Cuidado De La Piel Grasa Y Acné: Mantener En Control

A menudo han soñado de aceite libre piel suave sedoso y suave al tacto. ¿Preguntado alguna vez cómo conseguirlo? Bueno, usted también puede ostentan una piel libre de petróleo que sacará admirando las miradas de los demás. Nuestra guía de control de aceite ofrece numerosos consejos que son fáciles de seguir y son baratos. Se puede hacer en la intimidad de su hogar.

La Guía de Control de aceite

Hay varias formas para el cuidado de pieles. Aquí es una guía efectiva para acabar con el exceso de aceite facial y reducir el brote de acné y espinillas.

  • Lavar la piel de la cara con un jabón suave y agua, dos o tres veces al día.
  • También puede utilizar hierbas ex foliating matorrales para limpiar la piel.
  • A continuación loción astringente. Sumerja una almohadilla de algodón en astringente y aplicar todo el rostro.
  • Puede utilizar un humectante libre de aceite para la piel. Esto es esencial como el uso excesivo de jabón y astringente puede conducir a la piel deshidratada.
  • Permitir su cara para impregnarse de la loción para un par de minutos. A continuación, limpie la loción con un tejido fresco. Esto ayudará a deshacerse del exceso de aceite y dejar tu piel con un aspecto limpio y fresco.
  • Salpicando su cara con agua fría también ayuda a reducir el aceite.
  • Recuerde que es imprescindible aplicar loción astringente antes de hacer una.
  • Mezclar jugo de pepino con jugo de limón. Aplicar esta mezcla en tu cara. Mantener durante 15 minutos y limpie con agua fría.
  • Verter unas gotas de eau de cologne en medio vaso de agua y poner en el congelador. Retirar del refrigerador después de una hora y se aplican a la cara con algodón.
  • El blanco de un huevo se aplica a la piel facial. Limpie con harina de cuenca después de que seque.
  • Aplicar una pasta de tomate y pepino triturado a tu rostro y dejar durante 15 a 20 minutos.
  • Una mezcla de agua de rosas y jugo de menta ayuda a reducir el exceso de aceite.
  • Un compuesto de paquete de barro de arcilla rosa o blanco es ideal para pieles.
  • Utilizar productos de cuidado de la piel y cosméticos que están formulados especialmente para pieles.
  • Mezcla de zumo de manzana y jugo de limón en cantidades iguales y se aplica a la piel. Mantener de 10 a 15 minutos y limpie. Esto funcionará de maravillas para tu piel.

Nota: Algunos de los mencionan productos e ingredientes podrían ser alérgicos a la piel. En caso de dichas complicaciones, se ruega no hacer uso de la misma.

Piel grasa y acné: mantener en Control


Cuando la gente se queja de pieles, son a menudo se refieren a la piel de su rostro. Pieles también es el contibuter más grande hacia el acné. Esta página le dará un poco de información sobre las causas y tratamientos de piel grasa y acné.
La causa de pieles

El petróleo es producido por las glándulas sebáceas conocidas como glándulas sebáceas. Estas glándulas son más grandes y más activas en la región de la nariz que cualquier otras áreas de la cara. Por eso la nariz tiende a ser un área de problemas para incluso aquellos con piel normal. Los poros en esta zona también son más grandes, a fin de acomodar el gran flujo de petróleo producido. Otras áreas del cuerpo donde las glándulas sebáceas son más fuertemente concentradas son el cuello, pecho y espalda, zonas donde el acné del cuerpo puede ser común. La cantidad de aceite que hace que un individuo es determinada por la genética. Se ve afectada por las hormonas y lo que se denomina una respuesta final órgano.

La glándula de aceite es considerada el órgano final porque es esta glándula que es manipulada por las hormonas. Muchas personas tienen el mismo nivel de hormonas, pero hacen diferente cantidad de petróleo porque sus glándulas sebáceas responden de manera diferente. Durante la adolescencia, un aumento en el nivel de hormonas sexuales, conocidas como andrógenos, crea un problema de pieles donde a veces hubo ninguno. La razón es que los andrógenos ampliación y estimulan las glándulas sebáceas, causando a producir más sebo. Mientras esta estimulación no es directamente responsable de acné, el sebo extra para los que son responsables produce ácidos grasos más cuando un tapón de comedo cierra una abertura de poro.

