Guía De La Mujer A La Eliminación De Vello Facial

Guía de una mujer a quitar el pelo facial

Una de las formas más comunes de las mujeres para eliminar el vello facial es el desplume. Ellos probablemente ya estén familiarizados con esto debido a depilarse las cejas con un proceso. Si ven un pelo más oscuro en el labio o la barbilla, es bastante fácil de arrancar a cabo. Deshojar el pelo se elimina más de afeitar, pero todavía no es la solución permanente para el que muchas mujeres están buscando. depilación con cera es similar a la depilación con pinzas, pero puede ser más doloroso y tiene más probabilidades de irritar la piel sensible. Lo mismo es cierto de cremas que quitar el pelo y muchos de ellos tienen un mal olor. Hay una crema para la piel llamado Vaniqa que disminuye el crecimiento del vello facial, pero también es sólo temporal y requiere una receta de un médico.

Muchas mujeres experimentan el vello facial no deseado y desea que se lo retiren. Puede ser debido a la genética, las mujeres de edad, la medicación o muchos sólo quieren que se elimine por razones estéticas, como el pelo de las cejas. Las mujeres experimentan un crecimiento de vello facial no deseado en determinados momentos de su vida, como la pubertad, el embarazo y la menopausia. De todos modos, hay una gran población de mujeres que quieren una manera segura, duradera y eficaz para eliminar el vello facial.

Una forma de eliminar el vello facial es a través de afeitar. Aunque el cuento de viejas que esto hará que el pelo que crezca más grueso y más rápido no es verdad, muchas mujeres sienten que esto es demasiado masculino una manera de eliminar el vello facial. Además, sólo se elimina el problema durante un corto periodo de tiempo y puede irritar la piel sensible.

Una de las formas más comunes de las mujeres para eliminar el vello facial es el desplume. Ellos probablemente ya estén familiarizados con esto debido a depilarse las cejas con un proceso. Si ven un pelo más oscuro en el labio o la barbilla, es bastante fácil de arrancar. Desplumar el pelo se elimina más de afeitar, pero todavía no es la solución permanente para el que muchas mujeres están buscando. El encerar es similar a la depilación con pinzas, pero puede ser más doloroso y tiene más probabilidades de irritar la piel sensible. Lo mismo ocurre con las cremas que quitar el pelo y muchos de ellos tienen un mal olor. Hay una crema para la piel llamado Vaniqa que disminuye el crecimiento del vello facial, pero también es sólo temporal y requiere una receta de un médico.

Usted puede comprar con pinzas depiladoras en la mayoría de tiendas de belleza, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha declarado que que no hay datos estadísticamente significativos para demostrar que las pinzas depiladoras proporcionar la depilación permanente. Es posible que para algunos, y no para otros. Un factor puede ser la tosquedad de su pelo.

Si usted está buscando un método para eliminar el vello facial permanente, prueba de la electrólisis. La electrólisis es el proceso mediante el cual se elimina el vello facial con corrientes eléctricas. Un profesional capacitado, a menudo referido como una electrólisis o electrolysist, debe realizar este procedimiento. Toman una sonda de metal y la inserta en un folículo de cabello individual. La corriente eléctrica se entrega al folículo, destruyéndolo. Uno se completa el procedimiento, el cabello se extrae con pinzas estériles. Cada folículo del pelo debe ser tratado individualmente. El malestar de este proceso varía entre los clientes. Algunos han informado de sentir un pinchazo leve y algunos han informado de una sensación más dolorosa. Como ocurre con muchos procedimientos médicos, existe la posibilidad de cicatrización, aunque es mínimo si se utiliza una electrólisis bien entrenados. Pero, inmediatamente después de un folículo del pelo es tratado, puede haber una pequeña lesión, de color rojo, muy similar a una picadura de insecto por un corto tiempo.

