La Moda De Carrera

Si eres un creador de tendencias de la moda, entonces una carrera como diseñador de moda puede ser el ajuste perfecto para usted. Las carreras de diseño de moda pueden incluir el diseño y comercialización de la moda por lo que hay más de un modo de entrada en esta industria.

Una carrera en diseño de moda o la comercialización requiere de por lo menos un grado asociado o licenciatura. Con un poco de experiencia, se puede hacer más de 60.000 dólares al año haciendo algo que amas.

Funciones de un diseñador de moda

La vida de un diseñador de moda se llena con el estudio de las tendencias de la moda. Que ayudan a crear todo tipo de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los diseñadores de moda se reúnen frecuentemente con los clientes, los diseños de dibujo, las tendencias de la nueva investigación, y cumplir con los fabricantes.

Diseñador de moda de Medio Ambiente de Trabajo: Los diseñadores de moda suelen trabajar en un ambiente cómodo despacho. Que el calendario para cumplir con los clientes que puede significar trabajar de noche o fin de semana es necesario.

El diseño de moda es una de las opciones de carreras más emocionantes en el mundo de hoy. Es innecesario decir que en un país como India, donde las industrias textil y del vestido han sido próspero durante mucho tiempo, el reciente auge en el diseño de moda ha llevado a la innovación y las nuevas perspectivas en el dominio actual de la confección y diseño de accesorios. Si usted tiene una inclinación por la creatividad, estilo y originalidad, una carrera en diseño de moda puede ser perfecto para usted. Por un lado, la industria de la moda satisfaga tanto las fantasías creativas y las necesidades de la gente materialista, por otra parte que promete glamour, la fama, el éxito y los paquetes son muy rentables a la gente con talento.

Sin embargo, también es una carrera exigente, ya que los diseñadores de moda que combinar su creatividad con las capacidades de gestión para mantener en esta industria. Por lo tanto, si se puede crear la magia de colores, diseños y formas, sólo apto adquirir las competencias profesionales para comenzar una exitosa carrera en el diseño de moda.

Posibilidades de una carrera en diseño de moda

Un diseñador de moda entrenados pueden trabajar en áreas como la producción de ropa de diseño, planificación y gestión concepto, marketing de la moda, la gestión de diseño de producción, los medios de comunicación de moda, control de calidad, el diseño de accesorios de moda y la promoción de marcas.

Usted también encontrará puestos de trabajo como diseñadora de vestuario, asesor de moda, estilista personal, diseñador técnico, diseñador gráfico, creador de patrones de producción, coordinador de moda, gerente de producción de ropa, tela comprador, gerente de tejido de control de calidad, show room representante de ventas, ilustrador, corte y asistente representante de ventas fuera de esta industria. Los interesados ​​en una carrera en diseño de moda también puede convertirse en empresarios y formar sus propias empresas.

Las empresas para una carrera en diseño de moda

A pesar de que pueden seguir siendo trabajadores por cuenta propia, varias casas de exportación, cadenas de ropa tiendas, fábricas textiles, de cuero empresas, tiendas, organizadores de desfile de modas, casas de joyería y empresas de medios profesionales interesados ​​en contratar a una carrera en diseño de moda.

Cursos de Diseño de Moda

No es suficiente que se puede trazar un diseño en una mesa de dibujo. Los estudiantes interesados ​​en una carrera en diseño de moda, tienen que inscribirse en cursos de formación profesional para adquirir conocimientos especializados en diversas áreas de esta industria como la tecnología de confección de ropa, la ciencia textil, prendas de vestir métodos de construcción, el teñido de tela y la impresión, la mezcla de colores y el diseño asistido por ordenador. Puede identificar su área de interés y hacerlo coincidir con su aptitud mientras que la elección de los cursos ofrecidos en diferentes áreas de diseño de moda. Estos cursos están disponibles en áreas tales como diseño de accesorios y joyas, modelado, diseño de prendas de vestir, de cuero de diseño, diseño de interiores, Tecnología Textil, Diseño Textil, Diseño de Calzado y disciplinas afines.

Consigue unas prácticas en una revista de modas

Conseguir un trabajo o una pasantía en una industria popular es siempre un reto: hay, sin duda, la gente más calificada que hay posiciones disponibles. Pero con paciencia, perseverancia y una actitud positiva, usted puede hacer sus sueños realidad. Escriba una lista de revistas que usted admira y enviar su currículum a su departamento de Recursos Humanos-que saben lo que las posiciones están abiertas y mantendrá su hoja de vida en el archivo para su futura consideración. Para obtener su pie en la puerta, pruebe su suerte a trabajar en pequeñas publicaciones, al igual que un periódico local o en la universidad o una revista que le dará valiosa experiencia laboral, así como que se familiarice con los pormenores de la industria editorial.

