Maquillaje De Novia Africana

Maquillaje de novia africana

En un mundo donde la moda y el estilo de definir todos los aspectos de nuestras vidas, desde la compra de relojes para el vestido que lucirá la próxima fiesta, la importancia de la novia africana tiene un encanto magnético y atractivo que refleja la belleza salvaje, exótico de África hábitat. Conviértete en una belleza deslumbrante, siguiendo la novia africana constituyen consejos que figuran a continuación. Estos maquillaje y consejos de belleza han sido recomendados por belleza teniendo en cuenta las necesidades especiales de los tonos de piel de África.

Tenemos la primicia de los mejores colores para tonos de piel afro-americanos y la forma de tratar adecuadamente los problemas comunes para que pueda ser día de la boda hermosa.

Crea un look glamoroso en su día de la boda con el maquillaje de novia africana de América. Tu maquillaje debe parecer natural, pero también desea que el rostro parezca impecable en el día de la boda. Recuerde que usted se va a fotografiar, y desea estar orgulloso de tu mirada. Además, el maquillaje de alta calidad se mantendrá en su cara y no terminan en su hermoso vestido o en la cara de su nuevo marido.

Encontrar Fundación

En general, fundación que tiene matices amarillo es el más halagador, pero si tienes la piel muy oscura, una fundación con un elenco azul ligero que funciona mejor. Si tienes la piel a medio tono, elija una base con un color rojo-amarillo. Y si tienes la piel clara, buscar un tono dorado suave.

Prep para la Piel

Asegúrese de tomar los pasos para preparar tu rostro correctamente para la aplicación de maquillaje más perfecta!

  • Asegúrese de que su cara está limpia e hidratada antes de aplicar la base.
  • No te olvides de aplicar un controlador de aceite para la piel grasa.
  • Aplique bloqueador solar.

Corrector

Use un corrector para ocultar overpigmentation u otras imperfecciones en la cara. Puede ser más fácil utilizar un pincel corrector pequeño lugar de la edad o el dedo para aplicar corrector debajo de sus ojos.

Probar su Fundación

Si no está satisfecho con su base actual, prueba de diferentes fundaciones antes de su día de la boda. No se limite a probarlo en la tienda – desgaste de la base de al menos una semana, para que pueda ver cómo se sostiene en diferentes temperaturas y situaciones. Puedes buscar una base de larga duración; crema a base de polvo tienen la tendencia a borrarse.

A las pocas marcas que tienen una gran variedad de pigmentos o sombras hechas para las mujeres incluyen negro, Negro Opal cosméticos, Iman, MAC y Loreal. Por último, asegúrese de usar un polvo para establecer su fundación. Muchas mujeres también optar por un maquillaje de acabado o la graduación de rociado para su distribución por día de la boda, así, que mantiene el maquillaje de manchas o en ejecución.

Elija tres

Puede haber variaciones en el trasfondo en diferentes partes de su cara así que es una buena idea tener tres colores base – claro, medio y oscuro – en la mano para permitir que las gradaciones de color diferentes. Muchas mujeres afroamericanas son más oscuras en la frente y la barbilla, y un poco más claro en las mejillas. Utilice la luz como base de su corrector debajo de los ojos y para aclarar la frente oscura o área de la barbilla. Utilice la base de su medio como "todo sobre el color para corregir las manchas de pigmentación variada. Utilice la base oscuro para igualar las áreas más claras de su cara. También puede experimentar con un palo de bronceado para bajar los tonos más ligeros de su cara.

Cómo Cheeky

La clave con rubor es evitar cualquier cosa que se ve pálida o ceniza en su piel. tonos de piel más claros parecen bastante más natural y bronceadores oscuro, aunque albaricoque, rosa, rosa suave y también funcionan bien. A medio y tonos de piel oscura se ven mejor con colores profundos como el rubor rosado oscuro, grosella y ciruela.

Maquillaje, a continuación, beso

En general, el tono de tu piel más oscura, más oscura se puede ir con su color de labios. Borgoña y mora son hermosos en la piel oscura. Las mujeres con tonos de piel medio vemos muy de grosella o rojo, y las personas con piel clara se ven mejor en tonos de baja tensión y glosas. Si su labio inferior es más pálido que el labio superior, se puede incluso por la aplicación de un lápiz de labios pura y oscura de su labio inferior como base, y luego barrer el lápiz de labios mismo en ambos labios.

