Los Procedimientos Cosméticos Más Populares

Los procedimientos cosméticos más populares

Los procedimientos más populares de hecho en estos días se lipoplastia (liposucción), cirugía de párpados, los implantes mamarios, los trabajos de nariz, estiramiento facial, y las inyecciones de Botox. Los tiempos de recuperación varían.

Lipoplastia, a veces llamado escultura del cuerpo, es una manera de eliminar las bolsas de grasa terca, como "alforjas" y "llantitas", que no se ajustan a la imagen corporal ideal. El cirujano simplemente aspira la grasa a través de una pequeña incisión. Después habrá hinchazón, moretones, y tal vez algo de entumecimiento en el área que había aspirado. Es posible que sienta lo suficientemente bien para volver a trabajar unos días después de la operación, dependiendo de la cantidad de grasa se ha eliminado. Los costos en los EE.UU. varían, pero comienzan alrededor de $ 2,000.

Recomendaciones relacionadas con la mujer

La cirugía de párpados (blefaroplastia llama) da nueva forma a sus párpados. Esto se hace para eliminar flacidez y apriete perder la piel alrededor de los párpados, pero no elimina las líneas finas arrugas. Tendrá algo de hinchazón y moretones después. A veces, la hinchazón no baja por una semana o dos. Los moretones generalmente desaparece en una semana a 10 días. Su visión puede ser borrosa durante varios días después de la operación, y puede romper con facilidad, o tiene los ojos secos. Los costes empiezan alrededor de $ 2,000, puede superar los $ 4.000 dependiendo del cirujano y la cantidad de remodelación necesarias.

Los implantes mamarios son bolsas llenas de solución salina se deslizó entre el tejido mamario y los músculos del pecho, o entre los músculos del pecho y la pared torácica. Usted debe ser capaz de levantarse de la cama un día o dos después de la cirugía se hace, pero probablemente no será capaz de bañarse durante tres a siete días. A los pocos días a una semana después de la operación, se puede sentir lo suficientemente bien como para volver a trabajar, pero que no debe hacer ningún ejercicio vigoroso durante dos o tres semanas. El costo es de alrededor de 3.000 dólares, pero de nuevo varía según el cirujano y la ubicación.

Un cirujano puede cambiar la forma de su nariz apenas alrededor de cualquier forma que desee. Esto se hace mediante la eliminación de la piel y la modificación de la estructura de la nariz – el hueso y el cartílago. Después de una cirugía de nariz, usted querrá quedarse por un día o dos. Los moretones y la hinchazón es peor en los tres primeros días. La inflamación no se puede bajar por completo durante varias semanas. La mayoría de los hematomas desaparecen en aproximadamente una semana. Usted debe estar de vuelta a la normalidad dentro de tres semanas. El costo es de alrededor de $ 4.000 y varía según el cirujano y la ubicación.

La piel de la cara tiende a ceder ya veces con la edad. Un estiramiento facial estira la piel hacia arriba hacia el cuero cabelludo, apretar y alisar la misma. Después de la cirugía, usted tendrá la hinchazón y los moretones. La contusión se desvanece en un par de semanas, pero la inflamación puede durar más tiempo. Usted también puede tener algo de entumecimiento en la cara, que puede durar varias semanas. Usted debe ser capaz de volver a su rutina normal unas dos semanas después de la operación. Durante los primeros días de recuperación, no se debe hacer mucho en todo, y usted debe permanecer fuera del sol. Un estiramiento facial corre alrededor de $ 5.000 y para arriba.

Las inyecciones de Botox (toxina botulínica) se utilizan para suavizar las arrugas del entrecejo y las arrugas alrededor de los ojos. El procedimiento paraliza los músculos de la frente, por lo que han disminuido el movimiento de estos músculos. No hay recuperación de los principales implicados. Usted puede tener algo de hinchazón, moretones y entumecimiento, pero la mayoría de la gente acaba de obtener las inyecciones y seguir su camino. Los resultados no son permanentes, sin embargo. Usted necesita tener inyecciones cada tres o cuatro meses. Las inyecciones de Botox por lo general van desde alrededor de $ 300 a $ 400 dólares por tratamiento, pero puede ser mayor en determinadas zonas del país.


Busca el “Los Procedimientos Cosméticos Más Populares”

  • procedimientos cosmeticos
  • procedimientos de cosmeticos
  • los procedimientos cosméticos mas populares
  • que son los procedimientos cosmeticos
  • que son procedimientos cosmeticos
  • que es procedimiento cosmetico
  • cosmeticos mas populares
  • procedimientos cosmeticos mas populares
  • procedimientos cosmeticos contabilidad
  • ¿cuales son los procedimientos de los cosmeticos?

Artículos Relacionados por “Los Procedimientos Cosméticos Más Populares”