a tu estilo personal? La profundidad de las sombras que se utiliza en combinación con el estilo de delineador de ojos en última instancia será lo que determina un "look".

Maquillaje de ojos Consejo # 3 Definición de impacto …

Dar forma y definir los ojos con delineador de ojos. La idea es abrir los ojos … Su línea de las pestañas define la forma de su ojo para énfasis en los ojos comienza con la comprensión de su forma de los ojos y el uso de técnicas de maquillaje en los ojos de aplicaciones, para complementar que la forma del ojo.

"4." En el maquillaje de ojos diagrama consejos de la página anterior, no importa la forma de los ojos, te recomiendo un lápiz bien afilado de punta suave para crear una línea más fina cerca de la línea de las pestañas como sea posible, sin embargo, realmente se reduce a personal estilo de preferencia.

Maquillaje de ojos Tip # 4 ABIERTO …

No subestime el poder de impacto visual de utilizar un rizador de pestañas.

Rizadores de pestañas, literalmente hacedores de milagros cuando se trata de abrir los ojos y hacer las pestañas parezcan más largas y más completo.

Maquillaje de ojos Tip # 5 PRECISION latigazos …

Completa tu maquillaje de ojos con rimel aplicación de precisión.

# 1 Comience en la base de las pestañas y mover la vara un poco para que el rimel cerdas adherencia y capa de tantos latigazos como sea posible, como la varita mueve hacia arriba, hacia las puntas. Moviendo la varita ligeramente Puede sonar extraño, pero funciona. Es posible que tenga que experimentar un par de veces, pero una vez que la caída de ella, se le maximizar su potencial de las pestañas.

# 2 No ponga demasiadas capas. Haciendo la anterior y el doble, además de volver a trabajar en la esquina externa del ojo pestañas, es realmente suficiente.

# 3 Sea estratégico en lo mucho que se aplican, si se aplica, a las pestañas inferiores. Sostiene la vara vertical permitirá una mayor precisión de colocación, y un derrame cerebral por accidente cerebrovascular evaluación de cuánto más te convenga.

# 4 Definitivamente terminar con un cepillo de pestañas para separar y quitar los grumos.

Maquillaje de ojos # 6 se CEJAS "hacer o romper" su mirada …

No te olvides de preparar tu cejas hasta el final y el marco de los ojos para un efecto máximo.

El diagrama de arriba, "5." Da algunas pautas básicas para la elaboración y llenado con un lápiz. De grueso cada conjunto de cejas son únicos, pero por lo general, tratan de seguir el arco natural de la frente.

Ahora en su ojo de la mente (o simplemente utilizar un lápiz), visualizar varias líneas de guía en su propia cara:

1. Una línea vertical desde el lado de la ventana de la nariz hacia arriba, por lo general es el punto de partida de la ceja.

2. Una línea recta desde el lado de la ventana de la nariz, al lado de la esquina externa del ojo, hasta el área de la frente, será el punto final de su frente. Ahora, si usted siente la frente como resultado basado en el inicio y finalización de obras puntos, arrancar los vellos que se encuentran fuera del área de la frente nuevo.
* IMPORTANTE: No arrancan el pelo frente por encima de su ceja.

3. La línea imaginaria que en tercer lugar, se creará la forma de tu rostro. Trate de trabajar con su forma natural de la frente y el trabajo en proporción a su cara. No obligue a un gran arco en forma natural, es una línea bastante recta. Una línea recta en ángulo ascendente sutil, que termina en un arco suave sobre el tercio externo del ojo, es una fórmula que se adapte a muchos. Cada cosa en esa línea es que se sacó (por lo general sólo se aleja).

Si tus cejas son muy justos y / o dispersa, con éxito se puede lograr un impacto ceja, con una buena y bien adaptado a su color, lápiz de cejas ojos. Utilice trazos finos, pequeños, para crear la apariencia de los pelos. A continuación, utilice un cepillo para suavizar las líneas, "5" en el diagrama anterior.

Las cejas y un estilo personal dictará la medida de las necesidades de su producto, pero por lo general, la mayoría de la gente definitivamente se beneficiará de un buen juego de pinzas, un lápiz de cejas (corrección y llenado), un cepillo duro para suavizar las líneas de lápiz y el establecimiento con el polvo , y el gel de cejas para la celebración y el estilo cejas rebeldes.

Maquillaje de ojos Consejo # 7 acabado limpio para pulir …

El uso de un bastoncillo de algodón, retirar con cuidado el polvo de sombra de ojos, rímel, etc motas. desde el área de los ojos. Esto asegurará un lugar limpio, preciso y pulido "máximo impacto" apariencia de su maquillaje de ojos.

Maquillaje # 8 cuidado suave de eliminación de ojos …

Al final del día, tiene que ser capaz de eliminar con suavidad pero con eficacia su maquillaje de ojos. Asegúrese de usar un removedor de que no es dura en la piel o los ojos. Bien apagar una bola de algodón, colocarlo sobre un ojo cerrado durante varios segundos. Si es necesario, barrer debajo de la línea de las pestañas inferiores.

Maquillaje de ojos Consejos sugerido ojos Desmaquillante:

Recomiendo este maquillaje suave, los ojos barato removerL'Oreal Plenitud refrescante Remover el maquillaje de ojos, libre de aceite. Esta fórmula no irrite los ojos y es eficaz en el ojo desgaste regular componen.

Lancome BI-FACIL – de doble acción Remover el maquillaje de ojos Este producto es más caro pero también más eficaz en la eliminación de maquillaje resistente al agua, además de regular de los ojos usando maquillaje, además de que no es grasoso, y seguro para los usuarios de lentes de contacto.

Maquillaje de ojos Consejos última sugerencia:

Estos consejos de maquillaje de ojos es la intención de darle una buena base de práctica GENERAL componen conocimiento de las aplicaciones que no pasan de moda. Seguir experimentando con ideas que te gusta, puesta a punto que le conviene, y que siempre se sentirá como en su aspecto es fresco, hasta la fecha, y fiel a ti.


Busca el “Consejos De Maquillaje De Ojos”

  • esquema maquillaje ojos
  • ESQUEMA DE LOS OJOS PERFECTOS
  • esquema de maquillaje
  • esquema de maquillaje de ojos
  • maquillaje de ojos y diagrama
  • diagrama para maquillarse los ojos
  • diagrama para maquillar
  • diagrama maqullaje ojos
  • pastillas con frambuesa para adelgazar
  • diagrama de maquillaje

Artículos Relacionados por “Consejos De Maquillaje De Ojos”