Negocio De Diseño De Interiores

La empresa de diseño goza de gran demanda como la gente sigue para comprar o entrar en nuevos hogares, y remodelación de los antiguos. Según la revista Casa, el 46 por ciento de los estadounidenses planea decorar o remodelar en los próximos cinco años, en comparación con 35 por ciento en los últimos cinco años.

El negocio de diseño de interiores es un ir-hacia fuera de su casa tipo de negocio en casa. Mientras hacía los aspectos del negocio dentro de la casa, la mayoría de las ventas se llevará a cabo en el domicilio del cliente o en la oficina como a evaluar el espacio, coinciden muestras de color a los muebles y las ventanas existentes medida de cortinas, etc

El negocio de diseño de interiores trabaja en las soluciones estéticas y arquitectónicas para mejorar los interiores residenciales, comerciales o industriales. Diseño de interiores es un campo amplio que incluye otros aspectos de la gestión de los interiores, como la decoración, la colocación correcta de los artículos, manteniendo un equilibrio entre los esquemas de color, utilizando el mobiliario adecuado. Independientemente del estilo que ha sido adoptado por una habitación, debe considerarse que el diseño está completo. Algunos diseñadores siguen a menudo los temas basados en estilos de época, como el arte internacional, la India y de estilo victoriano. El diseño completo depende de los requisitos del cliente. Cada uno debe ser flexible en sus propios caminos. Puede que los elementos decorativos utilizados, mientras que el diseño son elegidos por mantener el sabor del habitante en mente.

El sentido del diseño de interiores y la decoración es algo natural para las personas que tienen una inclinación artística de la mente. Son muy creativos e innovadores en sus propias maneras. Sólo por el bien de las especialidades, algunas personas estudian el diseño a nivel de graduación, decidir en un momento posterior de sus vidas para seguir como carrera. Evidentemente, es una profesión cada vez más que tiene un crecimiento mucho potencial en los próximos años. Los diseñadores y decoradores son más sistemática y profesional en su trabajo, saben cada detalle de este campo. Se hace hincapié en el diseño de salas comunes, sala de estar, habitaciones y dormitorios.

Por lo general, se ve que la gente se concentra más en la cocina y comedores, ya que piensan que estos lugares son más importantes. Sin embargo, el proceso de diseño se debe hacer de una manera estética completa. Diseño de interiores implica la manipulación de todos los espacios y la disposición de todas las cosas. Al final, hay que ver que el diseño es sencillo, atractivo y más cómodo para vivir.

Comenzando su propio negocio de diseño de interiores

muchas personas les gusta la idea de iniciar su propio negocio para que puedan ser sus propios jefes. Lo que mucha gente lucha por hacer es encontrar una gran idea para un negocio. La mejor idea es hacer algo que le gusta hacer, por ejemplo, si usted está en el diseño de interiores, entonces por qué no considerar la creación de su propio negocio de diseño de interiores.

Si usted desea comenzar un negocio de diseño de interiores entonces hay muchas cosas que usted necesita para mirar y comprender antes de poder empezar. Echa un vistazo a los muchos tipos diferentes de escuelas de diseño que están por ahí. Usted tendrá que decidir qué servicios se ofrecen.

¿Crees que eres un buen artista? ¿Se puede remodelar casas, o eres creativo? Sólo tiene que asegurarse de que usted ya tiene la determinación para hacer este trabajo con éxito.

Es importante pasar algún tiempo pensando en su horario personal de trabajo y otros compromisos. Si usted ya tiene un trabajo a tiempo completo a continuación, puede que le resulte difícil trabajar a su alrededor y ejecutar su propio negocio. Por lo tanto, puede ser que desee buscar clases que son flexibles y ofrecen la opción de aprender durante el fin de semana y noches. Asegúrese de que no sólo vamos a aprender acerca de cubiertas de la ventana. Otra cosa importante que debe considerar es hasta qué punto la escuela está lejos de usted, ¿cómo va a viajar a llegar? ¿Cuánto tiempo tomará? ¿Esto interfiere con sus otros compromisos?

Cuando usted está buscando en las diferentes escuelas disponibles y su ubicación a continuación, puede empezar a pensar que usted no será capaz de hacer todo lo que desea. En este caso es necesario pensar de manera creativa. Poca gente siquiera se molestan en pensar acerca de las escuelas de diseño en línea, estos son la manera perfecta para cualquier persona con compromisos para alcanzar su grado y empezar su nuevo negocio.

Cuando se comparan las escuelas de diseño de interiores en línea asegúrese de que usted tiene cuidado que usted necesita para asegurarse de que utiliza el servicio de una escuela acreditada. Si no es de una escuela acreditada a continuación, los empleadores no se lo que se refiere a su calificación como muy.

