Escuelas Profesionales

La inscripción en las escuelas profesionales es una tendencia popular entre los bachilleres, licenciados y estudiantes adultos para mejorar su ámbito de trabajo. Escuelas de formación profesional contribuya a dotar a las personas con las habilidades necesarias para un trabajo bien remunerado. Adopten un enfoque práctico y orientado a la formación, en lugar de un académico, para mejorar las habilidades de los estudiantes para la realización de un trabajo. En estos días, las escuelas profesionales también ofrecen programas de grado de transferencia que se puede aprovechar en los programas de bachillerato.

Escuelas Beneficios carrera

Estudiar en una escuela es la mejor manera de ganar un trabajo bien remunerado en las industrias, como la salud y de TI, sin tener que asistir a un tiempo completo de cuatro años carrera. El aprendizaje en las mejores escuelas de EE.UU. profesional puede traer las siguientes ventajas:

Cómo elegir una escuelas de la carrera

Ahora que usted está interesado en unirse a una escuela, ¿cómo seleccionar el más adecuado? Bueno, aquí hay una guía para simplificar la tarea:

  • Tasa de Graduación: Asses tasa de las escuelas de la graduación o la retención (el número de estudiantes que completan el programa). Más la tasa de retención mejor será la dedicación de la escuela de educación de los estudiantes.
  • Tasa de colocación: El número de estudiantes colocados en la industria es un buen indicador de la capacidad de los institutos en la preparación de estudiantes para la fuerza de trabajo.
  • Instalaciones: Asegúrese de que el instituto cuenta con la última tecnología e instalaciones, que incluyen la última de laboratorio y equipo de entrenamiento. Esto se debe a varios lugares de trabajo utilizan los más modernos equipos para trabajar.
  • Servicios: Considere la posibilidad de otros servicios tales como orientación profesional, pasantías y becas que ofrece el instituto.

Saber acerca de escuelas de la carrera en línea

Obtener un título o certificado de escuelas vocacionales en línea puede ser una buena manera de impulsar su carrera, o para iniciarse en una nueva carrera. Pero hay que ser un poco selectiva la hora de elegir una escuela de la carrera en línea. No todas las escuelas en línea son creados iguales. Hay algunas escuelas fabuloso en línea que te puede enseñar muchas de las habilidades profesionales, pero hay otros que se toman su dinero y perder el tiempo y te dejan con muy pocas escuelas financiables. De hecho, algunas escuelas en línea son tan malas que realmente puede dañar su reputación profesional. Así que aquí está un resumen rápido de las cosas que usted necesita saber acerca de escuelas de la carrera en línea con el fin de elegir una escuela que le ayudará a su carrera:

No pagan carrera en línea de Upfront Escuelas

Escuelas de renombre no le pedirá ningún dinero por adelantado. Muchas escuelas tienen una tasa de solicitud que usted tiene que pagar al momento de solicitar la admisión. Sin embargo, cualquier escuela que le pide información de su tarjeta de crédito o dinero o información de la cuenta bancaria antes de aplicar es la que debe ser evitado. No hay absolutamente ninguna razón para que alguien de la escuela debe ser usted pide dinero antes de aplicar. Si se le pide que pagar por adelantado cualquier medida sobre las tasas a otra escuela.

Compruebe la estructura del curso

Revise la estructura del curso antes de aplicar. No todas las escuelas de la carrera en línea ofrecen clases en el mismo formato. En algunas escuelas se permitirá completar sólo un curso a la vez, algunos pueden dejar de tomar más. Algunas escuelas pueden requerir que usted asista a clases en línea en momentos determinados del día, mientras que otros podrían permitir acceder a los materiales del curso y hacer el curso a su propio ritmo. Algunas escuelas requieren que usted tenga teléfono regular o sesiones de chat con un profesor para evaluar su progreso y otras no. Echa un vistazo a cómo las clases se ofrecen en la escuela en línea que desea asistir antes de aplicar para asegurarse de que usted será capaz de cumplir con los requisitos o asistir a las clases pre-programados antes de pagar.

Escuelas de la carrera política de reembolso en línea

Averigüe cuál es la política de reembolso / cancelación es antes de aplicar. A veces se producen emergencias imprevistas y no puede ser capaz de tomar una clase o una clase completa, debido a la pérdida del empleo, emergencia familiar, enfermedad o por otra razón que está fuera de su control. Asegúrese de saber de antemano lo que la cancelación de la escuela y la política de devolución es para que usted sepa si usted puede conseguir cualquiera de sus clases de devolución de dinero o no, si no son capaces de completar un curso o un semestre.