Una pasantía en Teen Vogue

Puestos de pasantía en Teen Vogue son muy competitivos y, a menudo llenos de meses de antelación. Para saber más sobre las oportunidades de pasantía en Teen Vogue y todas las publicaciones de Condé Nast, entre en condenastcareers.com para ver qué hay disponible. También puede enviar su currículum vitae y una carta expresando su interés en una pasantía en Teen Vogue a nuestro departamento de Recursos Humanos en 4 Times Square, piso 17, Nueva York, NY 10036.

Pasante en una revista de moda, mientras que todavía estoy en la escuela secundaria

Todos los internos deben recibir la revista Teen Vogue universidad sin crédito-excepciones. Hay muchas revistas, sin embargo, que se aceptan los internos de la escuela secundaria. Enviar su currículum a las publicaciones que usted admira de revisar su política interna. Pero, por supuesto, la mejor manera de ganar experiencia, mientras que en la escuela secundaria es trabajar para el periódico de su escuela, el anuario o revista literaria. Estas actividades extraescolares son tan válidos el objeto de intentar su suerte en el periodismo como cualquier otra de prácticas, así como una gran manera de acumular clips preliminar como para mostrar futuros jefes.

Vive en Nueva York a internar en una revista de moda

No. Si bien la mayoría de las publicaciones se basan en Manhattan, las revistas se publican en las principales ciudades del mundo. La próxima vez que esté en su puesto de periódicos locales, echa un vistazo a su favorito de brillante cabecera, la página que generalmente se encuentra en la parte delantera de la revista que recoge los nombres y títulos de su personal-para encontrar la ubicación de sus oficinas principales, así como cualquier las oficinas de su hermana cerca de su ciudad natal.

La universidad debería asistir con el fin de tener una carrera en la moda

No hay derecho a asistir a la universidad para tener una carrera en la moda. En Teen Vogue, la lista de escuelas que asistieron los editores es muy diversa, desde pequeños colegios de artes liberales a las escuelas de diseño de las grandes universidades estatales. Le recomendamos buscar una universidad que cree que es correcto para usted, no uno que garantiza la colocación de cualquier trabajo específico.

Debo estudiar en la universidad para conseguir un trabajo en una revista de moda

Al igual que la universidad a la que asisten, la elección de una de las principales debe ser una decisión personal, no una basada en las perspectivas de carrera. Para un editor de aspirantes, un título en periodismo es útil, pero no es necesario, como es el énfasis en la escritura creativa o Inglés. Pensando en trabajar en la técnica o departamento de fotografía? Buscar escuelas que ofrecen cursos de diseño gráfico o un programa de arte estelar. La universidad es un tiempo para explorar sus propios intereses, y en última instancia, el mayor no necesariamente determinará sus planes de futuro.

La escuela secundaria para comenzar

Comience por el arrastre de su ciudad para las clases de arte en cualquier campo, el dibujo y la fotografía son siempre buenos lugares para comenzar una diseñadora de modas. Escuelas de arte locales a menudo ofrecen clases de extensión abierta a estudiantes de secundaria, y si tienes suerte, incluso podrá acoger cursos de diseño de moda. Además, lea las revistas como sea posible para familiarizarse con los diseñadores, editores, fotógrafos, estilistas y que aspiran a emular y trabajar con ellos. Es importante saber que hay muchas carreras diferentes disponibles en la industria de la moda, así que como la investigación de lo posible para encontrar el trabajo que sea adecuado para usted.

Cualquier becas universitarias para aspirantes a diseñadores de moda

Teen Vogue, Target, y el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) ofrece una beca anual de $ 25,000 a un estudiante que planean asistir a la escuela de diseño, además de otros cinco premios de $ 5.000. Inicie sesión en teenvogue.com / go / beca para verificar si usted califica para el premio de este año y para pedir una solicitud. (Fecha límite de este año para todo el material de aplicación es 06 de agosto 2008.)

Infórmese sobre las pasantías de postgrado o trabajos en la moda

El mejor lugar para comenzar su búsqueda de una pasantía en cualquier campo se encuentra en el centro de desarrollo profesional de su escuela. Por lo general tienen la lista más completa de las oportunidades de empleo tanto a nivel local y nacional, y que le puede ofrecer consejos sobre cómo tener éxito en una carta de presentación, currículum y entrevista. Sitios web como mediabistro.com, ed2010.com, y también de vez en cuando fashioncareers.com proporcionar listados para los puestos de trabajo y prácticas relacionados con la moda y el periodismo.


Busca el “La Moda De Carrera”

  • que carreras de moda hay
  • como conseguir una pasantia no rentable en vogue new york
  • carrera o curso de diseño demoda
  • carera del afas y mosa las para
  • que carrera seguir para trabajar en una revista
  • quien es indicado para estudiar una carrera de diseno de modas
  • que carreras debes de estudiar para trabajar en marcas de ropa
  • TRABAJAR EN LA MODA QUE CARRERA PUEDO HACER
  • carrera moda
  • careras relacionadas con la industria de la moda

Artículos Relacionados por “La Moda De Carrera”