Limpiador, Desinfectante De Mano Frente A Agua Y Jabón De Mano

Nos lavamos las manos para mantenerlos limpios y libres de gérmenes. Limpiadores de mano son esenciales para mantener la higiene personal y forman una parte importante de productos de cuidado de la mano. Existen diferentes tipos de limpiadores de mano que puede utilizar. Limpiadores de mano forman una parte importante de descontaminación personal. Si está trabajando en la cocina o en las manos de garden–your entran en contacto con suciedad, suciedad y gérmenes. Suciedad bajo las uñas. Este aspecto sucio y más importante aún es muy malo para su salud.

Utilizando un limpiador de buena mano es una parte importante de la higiene de las manos. Estos están disponibles en dispensadores de fácil uso, botellas o incluso tubos. Recuerde, así como enseñar a sus hijos a lavarse las manos después de que vuelven de la escuela o de la animación que igualmente importantes mantener las manos limpias.

Hay un número de limpiadores de mano que usted puede comprar. De estos se han encontrado los limpiadores de mano alcohol basado a ser particularmente eficaz para combatir los gérmenes. De hecho, agua y jabón simple también es bastante eficaz.

Algunas de las principales marcas de limpiadores de mano son:

  • Amigo
  • Amway
  • Bórax
  • Atención todos
  • Christine Ashley
  • Gojo
  • H2O
  • Palpon
  • Procter & Gamble
  • Listo para usar
  • Lujo Sani-Soft
  • Rosa gruesa
  • Ultratex

Limpiadores de mano son esenciales para nuestra higiene personal, pero cada vez que utilice un limpiador de mano o jabón recuerde hidratar tus manos con una loción de mano o crema de mano. Esto mantendrá sus manos libres de gérmenes y al mismo tiempo su piel conservará la humedad. Recuerde-cada vez que lave su uso de manos una toalla suave a las manos de pat seco antes de que les hidratar.

Si desea más productos de información que le ayudará a cuidan de tus manos-le sugerimos que consulte nuestra sección por lado productos para el cuidado.

Mano desinfectante vs jabón y agua

Desinfectante antibacterial mano es comercializados al público como una manera efectiva de lavarse las manos cuando el agua y jabón tradicional no están disponibles. Estos productos sin agua son particularmente populares con los padres de niños pequeños. Fabricantes de desinfectante de mano afirman que el desinfectante mata a un 99,9% de gérmenes. Ya que, naturalmente, utiliza mano de desinfectante para limpiar sus manos, la suposición es que el 99,9% de gérmenes nocivos son asesinado por el desinfectante. Investigaciones recientes sugieren que este no es el caso.

¿Cómo mano desinfectante trabajar?

Desinfectante de mano obra de desnudar a la capa exterior de aceite sobre la piel. Normalmente, esto impide que las bacterias presentes en el cuerpo de llegar a la superficie de la mano. Sin embargo, estas bacterias normalmente presentes en el cuerpo generalmente no son los tipos de bacterias que nos hará más enfermos. En una revisión de la investigación, Barbara Almanza, profesor asociado en la Universidad de Purdue que enseña las prácticas de saneamiento seguras para los trabajadores, llegó a una conclusión interesante. Señala que la muestra de investigación mano desinfectante no redujo significativamente el número de bacterias en la mano y en algunos casos puede potencialmente aumentar la cantidad de bacterias en la mano. Por lo que surge la pregunta, ¿cómo pueden los fabricantes hacer el 99,9 por ciento afirman?

¿Cómo pueden los fabricantes hacer el 99,9 por ciento afirman?

Los fabricantes de los productos de probar los productos en superficies inanimadas ahí son capaces de obtener los reclamos de un 99,9% de bacterias muertos. Si los productos fueron probados plenamente en manos, sin duda sería resultados diferentes. Ya hay complejidad inherente en la mano humana, pruebas de manos definitivamente sería más difícil. Uso de superficies con variables controladas es una manera más fácil de obtener algún tipo de consistencia en los resultados. Pero como todos sabemos, la vida cotidiana no es tan coherente.

Mano desinfectante vs jabón y agua

Curiosamente, la Food and Drug Administration, en lo que respecta a normas relativas a procedimientos adecuados para servicios de alimentación, recomienda que la mano de desinfectante no deben utilizarse en lugar de jabón y agua pero sólo como complemento.

Asimismo, Almanza recomienda que para higienizar correctamente las manos, jabón y agua deben utilizarse. Un desinfectante de mano no puede y no debe tomar el lugar de procedimientos adecuados de limpieza con agua y jabón.

¿Qué pasa con Jabones Antibacteriales?

Investigación sobre el uso de Jabones Antibacteriales ha demostrado que la llanura jabones son tan efectivos como Jabones Antibacteriales en la reducción de bacterias relacionadas con enfermedades. De hecho, utilizando productos de jabón antibacterial de consumo puede aumentar resistencia bacteriana a los antibióticos en algunas bacterias. Estas conclusiones se aplican sólo Jabones Antibacteriales de consumidor y no a los utilizados en hospitales u otras áreas clínicas.

Otros estudios sugieren entornos ultra-clean y el uso persistente de Jabones Antibacteriales y desinfectante de mano puede inhibir el desarrollo correcto del sistema inmunitario en los niños. Esto es porque inflamatorios sistemas requieren una mayor exposición a gérmenes comunes para un desarrollo adecuado.


Busca el “Limpiador, Desinfectante De Mano Frente A Agua Y Jabón De Mano”

  • jabones desinfectantes para el cuerpo
  • jabon vs desinfectante
  • jabon mano 99 9
  • jabon desinfectante para el cuerpo
  • jabon desinfectante para cuerpo
  • jabón desinfectante en seco
  • desinfectante y limpiador de manos en seco
  • desinfectante natural borax en jabones para manos y cuerpo
  • conclusiones jabon desinfectante
  • seccion de los jabones desinfectantes

Artículos Relacionados por “Limpiador, Desinfectante De Mano Frente A Agua Y Jabón De Mano”