Online Check escuelas de la carrera Comentarios

Mira a los comentarios de escuelas de la carrera en línea antes de empezar a aplicar. El mejor recurso que tiene para juzgar si una escuela es una buena opción para usted son las reseñas de las escuelas en línea. Vea lo que los demás estudiantes tenían que decir sobre el tamaño de las clases, la estructura de clases, la calidad de la educación, el valor de la educación y más, mientras que usted está eligiendo una escuela. También es una buena idea de revisar las revistas comerciales de la industria u otros recursos para saber qué escuelas tienen la mejor reputación en la industria.

Encuentra las mejores escuelas de la carrera en línea

Tratando de encontrar la mejor carrera de las escuelas en línea puede ser complicado. Hay cientos de escuelas de la carrera en línea, por lo que los separa de alta calidad de los de calidad no tan alta puede llevar algún tiempo. Pero es importante que usted sepa cómo elegir una universidad en línea buena. La elección de una escuela de calidad en línea pobres pueden afectar a su futuro, así como le costará mucho dinero para una educación deficiente. Aquí hay algunas cosas para que usted compruebe hacia fuera cuando usted está pensando en las escuelas en línea que le ayudará a reconocer las escuelas mejor de su carrera en línea:

Elegir la escuela en línea de carrera con cuidado.

Acreditación

Acreditación – Elección de las escuelas en línea de carrera que están acreditadas es muy importante. Hay servicios de acreditación nacionales y regionales que actualizar y mantener listas de todas las escuelas de la carrera en línea que han alcanzado o superado los estándares de las organizaciones. Si la escuela que usted está considerando no tiene la acreditación, o no tiene la acreditación de un grupo de renombre nacional o regional, entonces probablemente no es una buena escuela para que usted elija. Echa un vistazo a la acreditación de las escuelas que usted está considerando antes de aplicar. Hay muchas escuelas en línea grande, pero hay algunos que se toman su dinero y no ayudar a su carrera en absoluto. Comprobación de la acreditación le ayudará a las escuelas de malezas fuera de consideración.

Las escuelas en línea Formación Costo

Costo por hora de crédito – Comparar el costo de las escuelas en línea puede ser difícil, porque cada escuela los precios de sus clases de manera diferente. Algunos cobran por la clase, algunas horas de crédito, y cargar algunos una tarifa plana por semestre. Para asegurarse de que usted está recibiendo el mejor valor por su dinero cifra el coste por hora de crédito de cada escuela que usted está considerando y comparar los costos. Esa es la mejor manera de asegurarse de que el costo de la escuela es razonable.

La reputación es importante

Reputación – La reputación de la escuela en línea que usted elija para asistir a reflexionar sobre usted y podría afectar su carrera. Hable con los empleadores y las personas que trabajan en el campo que usted está buscando para estudiar. Pídales que lo que las escuelas en que estudió, y lo que las escuelas tienen la mejor reputación. Puesto que usted va a la escuela con el fin de ayudar a su carrera es una buena idea para saber si las universidades en línea que usted está considerando son bien vistos en esa industria o no.

Los profesores

Profesores – ¿Son los profesores que están enseñando clases de profesionales con experiencia en ese campo? Con el fin de obtener la mejor educación posible, usted debe buscar para las escuelas que tienen los profesores que actualmente trabajan en esa industria en particular o con diez o más años de experiencia en esa industria. Junto con los maestros de gran habilidad que tienen experiencia en la industria que está estudiando también tienen contactos en esa industria. Recomendaciones de los maestros podrían ayudar a conseguir un trabajo después de graduarse.

Trabajo es su objetivo

Colocación de empleo – Pida a un consejero de ingreso a la escuela qué tipo de programa de inserción laboral de la escuela. Renombre escuelas de la carrera en línea tienen personal suficiente los programas de inserción laboral que se han diseñado para ayudarle a conseguir un trabajo en que la industria antes de graduarse para que pueda comenzar a ejecutar en su nueva carrera. Si una escuela no ofrece a los estudiantes cualquier ayuda para encontrar un trabajo es una buena idea para pasar a una universidad que hace.


Busca el “Escuelas Profesionales”

  • estudiantes adultos
  • las escuelas

Artículos Relacionados por “Escuelas Profesionales”