Consejos Para Que Tu Piel Parezca Más Joven

Cuando se trata de cuidado de la piel básico, hay maneras de probado y verdadero para cuidar de su piel. Es probable que están rompiendo algunas reglas y su piel podría ser mucho más joven que lo hace. Aquí, comparto cómo cuidar adecuadamente tu piel, de la manera correcta de limpiar tu rostro, a los mejores hidratantes y filtros solares.

Antes de comenzar con la rutina diaria de piel 4-paso adecuado, necesita saber su tipo de piel. ¿Cómo te importa tu piel es absolutamente dependiente del tipo de piel tienes: graso, normal/combinación, seco, sensibles o sol-dañada. Averigüe qué tipo de piel tienes.

El régimen de cuidado de la piel de pasos básicos

Limpieza

Simple es clave aquí. Necesita encontrar un buen limpiador que tu piel responde bien a y pegan con ella. Ver los mejores limpiadores para tu tipo de piel.

Puede encontrar un buen limpiador en la farmacia. No es necesario gastar $40 en un lavado de fantasía. Evitar la barra jabones ya que tienden a secar la piel. Según Rona Berg, en su libro, Belleza, un ejecutivo de cosméticos francés dijo una vez a ella, Soap sólo nunca debe tocar la piel del cuello hacia abajo. Estamos de acuerdo. Elija un Limpiador cremoso si tienes piel seca o un limpiador claro si tienes pieles.

Tenga cuidado de no limpiar con demasiada frecuencia. Lavado por la noche le hagan. Si tienes piel seca, considere la posibilidad de crema fría como estanque, que utilizan el francés. Simplemente aplicar la crema y, a continuación, limpie, no hay agua necesaria (si tiene agua dura puede ser especialmente severa en la piel). La mayoría de las mujeres prefiere el método de agua: utilizar agua caliente para aflojar la suciedad y obstruidos poros. Utilice un poco de Limpiador dime de tamaño y, a continuación, enjuagar con agua fría o tibia. También deseará despegar su maquillaje con un Removedor de maquillaje adecuado.

En la mañana, un chorrito de agua tibia es todo lo que necesitamos (encontramos es genial para quitar exceso aceites de su hidratación nocturnos). Nunca lavar la cara con agua caliente o fría (ambos pueden causar capilares rotos). También tener cuidado con overcleansing piel, ver signos le son overcleansing tu piel.

Exfoliar

Exfoliationis el paso omitir la mayoría de la gente en su rutina semanal de cuidado de la piel. Pero confía en mí, si comienzas exfoliantes correctamente tu piel, notará una diferencia casi inmediata. Segun Berg, uno de los motivos la piel masculina luce más joven que la mujer es porque los hombres tienden a exfoliar diariamente cuando ellos afeitarse. Hay varias formas para exfoliar la piel: Microdermoabrasion, peelings químicos y retinoides.

En mi artículo, cómo exfoliante, comparto todos mis consejos y trucos para exfoliación adecuada. Incluso por eso debe tirar el estropajo.

Scrubs trabajo eliminando la capa superior de muertos las células que tienden a mitigar su tez de la piel. Nos encontramos con piel exfoliante una vez a la semana con un kit de Microdermoabrasion mantiene piel brillante durante todo el año. Asegúrese de que utilizar una limpieza suave con diminutos granos. Grandes granos en scrubs baratos pueden desgarrar la piel y causar más daño que bien. Mi kit Microdermoabrasion favorito es hecho por Thierry Mugler.

En la hora que se tarda en obtener una exfoliación química, puede despegar cinco años de su cara. ¿No puede permitirse la etiqueta de precio para una cáscara mensual? Intente algunas cáscaras sin receta que funcionan en el transcurso de un mes. Prefiero MD Skincare.

Retinoides (tales como Retin-A o el Renova más hidratante) también células trabajo eliminando la capa superior de piel muerta mientras también generan colágeno de la piel. Colágeno es fibra estructural de la piel, dermatólogo Dennis Gross dijo en la revista O. En cuanto tengamos más antiguos, rompe, creando líneas y poros grandes. Cuidado de la piel los expertos discrepan sobre todo tipo de cosas, pero la mayoría de ellos consideran retinoides para ser un protector de piel de milagro. Yo soy adicto a Retin-A, que recojo en México sobre mis paseos anuales.

Debe utilizar un tóner? Algunas personas juran por tóneres, pero muchos expertos en belleza no (una vez leí una reclamación expertos de cuidado de la piel, tóner es sólo para las máquinas de copia). Tóner está diseñado para eliminar todos los rastros de aceite, maquillaje y suciedad restantes, pero debe hacerlo un buen limpiador. Creo firmemente que es para usted. Si te gusta la forma en que su piel se siente con un tóner. Comprarlo. Utilizarlo. Disfrutarlo.

Hidratar

Aunque sé de al menos uno famoso editor de belleza quien juró piel no necesita humectante, básicamente todos los demás que he leído discrepa y es un firme creyente en él. Una ley básica de la belleza es que todos, sin importar su tipo de piel, deben hidratar. Incluso si tu piel es grasa, se beneficiará de cremas hidratantes. (La única excepción son aquellos con acné). ¿Por qué? Cremas hidratantes sellan humedad en la piel (Berg llama el efecto de Saran Wrap). ¿Cuánto debe hidratar? Su piel le dirá. Cuando tu piel está tensa, está pidiendo a gritos por la humedad. Tenga cuidado de no overmoisturize — esto puede obstruir los poros.

Son ojo cremas necesarias? Bueno quizas. Algunos expertos en belleza recomiendan ojo cremas. ¿Por qué? La piel alrededor del ojo no contiene ningún tejido graso y por lo tanto, es muy delgada y susceptible a las arrugas. Ojo especial cremas están formulados para espesar esta área. Aún otros expertos (incluidos los editores de belleza de Allure en su nuevo libro) reclaman sus trabajos diarios de loción alrededor de los ojos igual de bien.

Aplicar filtro solar

O revista publicó un artículo con entrevistas con varios expertos en el cuidado piel superior y dermatólogos (ver aquí). Cada uno de ellos dijo solar fue la parte más importante de su régimen de cuidado de la piel. Fue el secreto que pasarían a sus hijas.

La causa número 1 de arrugas es el daño de sol, por lo que es importante usar protector solar desde sus primeros años en incluso en invierno y en días nublados. Un gran truco es comprar dos hidratantes: uno para la noche y otro por día que incluye protección UV. No utilizar cremas hidratantes con protector solar por la noche, los ingredientes no están pensados para ser utilizadas 27/7 y puede agravar la piel. Al elegir un protector solar, asegúrese de que contiene Mexoryl (se encuentra en mi favorito solar La Roche Posay) o Helioplex, se encuentra en productos de Neutrogena.


Busca el “Consejos Para Que Tu Piel Parezca Más Joven”

  • libro tu piel mas joven
  • necesito 10 tips para el cuidado dela piel

Artículos Relacionados por “Consejos Para Que Tu Piel Parezca Más Joven”