Nupcial Maquillaje De Ojos

Es importante mirar su mejor día de tu boda. Maquillaje de ojos es un aspecto importante de la general constituyen esquema. Obtener algunos consejos sobre los ojos de novia maquillaje y cómo hacer que tus ojos se vean más hermoso y más atractivo en el día más importante de su vida. Sigue leyendo para descubrir que el look clásico y atemporal que te harán lucir elegante y elegante.

Ideas de novia Maquillaje de ojos

Ideas de novia maquillaje de ojos, es el deseo natural de la mujer para hacerla hermosa y encantadora. Para el aseo de la mujer se utiliza de la mejor manera posible. El maquillaje es realmente un arte. Sólo se puede manejar por los que saben de este arte muy bien. Para un maquillaje de novia novia Consejos tiene su propia importancia. Algunas novias como el maquillaje de luz, mientras que otros les gusta tener más oscuro maquillaje. La parte más importante y destacado en una cara la novia es su ojo.

Maquillaje de ojos puede realzar la belleza de la novia. Cualquiera que sea el tono que utiliza sólo hacerse cargo de algunos puntos. Sombra de ojos que se va a utilizar debe ser de avidez muy buena. Debe ser una mezcla apropiada. Pincel de sombra de ojos debe ser utilizado en una dirección correcta.

Aquí hay algunas fotos de maquillaje de novia. Que le puede ayudar mucho para hacer su maquillaje en los ojos una mejora. El color que desea utilizar de su ojo, se debe correlacionar con el vestido de novia y maquillaje de novia debe adapte a tu vestido de novia. El uso de rubor en el maquillaje es muy apreciado en comparación de la barra de labios o cualquier otra cosa. Se debe mezclar, como sombra de ojos. El objetivo principal de rubor en es hacer que los pómulos prominentes.

A fin de mantenerlo Nupcial Ideas maquillaje de ojos muy importante. Sombra lápiz labial debe ser partidos con su vestido, que no debería ser mucho más oscuro o más claro así. Aquí hay algunas fotos de las novias de modelo, se puede tomar la ayuda de estas imágenes que cómo se puede aplicar mejor el maquillaje en la cara para hacerse una novia muy hermosa.

Nupcial Consejos de maquillaje de ojos

  • Use un lápiz de ojos que es una sombra más profunda que el color natural de tus cejas.
  • Dibujar las cejas en un lápiz de ojos de un color neutro. Rellena tus cejas con un polvo para cejas de un color neutro. Por último, la forma de las cejas con un cepillo.
  • Usando lápices de cejas oscuras o pesados ​​en las cejas es una estricta no-no.
  • Use tonos clásicos como el marrón, negro o azul marino en sus ojos.
  • Permitir una capa de rimel se seque completamente antes de aplicar la segunda capa, para evitar la apariencia grumosa.
  • Use un rizador de pestañas en las pestañas.
  • Recuerde usar el rimel a prueba de agua. Le resultará muy útil cuando a verter esas lágrimas de alegría.
  • Use un tono más oscuro de sombra de ojos en los párpados.
  • Resaltar los huesos de la frente con un tono más claro de sombra de ojos.
  • Puede utilizar destellos ojos sobre los párpados del ojo. Pero usted debe juzgar por sí mismo si usted sería capaz de llevarse bien.
  • Aplique una capa de polvo antes de aplicar la sombra de ojos. Esto evitará que la sombra de ojos no se arrugue y descaman.

Lo mejor de la boda Las sombras de ojos Día

Cualquier novia lucirá el día de su boda con la sombra del ojo derecho.

Maquillaje de novia grande es todo acerca de los ojos. Tres tonos de sombra la forma del ojo: poner de relieve, medios tonos, y el contorno.

1. Resaltar la sombra

Aplicar una sombra brillante de la ceja y el párpado. Asegúrese de poner de relieve la "V" en la esquina interior del ojo, envolviendo el color alrededor de la esquina. Esto realmente va a acentuar el brillo y resplandor, y hacer más pequeños los ojos parezcan más grandes.

2. Los medios tonos de sombra

A partir de la esquina exterior del pliegue, con un tono mate suave, barrer el color a través de la esquina interna del ojo y la línea de las pestañas a lo largo del más bajo (desapareciendo a medida que avanza hacia el interior) para crear una definición sutil.

3. Contorno de la sombra

Barrer la sombra mate en la sombra de tonos medios a lo largo de la parte superior (e inferior) y la línea de las pestañas en el pliegue.

Ahora que usted tiene la aplicación de conocimientos, usted necesita escoger sus cortinas. Director Artístico Nacional Lancome y maquillaje Ross Burton nos dio sus tres combinaciones de colores para divertirse en su estilo nupcial personal. Todas las sombras de ojos Lancome es de $ 15 y se pueden comprar en lancome-usa.com.

Belleza clásica

Ciruelas de color rosa suave y profunda son ligeros y frescos, además, esta combinación se ve muy bien en casi todos los tonos de piel.

 

Chica que brilla intensamente

Oro pálido y profundas sombras de ojos marrón mate crear un aspecto más radiante. En conjunto, estos tonos cálidos de la tez y realzar los ojos.

 

Drama Queen

Emiten un ambiente más tenso con una plata metálica (busque uno que no tiene brillo extra) y una combinación rica sombra de color negro. Van a crear ardiente, ojos dramáticos, lleno de humo.

 


Busca el “Nupcial Maquillaje De Ojos”

  • maquillaje nupcial africanos
  • maquillaje nuncial africanos
  • maquillaje de novia con sombras en plovo
  • ideas sombras ojos novias
  • idea maquillaje suave para novia elegantes
  • esquema ojo maquillaje
  • esquema de color nupcial de ojos
  • de que colores deben de ser las sombras de una novia
  • de que color es la sombras de la novia
  • como hacer un maquillaje de novia con sombras en polvo

Artículos Relacionados por “Nupcial Maquillaje De Ojos”