Consejos Para Proteger Su Piel

Nuestra vida ocupado y agitado que nos dirigimos, la contaminación en nuestras ciudades, hace hincapié en el trabajo, los regímenes de dieta, saltando de las comidas, falta de ejercer todos tienen severas repercusiones en nuestra piel. Agregar a estas circunstancias inevitables son malos hábitos como fumar y el exceso de café que deshidratan nuestras células de piel de agua y ahí signos del envejecimiento y la oscuridad de la piel es comúnmente observados en jóvenes hoy en día. Círculos oscuros, primeras líneas y arrugas y hierve de calor es muy prominentes en personas jóvenes trabajando más de 8 horas por día.

Piel idealmente debería tener un pH ligeramente ácido que van desde 5,4 5,9. Cuando el pH de pieles está fuera de esta zona, pueden interferir con las funciones de la piel normal, como protección contra bacterias y reparar o protegerse contra daño así uno debe tener cuidado y medidas apropiadas.

  • La mejor manera de prevenir los cambios de la piel o prevenir el daño de radicales libres mostrando en nuestra piel es comer una dieta equilibrada sana y nutritiva, con un montón de zanahoria, remolacha, tomates y manzanas junto con 8-10 vasos de agua. Estos alimentos dan los nutrientes necesarios para nuestra piel.
  • En lugar de usar jabón en la cara, utilice un limpiador buena como quita la suciedad y mugre de piel sin sobre secado la piel al quitar el sebo y grasa.
  • Aplicar un buen filtro solar en cara y cuello, superior atrás, brazos y pies. Una capa incluso aplicado 20minutos antes va el sol es muy eficaz evitar el bronceado. Un SPF 15 es lo suficientemente bueno como para nuestra piel indio, mientras nuestros quehaceres diarios. Durante la natación y salidas de playa, es preferible un SPF mayor de 30 y por encima.
  • Si ha adquirido un bronceado, una piel fácil de tratar en casa sería frotar una mezcla de cuajada y harina de gramo (Besan) esta siendo utilizado para pieles, mientras que para la piel seca, podemos mezclar pulpa de papaya con crema de leche (Malai) y dos gotas de jugo de limón y deja pegar en las áreas oscuras durante 10 minutos antes del baño, utilizando dos o tres veces a la semana puede hacer maravillas.
  • Elija siempre el tipo correcto de cosméticos dependiendo del tipo de piel. Podría hacer una prueba de parche primero para doble fiador.
  • Para los círculos oscuros, hidratación los ojos piel es muy importante. Esto significa que no hay jabón alrededor de los ojos, sólo un lavado de cara suave, y, a continuación, puede aplicarse una crema hidratante con SPF en la mañana. Un bajo ojo crema de noche con vitamina c o e es un buen relajante para ojos cansados. Incluso simple agua de rosas dentro de los ojos (2 gotas) alivia ojos equipo tensa.
  • Enjuague bucal o menta después de almuerzo y la cena es una buena manera de mantener el mal aliento y bacterias en la bahía.
  • Limpieza diaria de las orejas con una toalla durante el baño y una vez por semana con una yema de oreja evita la colección de cera o cualquier problema de oído recortar.

Proteger tu piel este verano

Disfrutando su exterior de tiempo este verano, convertirlo en una prioridad para protegerse del cáncerde piel. Piel que no está protegida fácilmente puede dañarse por ultravioleta (UV) del sol. Aunque la exposición al sol en la piel puede tomar hasta 12 horas para mostrar el efecto pleno, toma tan poco como 15 minutos para los rayos UV para convertirse en dañinos.

¿Por qué es importante proteger tu piel

Según el Consejo Nacional de prevención de cáncer de piel, cáncer de piel es el cáncer más común en los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de los casos de cáncer de piel es evitable. Con más de 2 millones de personas diagnosticados cada año con una forma de cáncer de la piel y el número sigue aumentando, cáncer de piel es motivo de grave preocupación. Aquí están algunos hechos acerca de por qué es importante proteger su piel de cáncer.

  • Los gastos médicos solo para tratar el cáncer de piel se estiman en casi 2 millones de dólares anualmente.
  • En 2009, más personas fueron diagnosticadas con cáncer de piel que con mama, próstata, pulmón y colon cáncer combinados.
  • 1 En 5 estadounidenses desarrollarán una forma de cáncer de piel durante su vida.
  • Melanoma (un tipo de cáncer de piel), es el segundo más común forma de cáncer para adolescentes y adultos jóvenes (15-29 años).

Cómo proteger tu piel durante todo el año

No sólo es importante proteger la piel en el verano, pero cada día del año, especialmente durante el mediodía horas, cuando los rayos UV son más fuertes y hacen el mayor daño. Si estás en la piscina, cortar el césped o jugar en la nieve, los rayos UV pueden dañar tu piel, incluso en el cloudiest de días. Los centros de Control y prevención de enfermedades ofrecen unos pocos pasos de todo el mundo puede tomar para proteger su piel de cáncer.

  • Seek sombra, especialmente durante las horas de Mediodía (10 a.m. – 4 p.m.).
  • Cubierta expuesta la piel con ropa. Es importante saber que el cáncer de piel puede surgir en cualquier lugar que la piel está expuesta a los rayos dañinos del sol.
  • Un sombrero con una visera amplia para sombrear la cara, cabeza, orejas y cuello.
  • Llevar gafas de sol que Ceñir alrededor y bloquear como cercana al 100% de UVA y UVB rayos como sea posible.
  • Poner el filtro solar con factor de protección solar (SPF) 15 o superior y protección UVA y UVB.
  • Evite utilizar la cama de bronceado y lámparas de sol. Los rayos UV estos son sólo tan peligrosos como los rayos UV del sol.

Este mes de mayo y durante todo el año, lo hacen un punto para educar a otros y utilizar sus conocimientos de prevención de la piel. Recuerde que debe planificar con antelación y siempre mantener protección solar fácilmente accesible en tu casa, coche o mochila del niño.


Busca el “Consejos Para Proteger Su Piel”

  • consejos para proteger su piel

Artículos Relacionados por “Consejos Para Proteger Su Piel”