Las clases en línea

Hay muchas ventajas y desventajas con las escuelas en línea, pero también hay un montón con las escuelas de física. Usted necesita asegurarse de que pensar en los problemas y asegurarse de que puede superarlos, asegúrese de que lo que están optando por hacer es la mejor decisión para su futuro. Recuerde consultar a su familia y amigos ya que estas personas también se verán afectados.

escuelas físicas son muy buenas, pero tienes que asistir a horas fijas, esto significa que usted tiene un horario establecido en la piedra que no se puede alterar. El tiempo de clase es cuando está programada, si no puede hacerlo, entonces se perderá la clase. Si se olvida de tomar demasiadas clases, entonces no será capaz de posgrado. Usted puede pensar que nunca más se perderá una clase, pero lo que si su auto se descompone, o el autobús llega tarde? Hay un montón de razones por las que no llegar.

Online escuelas de diseño interior debe ser mucho más flexible, puede entrar y sentarse a su clase cada vez que usted es libre. Usted puede trabajar en función de su horario, siempre y cuando la mano de su asignación en el tiempo. Si usted tiene un montón de otros compromisos, entonces esto podría ser la mejor opción.

Interior de diseñador o decorador?

La Sociedad Americana de Diseñadores de Interior define un diseñador de interiores como alguien "con formación profesional para crear un ambiente interior funcional y la calidad. Calificados a través de la educación, la experiencia y el examen, un diseñador profesional puede identificar, investigar y resolver creativamente los problemas y dar lugar a un entorno físico saludable, seguro y cómodo. "

Las palabras clave aquí son "profesionales capacitados y calificados." Reglamento establecen que sólo los que han alcanzado o superado un cierto nivel de estudios acreditados y, en algunos estados, aprobó el examen de calificación administrado por el Consejo Nacional de Diseño de Interiores de calificación puede utilizar el título del Diseñador de Interior. En 18 estados, que deben tener una licencia antes de que se puede llamar un diseñador de interiores.

Si usted no tiene las calificaciones y la educación, todavía se puede trabajar en el negocio de diseño de interiores, pero que se llama a sí mismo como decorador en su lugar.

Tipos de Diseñadores de Interior

La empresa de diseño tiene múltiples facetas. Puede trabajar como diseñador de productos basada en o como consultor de diseño.

El diseñador de productos basada en un práctico diseño que combina la tarea de conceptualizar el aspecto del espacio dado con la comercialización de una amplia variedad de productos. Este es el tema común de la puesta en marcha diseñadores. El diseñador a menudo los mercados de productos diferentes e incluso ofrece consejos de diseño gratis si el cliente compra todos los productos de él o ella. Los compradores de sus productos se han asignado un número determinado de horas de asesoramiento de diseño libre, y si se necesita más tiempo, una tarifa por hora se cobra. Un diseñador que ofrece productos también se cobra una tarifa por hora para los clientes que buscan su consejo, pero adquiere un producto de otra compañía. Un alto porcentaje de los ingresos del diseñador se genera por la venta del producto.

Si usted ha trabajado en el negocio por mucho tiempo con una sólida reputación y una larga lista de referencias, usted puede concentrarse en ofrecer servicios de consultoría de diseño en su lugar. Usted no va a vender o comercializar cualquier producto, sino ofrecer asesoramiento sobre el diseño de una habitación o una oficina. Usted está vendiendo su experiencia en diseño, y no cualquier otro producto.

Mercado de Diseño de Interiores

Hay dos tipos de mercado para el diseño de interiores: residencial y comercial. diseño de interiores residenciales se centra en la planificación y / o especificación de los materiales interiores y los productos utilizados en residencias privadas. En términos de alcance y monto del contrato, trabajos residenciales son a menudo más pequeñas, pero ofrecen un mayor margen de ganancia sobre todo si usted es la comercialización de los productos que se utilizarán en el diseño de las habitaciones.

puestos de trabajo comercial, por el contrario, suelen ser mucho más grande en su alcance, pero la oferta que a menudo acompaña el contrato puede empujar hacia abajo el margen de beneficio. diseño comercial abarca una amplia variedad de especialidades, tales como entretenimiento (películas, por ejemplo, el teatro, vídeos, parques temáticos, discotecas, dramática y teatro musical), la gestión de instalaciones (por ejemplo, mudanzas de oficinas o ampliaciones); Gobierno / institucional (por ejemplo, oficinas gubernamentales, embajadas , museos), la atención sanitaria (hospitales, hogares de ancianos, centros de atención a largo plazo), la planificación comercial o tienda (por ejemplo, boutiques, grandes almacenes, centros comerciales, centros de venta al por menor de alimentos); hostelería / restauración (por ejemplo, clubes de campo, hoteles, cruceros) , y oficinas.

