Los Hechos Acerca De La Cetona De La Frambuesa

Reclamaciones de pérdida de peso rápida y sin esfuerzo hacen rápidamente este suplemento poco popular. Pero ¿realmente funciona? Aprender todos los hechos acerca de la cetona de la frambuesa y si va a funcionar para usted.

Recientemente, muchos de ustedes han estado solicitando me acerca de cetonas frambuesas y su capacidad de encogimiento milagrosamente la grasa. Después de todo, ha estado recibiendo una ráfaga de atención de los medios. ¿El suplemento dietético está siendo promocionado como un milagro de la pérdida de grasa número uno, pero es eso realmente cierto? ¿Son cetonas frambuesas la nueva arma en el arsenal contra el exceso de grasa? ¿Se puede comprar realmente simplemente quemar grasa en una botella?

Los médicos de la celebridad y gurús de la pérdida de peso por igual están promocionando los beneficios de la cetona de la frambuesa, la última cura milagrosa en la batalla de las Ardenas. El suplemento se ha hecho tan popular que tiendas naturistas aún tiene problemas para mantenerse al día con la demanda. Pero ¿realmente funciona? Leyendo para el bueno, el malo y el feo en esta píldora supuestamente mágico.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

¿Cuál es la cetona de la frambuesa?

Cetona de la frambuesa es un compuesto aromático en frambuesas que, cuando se ingiere en altas dosis, se dice que aumentar la producción del cuerpo de adiponectina, una proteína que se utiliza para regular el metabolismo, así como el cuerpo, rompiendo de grasa almacenada. Con el fin de ingerir la dosis recomendada de 100 mg para afectar a estos cambios, sin embargo, habría que consumir 90 libras de frambuesas por día. Como resultado, el compuesto es producido sintéticamente en laboratorios y consumido en forma de píldora.

Los efectos de la cetona de la frambuesa

Según el Dr. Mehmet Oz – de Estados Unidos (y Oprah Winfrey) estrella favorita de televisión médico convertido — cetona de la frambuesa es nada menos que un milagro de la pérdida de peso . Comparando el efecto de la cetona de la frambuesa en las células de grasa a la del nitrógeno líquido en globos, Dr. Oz promete que, cuando se utiliza junto con una dieta equilibrada y ejercicio, el suplemento traerá cambios físicos. Según el Dr. Oz, cetona de la frambuesa esencialmente trucos su cuerpo en pensando que es delgada.

Como fabricante de cetona frambuesa reclamar ayuda a bajar de peso

Según afirmaciones de los fabricantes, cetonas frambuesas regulan la hormona adiponectina, que tiende a estar presente en niveles más bajos en las personas con obesidad que sin ella. Algunos estudios muestran que el aumento de los niveles de adiponectina puede ayudar a tratar cuestiones tales como la diabetes tipo 2 y síndrome metabólico de insulina aumentando la sensibilidad a la insulina. Resistencia a la insulina es un factor clave en el síndrome metabólico, obesidad y diabetes tipo 2. Cetonas frambuesas también pueden regular la norepinefrina, que puede causar un ligero aumento en la temperatura corporal.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

Nada nuevo acerca de cetonas frambuesas

Suplementos de la cetona de la frambuesa han existido durante años. De hecho, ha sido comercializadas internacionalmente desde la década de 1960. En cambio, es todo el revuelo que es nuevo como fabricante trate de dinero en efectivo en la disposición de la población intentar cualquier cosa para bajar de peso.

Estudios de cetona frambuesa

Las afirmaciones sobre las cetonas frambuesas parecen surgir de dos estudios de roedores en pequeña escala. En el primer estudio, los investigadores demostraron la efectividad de la sustancia en la supresión de la acumulación de grasa en ratones machos. En un segundo, que se llevó a cabo en una pequeña muestra de los ratones, la cetona de la frambuesa apareció evitar la acumulación de grasa en ratones alimentados con una dieta alta en grasas. Hasta ahora, no humanos existen estudios que muestran la eficacia de las cetonas frambuesas para pérdida de grasa en los seres humanos, aunque evidencia anecdótica parece sugerir que puede ser útil en algunos casos.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

¿Cómo se traducen los estudios de roedores a los seres humanos?

Según Johns Hopkins Medical, el ratón y el genoma humano son alrededor del 85 por ciento de la misma, razón por la cual ratones tan a menudo se utilizan como base inicial para el estudio de la enfermedad, la genética y la biología humana. Esto significa que algunos hallazgos en roedores será consistentes con los hallazgos en los seres humanos, mientras que otros no. En última instancia, la mejor determinación de qué tan exitoso será un suplemento en los seres humanos sólo puede venir de estudios humanos cuidadosamente controlados, peer-reviewed, científicos. Cetonas frambuesas todavía tienen que cumplir con esta norma. Los estudios de roedores no están respaldados por estudios humanos sólidos, ni se ha estudiado esta sustancia no reglamentada en los seres humanos para determinar las contraindicaciones y efectos secundarios.

