Hermosos Ojos

Ojos hermosos

Los ojos han sido llamados de las ventanas del alma, porque de lo mucho que comunicar. Los ojos dan energía a tu cara y la individualidad. Ellos no tienen que tener un cierto tamaño o la forma que se considera bastante – todos los ojos tienen su belleza propia y única. Cuando el maquillaje se aplica a un aspecto natural que traerá a los ojos de color verdadero y realzar la belleza los ojos. Cuando te sientes bien acerca de su maquillaje que será más seguro y tendrá una cosa menos de qué preocuparse.

Una aplicación sutil de delineador, sombras y rimel de trabajo en conjunto para crear la magia y hacer que sus ojos vean lo mejor posible.

Sombra de ojos

Sombra de ojos tiene la intención de resaltar y definir los ojos. La sombra del ojo se utiliza para crear profundidad para sacar la belleza de los ojos. Un color negro que se usa en la tapa hará que los ojos parecen más pequeños, mientras que un color más claro que hacer que parezca más grande. Eso es lo que la sombra de ojos se trata de crear ilusiones. Estas son las técnicas básicas de las formas del ojo siguientes:

  • Ojos pequeños: No usar sombra demasiado o trazador de líneas que le harán los ojos se vean más pequeños. Aplicar un color claro en el párpado, utiliza un color más oscuro en el pliegue y el uso de un rotulador en la frente.
  • Ojos grandes: Ropa oscura sombra sobre la tapa y extenderla hasta el pliegue. Use un color plano en la frente para destacar.
  • ojos hundidos: Utilice colores claros en el párpado y debajo de la ceja. Use un color medio en el pliegue. Hacer hincapié en las esquinas exteriores con la sombra.
  • ojos muy separados: Usar colores más oscuros en el ángulo interior del ojo.
  • Sudadera con los ojos: colores, aplique una leve en la tapa. Utilice los colores más oscuros del centro del párpado a las esquinas exteriores y la mezcla.
  • ojos redondos: Hacer ojos redondos ya por el uso del color por todas partes y se extiende hacia las esquinas externas.
  • ojos asiáticos: Aplicar marcador en la frente.

Utilice sombra de la luz en la mitad interna del párpado y un color más oscuro en la mitad exterior.

  1. Los colores claros que los ojos abiertos, los colores oscuros hará que los ojos a retroceder
  2. Si tienes la piel muy ligera evitar los tonos oscuros
  3. Tenga cuidado con brillo que traerá la atención a las imperfecciones y las arrugas.
  4. El área de los ojos es el primero en mostrar remolcador edad No en la piel.

Delineadores de ojos:

Delineadores de ojos son para definir los ojos por lo que deben hacer exactamente eso, no ser el punto focal de su maquillaje. Delineadores de ojos vienen en varios colores y formas líquidas, lápiz, etc Mantenga el delineador de ojos naturales. Los lápices están disponibles en muchos colores (para el mejor aspecto se adhieren a negro o marrón) y se pueden afilar de una línea muy fina. Para un efecto borroso utilizar un aplicador de punta de la sombra esponja o un cepillo sombra de ojos. Cuando sus lápices son demasiado blandos a refrigerar. Cuando son demasiado ablandarlas mediante la celebración de ellos entre los dedos.

A la línea del ojo, empiece en el párpado inferior, justo debajo de las pestañas. Cuando haya terminado siempre mancha la línea con la esponja. Manténgase lo más cerca de la línea de las pestañas como sea posible. En el párpado superior, dibuje una línea forman la esquina interna hasta la esquina externa, engrosamiento de la línea hacia la esquina externa. Después de 40 años mantener la línea entre las pestañas.

Mascara y la creación de hermosas pestañas:

marcos Mascara los ojos y puede hacer que su cara cobran vida. Mascara suave acentúa el ojo mientras que el engrosamiento y oscurecimiento de las pestañas, es el toque final para los ojos. Hay varios tipos diferentes para elegir, engrosamiento e impermeable a prueba de manchas. Resistente al agua necesitará un removedor especial y prueba de las manchas se lavan fácilmente. No es una buena idea usar el rimel a prueba de agua durante largos períodos de tiempo ya que tiene una tendencia a secarse las pestañas.

Seleccione un tono de maquillaje que complemente su coloración. Las tonalidades oscuras en los ojos de color marrón pálido, con pestañas se les oscurece y mirada dura. Manténgase alejado de los azules y otros colores, ya que va a arruinar tu look.

Pestañas que son difíciles de enrollamiento puede necesitar la ayuda de un rizador de pestañas. Rizar tus pestañas antes de aplicar el rimel tienen de diez a veinte segundos.

Para aplicar el rimel mirar de frente a tu espejo con la barbilla ligeramente levantada para que puedas ver tus pestañas. Inserte el tubo sólo una vez y giro, la bomba No. El bombeo puede romper las cerdas del cepillo y distribuir la máscara en forma desigual y se seque más rápido el rimel. Comience por rodar la varita de la raíz a la punta en un movimiento ascendente. Vuelva a insertar el cepillo y aplicar de nuevo. Si tus pestañas son gruesas y largas que pueden clunk juntos. Si esto ocurre deje que se sequen y luego los separan con la punta de un cepillo de cejas.


Busca el “Hermosos Ojos”

  • ojos hermosos
  • ojos desiguales
  • como maquillar ojos desiguales
  • ojos cuando estan desigual
  • maquillar ojos desiguales
  • maquillaje ojos desiguales
  • ojos desiguales maquillaje
  • hermosos ojos
  • como se maquilla unos ojos desiguales
  • como pintar ojos desiguales

Artículos Relacionados por “Hermosos Ojos”