-Costos de inicio

Una empresa de diseño de interiores requiere suministros básicos de oficina y equipos tales como computadoras, teléfonos y fax. Además de los procesadores de texto estándar y software de hoja de cálculo, invertir en el software AutoCAD para presentar más profesional buscando soluciones de diseño a los clientes con un realismo tridimensional. AutoCAD puede costar desde $ 600 a $ 1.400.

También es necesario para comprar libros de muestras, que son el alma de una empresa de diseño. Los fabricantes de papeles pintados, pinturas y alfombras producir muestras cuestan alrededor de $ 250 cada uno en representación de varios productos en todo tipo de diseños y colores. Trata de negociar con los representantes de ventas, ya que pueden dar a algunos de estos libros de la muestra de forma gratuita, sobre todo si ven la posibilidad de que usted puede vender su producto.

En la búsqueda de muestras, tenga cuidado de las empresas que exijan la compra de las muestras de preselección en cada mes – incluso si usted no lo necesita. El supuesto es que se ejecuta una sala de exhibición para mantener todas las muestras no utilizadas. Papel pintado y tejido de las grandes empresas son especialmente conocidos por esta práctica.

Estructura de precios

estructuras de honorarios varían ampliamente, dependiendo del diseño, la complejidad del proyecto, la ubicación geográfica y una multitud de otros factores. Algunas de las formas cargos diseñadores de interiores para sus servicios incluyen:

  • tasa fija (o tarifa plana) – El diseñador identifica una determinada suma para cubrir los gastos, excluido el reembolso de los gastos. Una tarifa total se aplica a la gama completa de servicios, desde el desarrollo conceptual a través de diseños, las especificaciones y la instalación final.
  • tarifa por hora – Algunos diseñadores cargo basado en el tiempo real dedicado a un proyecto o servicio determinado, con tarifas que van desde $ 35 hasta $ 125 por hora.
  • Porcentaje de los honorarios – La indemnización se calcula como un porcentaje de los costos de la construcción del proyecto /.
  • Costo más – Un diseñador de compras de materiales, mobiliario y servicios (por ejemplo, carpintería, talleres cortinas, fotografía, encuadre, etc) a un precio y lo vende al cliente a un costo del diseñador más un determinado porcentaje acordado por el cliente. El coste del servicio es a menudo ponen en un 20 por ciento.
  • Venta al por menor – Otros cobran a sus clientes el precio al por menor de muebles, mobiliario y demás bienes que obtienen por mayor, manteniendo la diferencia como honorarios de diseño y servicios. Venta al por menor establecimientos que ofrecen servicios de diseño comúnmente utilizan este método. Con este método, los clientes obtener los servicios de diseñadores a un precio no mayor que él o ella habría pagado por los productos al por menor.
  • Por el pie cuadrado – A menudo se utiliza para las grandes propiedades comerciales, el cargo se basa en el área del proyecto.

Algunos otros diseñadores requieren una tasa de retención antes del inicio de un proyecto de diseño. Un retenedor es una cantidad de dinero pagado por el cliente para el diseñador y se aplica al saldo adeudado a la terminación del proyecto.

Los diseñadores que ofrecen gratuitos cargo estimaciones de las mediciones efectuadas, si el cliente no tiene intención de utilizar el plan de diseño y solicitud de las medidas.

Potencial de Ingresos

Lo que es único acerca de la empresa de diseño de interiores es que nunca se hacen el mismo trabajo dos veces. Será difícil poner un precio específico en proyectos individuales. Lo que va a ganar de un trabajo que requiere redecoración de una habitación completa de la alfombra, papel pintado a la tapicería será diferente de un trabajo que requiere que usted ponga para arriba las cortinas de las ventanas diez.

Según Suzanne Dewalt, autor del libro "Cómo iniciar un hogar basado en Diseño de Interiores de Negocios", un diseñador de interiores en el hogar ganan un promedio de 734 dólares por puesto de trabajo. Si está trabajando en cuatro puestos de trabajo por mes, usted puede esperar que las ventas mensuales de $ 3,670 por mes. diseñadores de primer año puede esperar ganar alrededor de $ 44.040. A medida que son capaces de hacer más puestos de trabajo en un mes (tal vez mediante la contratación de un asistente en su segundo o tercer año de actividad), puede aumentar su potencial de ventas.


Busca el “Negocio De Diseño De Interiores”

  • como iniciar un negocio de decoracion de interiores
  • negocio de decoracion de interiores
  • como crear una empresa de diseño de interiores
  • como empezar un negocio de diseño de interiores
  • como iniciar un negocio de diseño de interiores
  • mercado de diseño de interiores
  • como empezar una empresa de diseño de interiores
  • como empezar un negocio de decoracion de interiores
  • NEGOCIO DE DISEÑO DE INTERIORES
  • mercado del diseño de interiores

Artículos Relacionados por “Negocio De Diseño De Interiores”