¿Qué evidencia anecdótica?

Mientras que los estudios científicos son objetivo, informes anecdóticos pueden considerarse evidencia objetiva porque se basan en informes humana subjetiva. Tal evidencia puede verse afectada por el sesgo hype, expectativas y confirmación, lo que no necesariamente válida. Evidencia anecdótica puede ser una excelente base para formar una hipótesis comprobable, pero sólo controlado estudio humano científico puede determinar una verdadera correlación entre cetonas frambuesas y pérdida de peso.

No se puede establecer ninguna correlación positiva entre cetonas frambuesas y pérdida de peso humano en este momento.

Otras reclamaciones

A raíz del reciente éxito de medios de comunicación las cetonas frambuesa, algunos fabricantes están agregando otros reclamos a su producto, también. Uno que he visto mucho es que las cetonas frambuesas son anti-aging. Si bien es cierto que contienen antioxidantes que combaten los radicales libres, es un gran tramo llamarlos un milagro anti-envejecimiento. Si desea que lucha contra el envejecimiento, comer una planta superior basado dieta con antioxidantes naturales, y no deja residuos en su cuerpo un montón de obstrucción. No sólo intente comprar únicamente con una píldora.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

Poco Control

Las cetonas de tarifas frambuesa FDA como GRAS (generalmente reconocido como seguro); Sin embargo, la Agencia no ha probado ni admite cualquiera de las reclamaciones de pérdida de peso sobre la cetona de la frambuesa. Muchos fabricantes también incluyen otros ingredientes en sus suplementos, tales como la norepinefrina (que puede elevar la presión arterial), hoodia, capsaicina, cafeína y otros posibles termogénico (quema grasa) ingredientes. Estos ingredientes pueden tener una gran cantidad de efectos secundarios negativos y posiblemente peligrosas.

Peligros potenciales

No incluido en el bombo son los peligros potenciales de cetonas frambuesas. Porque regulan la liberación del cuerpo de norepinefrina, causa un aumento en temperatura del cuerpo que también puede conducir a un aumento temporal del metabolismo. Lamentablemente, junto con el aumento de la temperatura corporal, norepinefrina también puede elevar la presión arterial y ritmo cardíaco. Todas las personas con diabetes, afecciones cardíacas, hipertensión arterial, EPOC y asma deben evitar cetonas frambuesas, que pueden agravar las condiciones anteriores.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

La línea inferior

La línea de fondo en la mayoría de los productos milagro promocionado para bajar de peso — incluyendo cetonas frambuesas — es que son trucos. No me gusta trucos. Mientras tanta gente sería más bien comprar un suplemento en vez de cambiar lo que comen, no hay ningún píldora milagro para bajar de peso, y gastar su dinero en tal es, en el mejor, un desperdicio de dinero. En el peor de los casos, estas píldoras pueden tener efectos secundarios y no reglamentados de los ingredientes que pueden dañar su salud.

La mejor forma de perder peso y mantenerlo sano es comer una dieta de alimentos naturales enteros, con moderación y hacer ejercicio regularmente. No es necesario inscribirse en un gimnasio caro – puede tomar un paseo rápido 30 minutos cinco días a la semana o desarrollar una práctica de yoga casa.

Mientras que la investigación de roedor puede parecer prometedor en cetonas frambuesas, es lejos de ser concluyente. No humanos existen estudios que puede copia de seguridad de estas reclamaciones. No pierda su dinero en un truco sin efectividad comprobada verificado por estudios humanos científicos controlados a gran escala.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus

Más allá de la pérdida de peso

Aunque entiendo el deseo de perder peso, no hay ningún producto milagro que va a hacer suceda para usted. Pérdida de peso debe ser parte de un programa global para la salud mejor, más vibrante. Incluso si un producto milagro podría realmente ayudarle melt away libras sin esfuerzo, si continúa a comer alimentos procesados, azúcar y productos químicos, entonces verá muy pocas mejoras en su salud. El sistema de belleza Detox proporciona un programa que se centra en su buena salud, con control de peso y mayor belleza como resultado inevitable. Comer alimentos naturales enteros y un estilo de vida saludable son la mejor forma para mejorar cómo ve y siente.

Haga clic aquí para comprar Raspberry Ketone Plus


Busca el “Los Hechos Acerca De La Cetona De La Frambuesa”

  • cetona de frambuesa opinion
  • cetona de frambuesa contraindicaciones
  • opiniones cetona de frambuesa
  • cetonas de frambuesa opiniones
  • extracto de cetona de frambuesa foro
  • cetona de frambuesa peligros
  • opiniones de cetona de frambuesa
  • cetonas de frambuesa contraindicaciones
  • cetona de frambuesa efectos secundarios
  • cetona de frambuesa hipertension

Artículos Relacionados por “Los Hechos Acerca De La Cetona De La Frambuesa”