Mientras que la electrólisis, se eliminará permanentemente el cabello, no puede ser instantánea. Usted puede tener varios tratamientos de electrólisis para el folículo piloso misma antes de que el pelo se elimina completamente. Esto se debe a las células crecer el pelo en los ciclos y la electrólisis sólo funciona si el cabello está en su fase de crecimiento. electrologists Muchos cobran por la cantidad de tiempo que se tarda en eliminar el vello. Diez minutos corre alrededor de $ 18 y 30 minutos cuesta alrededor de $ 34.

Otra forma de eliminación permanente del vello facial es tratamientos con láser. Esta es una nueva tecnología, sólo se ofrecen comercialmente desde mediados de 1990. Esto también puede ser denominado como phototricholysis o fotodepilación. Al igual que la electrólisis, esto puede requerir varios tratamientos antes de que el vello se elimina de forma permanente. La luz del láser también se siente como un pinchazo a la mayoría de los pacientes. Sin embargo, los tratamientos con láser no funciona en cabellos rubio, rojo o blanco. No obstante, se trabajo sobre las áreas que la electrólisis no, como las orejas y la nariz. tratamientos con láser para el labio superior normalmente se ejecutan cerca de $ 50 por sesión al igual que los tratamientos de la barbilla. Si tienes el pelo facial en sus mejillas, los tratamientos son un poco más caro – alrededor de $ 75 por tratamiento.

Si usted decide hacer tratamientos de electrólisis o láser para el vello facial no deseado, siempre debe hablar con su médico acerca de cualquier condición pre-existente que pueda tener que hacer que un candidato poco probable para estos tratamientos.

Si usted está buscando un método para eliminar el vello facial permanente, prueba de la electrólisis. La electrólisis es el proceso mediante el cual se elimina el vello facial con corrientes eléctricas. Un profesional capacitado, a menudo referido como una electrólisis o electrolysist, debe realizar este procedimiento. Toman . una sonda de metal y la inserta en un folículo de cabello individual La corriente eléctrica se entrega al folículo, destruyéndolo Uno se completa el procedimiento;. el cabello se extrae con pinzas estériles. Cada folículo del pelo debe ser tratado individualmente. El malestar de este proceso varía entre los clientes. Algunos han informado de sentir un pinchazo leve y algunos han informado de una sensación más dolorosa. Como ocurre con muchos procedimientos médicos, existe la posibilidad de cicatrización, aunque es mínimo si se utiliza una electrólisis bien entrenados. Pero, inmediatamente después de un folículo piloso se trata, puede haber una pequeña lesión, de color rojo, muy similar a una picadura de insecto por un corto tiempo.

Otra forma de eliminación permanente del vello facial es tratamientos con láser. Esta es una nueva tecnología, sólo se ofrecen comercialmente desde mediados de 1990. Esto también puede ser denominado como phototricholysis o fotodepilación. Al igual que la electrólisis, esto puede requerir varios tratamientos antes de que el pelo se quita permanente. La luz del láser también se siente como un pinchazo a la mayoría de los pacientes. Sin embargo, los tratamientos con láser no funciona en los pelos rubio, rojo o blanco. No obstante, se trabajo sobre las áreas que la electrólisis no, como las orejas y la nariz. láser . tratamientos capilares para el labio superior normalmente se ejecutan cerca de $ 50 por sesión al igual que los tratamientos barbilla Si tiene vello facial en las mejillas, los tratamientos son un poco más caro – alrededor de $ 75 por tratamiento.

No hay de qué avergonzarse de tener el pelo facial indeseado tratados. Hacer una investigación sobre el Internet para encontrar la mejor manera para que usted tenga el pelo retirado. No hay duda de que le hará sentirse mejor consigo mismo.


Busca el “Guía De La Mujer A La Eliminación De Vello Facial”

  • electrólisis para eliminar vello facial
  • eliminar vello facial embarazo
  • eliminar vello facial embarazada
  • cuanto cobran en usa por eliminasion de vello facial
  • pelos en la barbilla
  • quitar vello facial embarazo
  • mujeres con vello facial
  • eliminacion de vello facial
  • tiempo crecimiento vello facial
  • como eliminar el vello de la cara embarazada

Artículos Relacionados por “Guía De La Mujer A La Eliminación De Vello Facial”