Si usted quiere tener los labios los labios muy completo que no requieren mejora demasiado, evitar brillante, llamar la atención, los colores y se adhieren a las cortinas calma, halagador lugar, como caramelo y suave marrón. Perfecto para besar a la novia!

Tips para maquillaje de novia africana

  • Elige el tono correcto de base para su tono de piel.
  • Aplique la base líquida con una esponja ligeramente húmeda. Mezclar con cuidado para evitar las marcas de parches en la piel.
  • Polvo de la cara con una luz, polvo translúcido.
  • Aplicar una sombra de ojos oscura en los párpados. Toque en el cepillo ligeramente en la palma de eliminar los excesos.
  • Usted debe cepillarse los párpados con un polvo antes de aplicar la sombra de ojos. Esto se hace para eliminar exceso de grasa y arrugas de la sombra de ojos.
  • Aplique dos capas de rímel para las pestañas.
  • Línea de los ojos cuidadosamente con delineador de ojos oscuro.
  • Utilice colores oscuros labios preferiblemente en tonos de ciruela.
  • Siempre la línea de sus labios con un delineador de labios a juego para acabar con las manchas de color de los labios.
  • Usar bronceadores en las mejillas y se mezclan con un cepillo de mezcla grande.

Siga las novias antes mencionados africanos constituyen consejos para que la mirada elegante, hermoso en su día de la boda.

Los ojos de la boda para las novias afroamericano

Sombra de ojos para las novias que suele ser leve, amplia y bien iluminada. Evite las profundidades, mirada oscura, negro de humo en su día de la boda.

5 pasos simples a los ojos fabuloso

Elija un quad de colores que se complementan entre sí. Un oscuro bronceado marrón, y más ligero de color blanquecino puede hacer una mirada neutra grande, pero no tenga miedo de usar otros colores.

  1. Línea de los ojos con un lápiz de ojos de color marrón o negro.
  2. Si está utilizando la combinación marrón neutral, aplicar el bronceado de la tapa.
  3. Utilice el color marrón oscuro en el pliegue.
  4. Coloque el color más claro en tu frente como un marcador.
  5. Asegúrese de que los colores se mezclan.

Sugerencia: Negro maquillaje Radiance, HIP MAC y Loreal tiene gran combinación de sombra de ojos de las damas de África de América.

Rimel

No se olvide de su rimel! Lo más importante a recordar sobre el rimel es que no quiero que se caiga, porque es probable que usted va a llorar el día de tu boda. Elegir un rimel a prueba de agua que no mata tus pestañas juntos. Aplicar el rimel en capas, asegurándose de peinar las pestañas con el cepillo de pestañas. Si usted siente la suficiente confianza acerca de usar pestañas postizas, vaya para él, pero la práctica les llevaba de antemano para que se sienta cómodo con la apariencia de las pestañas.

Los labios de la boda

Ir de un simple color de labios neutro o brillo en el día de la boda. Pura rosa, o el uso de color marrón brillante con motas de oro, se verá muy bien en la mayoría de los tonos de la piel africanos americanos. Las novias suelen usar colores suaves en los labios, generalmente evitando de color rojo brillante. (Lápiz labial de color rojo brillante sin duda van a aparecer en la cara de su marido!) Brillo se ve bien, pero es transferible.

Si usted decide ir a dar un color de labios, más que un simple brillo, elegir un color de larga duración, o una mancha del labio, y probarlo antes de su día de la boda. Barras de labios que se quedan todo el día son a veces de secado, se descascara los labios, o simplemente incómodo.

Prueba de su maquillaje

Aplique su boda completa visita unos días antes de su boda para que puedas ver si te gusta el look completo. Es una buena idea hacer esto porque usted tiene la oportunidad de practicar la aplicación de todo el maquillaje, al mismo tiempo, y se llega a ver si te gusta la combinación de colores.

Frote la cara al usar su fundación para ver si las transferencias. Besa a tu piel o algún otro para probar su lápiz labial, y también puede humedecerse los ojos un poco para ver si realmente es el rimel a prueba de agua. La mejor manera de tener un desastre día de la boda libre es estar preparados y empezar a tomar decisiones para la compra de maquillaje de novia africana americana temprana.


Busca el “Maquillaje De Novia Africana”

  • maquillaje africano
  • como maquillarse de africana
  • maquillaje africano en rostro
  • maquillaje para novias afro
  • maquillaje de los africanos
  • maquillaje rostro africano
  • importancia del maquillaje africano
  • maquillaje cara africana
  • maquillaje para africanas
  • base de maquillaje para africanas

Artículos Relacionados por “Maquillaje De Novia Africana”