Los ácidos grasos adicionales aumentan la cantidad de inflamación y se produce acné más severo. A pesar de todo lo malo que el sebo provoca, es muy importante para el mantenimiento de la piel. Cuando el sistema está funcionando correctamente, sebo realiza el trabajo importante de ayudar a lubricar la piel. Sebo también lleva consigo muertos piel desprendiéndose de sus paredes del folículo piloso. Para alguien con pieles, lo mejor es tomar medidas para evitar que los poros obtener obstruidos y formando lesiones de acné.
Cuidado de pieles

Recuerde, no hay manera para completamente evitar pieles, pero esperemos que estos consejos ayudará a mantener el aceite y el acné bajo control:

  • Aunque la suciedad y aceite en la superficie de la piel no causan acné, excesivo aceite en su piel puede exacerbar la obstrucción de los poros aberturas, para que lavado adecuado suele ser una buena manera de mantener la situación cada vez peor. Lavado con agua caliente muy duras jabones o limpiadores no mejorar acné existente o prevenir brotes futuros. De hecho, estos métodos pueden secar y irritar la piel tan mal que no podrá utilizar medicamentos eficaces acné en forma de crema o gel. Medicamentos de acné más tópicos tienen un efecto de secado de pieles.
  • Pruebe un limpiador suave que limpia sin secado.
  • No utilice ningún cosméticos a base de petróleo, que sólo agravan pieles y crear otras imperfecciones.
  • Utilice cosméticos a base de agua, no comedogénicos.
  • Siempre quite su maquillaje antes de irse a la cama, pero evitar el frío cremas y lociones, que pueden dejar una película grasa en la piel.
  • Vigile su dieta. Sin embargo, no es chocolate o dulces que necesita ver, algunos médicos creen que un aumento del consumo de yodo agrava el acné, y sugieren la reducción o eliminación de pescado y sal yodada.
  • Relájese! Médicos han visto una conexión entre el estrés y acné durante mucho tiempo. Estudios han demostrado que el cuerpo produce más andrógenos cuando una persona está bajo estrés. El aumento puede provocar brotes de acné estimulando las glándulas sebáceas para bombear fuera más sebo. Destaca incluso física, tales como resfriados, alergias, cirugía o menstration, puede desencadenar break-outs.

Cuidado de la piel y tratamientos tópicos para el acné

En primer lugar, están los medicamentos de acné tópicos que ha intentado la mayoría de las personas con pecado graso o acné. Aquí es una breve descripción de los:

Peróxido de benzoilo

Este medicamento funciona de dos maneras. En primer lugar, va después de bacterias, que son cruciales en el desarrollo de acné. Sin las bacterias, el sebo atrapado debajo de la piel no se convertiría en los ácidos grasos que causan la hinchazón y la inflamación en los alrededores de imperfecciones de acné. En segundo lugar, algunos estudios muestran que el peróxido de benzoilo también puede pelar las células muertas de la piel desde dentro de sus folículos pilosos, para impedir que los enchufes formando.

Azufre, resorcinol y ácidos salicílico

Estos medicamentos antiguos tienden a trabajar principalmente en la superficie de la piel para ayudar a curar las imperfecciones existentes por Desobstrucción de los poros. El ácido salicílico es particularmente eficaz en las espinillas.

Antibióticos tópicos

Estos medicamentos son usados por los médicos para tratar a ciertos tipos de acné, como postules y pápulas, pero pueden no ser lo suficientemente fuertes como para tener un efecto sobre los quistes más grandes. Antibióticos tópicos funcionan atacando las bacterias que están fuertemente vinculadas con problemas de acné. Como otros tratamientos tópicos, estos tienden a secar y irrita la piel, así que asegúrese de utilizar la limpieza e hidratación adecuada.

Ácido retinoico

También conocido como Retin-A, esta es otra medicina tópica utilizada por los médicos para tratar el acné. Como peróxido de benzoilo, ácido retinoico trabaja por las células de la piel peeling desde los folículos pilosos para que no se forman tapones. Se advirtió que al principio pueden agravar el acné, y que puede tomar dos o tres meses para cualquier mejora real.


Busca el “Cuidado De La Piel Grasa Y Acné: Mantener En Control”

  • cuidados de la piel grasa y alergica
  • espinillas control y cuidado

Artículos Relacionados por “Cuidado De La Piel Grasa Y Acné: Mantener En Control”