Opiniones Sobre Eye Secrets: Instantánea Sin Cirugía De Párpados

Un día un amigo mío fue invitado a la ceremonia de boda. Ahora puede escribir una historia independiente sobre cuántas horas angustiosas pasó a una cosmetóloga hasta su cara al estado de aseado.

Pero después de un procedimiento cosmético es más molestos párpados superiores, que nunca fue capaz de deshacerse de. Otro amigo mío una vez regresó de un viaje romántico y trajo una pila entera de fotos, que luego fue avergonzado a mostrar debido a la caída de los párpados superior en su cara, pensando que es un defecto cosmético.

Hoy tenemos tres opciones de ajuste de la piel del párpado superior:

  1. Modificación quirúrgica del párpado llamado Blefaroplastia;
  2. Cosméticos, cremas y geles para el ajuste de la piel del párpado superior;
  3. Tiras autoadhesivas para ajuste de la piel del párpado superior.

Cualquier mujer sabe que la caída y flacidez de los párpados superiores son un problema para ella, que finalmente comienza a afectar el estado de ánimo y salud psicológica. Cuando hice la Blefaroplastia (cirugía para levantar el párpado superior), parecía que ahí está la solución muy a todos los problemas que enfrentan las mujeres. Pero honestamente hablando entre nosotros, las mujeres, la cirugía es una cirugía. No todas las mujeres se decidirán en la cirugía a su cuerpo, después de que la piel se queda todavía algunas cicatrices de sus heridas. Sobre todo porque no todo el mundo puede permitirse este tipo de cirugía por razones financieras.

Más recientemente, el mercado tiene un nuevo producto orgánico llamado alternativa anti-envejecimiento botox. Este producto ya ha ganado gran popularidad en el Reino Unido y haré tel que acerca de en un futuro artículo.

En los países asiáticos distantes, muchas niñas y mujeres son apasionadas por el efecto de ojos de por lo que son, además de varios lentes, pestañas postizas y uso del pegamento especial para los párpados. Levantando los párpados del brazo, se aplican a la superficie de varias capas de adhesivo especial que asegura la tapa después de secar en un estado elevado. Esto es un proceso bastante largo que requiere especial cuidado al manipular el adhesivo no llegó a los ojos.

Principales empresas de cosméticos en el mundo a menudo producen un gel especial para la corrección del párpado superior y el área debajo de las cejas. Por lo general, dichos colágeno geles estimulados con la posterior restauración de fibras de elastina en la piel. Se hace la piel más elástica y proporciona Levante el párpado superior.

Haga clic aquí para comprar Eye Secrets de la página web oficial

Tiras adhesivas

En los países occidentales, algunos esteticistas han pasado al revés. Hace varios años, una empresa británica en Escocia ha desarrollado y lanzado un especial de tiras adhesivas para el párpado sin cirugía. Estos tira magia en Occidente han adquirido gran popularidad entre las mujeres ya han empezado a utilizar muchos británicos y estrellas de cine de Hollywood o superior occidental modelos, por ejemplo la actriz británica Michelle Collins, un estadounidense actrices Demi Moore y Jennifer Aniston, etc.. Estas tiras han convertido en una verdadera edad de una mirada secreta a muchas celebridades.

Los adhesivos para la cirugía de párpados sin cirugía es un producto completamente nuevo que podría contrarrestar significativamente la apariencia de la caída de cara de la mujer, flacidez, o en forma de un campana párpado. Como regla general, párpados debido al envejecimiento, aunque algunas personas pueden nacer con una extra piel en los párpados, resultando en sus rostros se convierten en mirada muy duro. Otras mujeres nacen con unos ojos muy hundidos, razón por la cual es difícil incluso mirar esa persona porque hace que estas personas muy aislamiento o inaccesible. Creo que estará de acuerdo que no hay nada más que un rostro joven y atractivo a los ojos abiertos, amistosos, joven y saludables, y ahora fácilmente se puede lograr sin intervención quirúrgica.

Tiras adhesivas en la elevación del ojo – es sólo tiras adhesivas (pasadas la prueba de la alergia mayor) que suavemente y naturalmente atesorar los párpados, levantarlas en una posición más natural y hacer los ojos más abiertos. Esto funciona en las cejas. Como resultado la apertura de los ojos le da una forma más activa de una mujer descansada, no una mirada soñolienta que tenías antes. Junto con las rayas se adjunta el gel suave basado en vaselina o petrolato, que es fácil de usar y permite las tiras firmemente pero sostenga suavemente la piel. Todos están diseñados para que la tira para sostener los párpados durante el día, en promedio, las tiras son almacenados 10-12 horas. Si usted es alérgico a la jalea de petróleo, en cuyo caso sería prudente evitar el uso de tiras adhesivas, como experimenta irritación o molestia.

Haga clic aquí para comprar Eye Secrets de la página web oficial

Cómo aplicar

  • Si lo hace usted mismo, entonces Siéntese delante de un espejo.
  • Tiras adhesivas están montadas sobre la piel limpia, por lo que debe limpiar suavemente la piel en los párpados de la composición.
  • Tomar una tira de.
  • Cerrar un ojo.
  • Los dedos para levantar la piel caída en el párpado y suavemente tire de ella.
  • A continuación, aplicar la cinta adhesiva en la parte superior de la piel en el párpado y presione ligeramente.
  • Tira mantendrá el párpado superior de la comba.
  • Repita con el otro ojo.

Poner maquillaje encima de tiras y la piel de ambos párpados para ocultar las tiras de atención exterior.

Haga clic aquí para comprar Eye Secrets de la página web oficial

Cómo utilizar

Un adhesivo tiras pueden ser fácilmente retiradas y luego reutilizadas y vuelve a aplicar. Para comenzar, simplemente introduzca la tira en la ubicación deseada en el párpado superior y mantenga apretada durante 1-2 minutos, y la tira permanecerá en un lugar determinado. Estas tiras adhesivas son igualmente adecuadas para hombres y mujeres, en general, son adecuados para cualquier persona que desea mejorar el aspecto de sus ojos y la cara entera, sin recurrir a la cirugía. Está claro que la aparición de rayas les hace extremadamente interesante, puesto que no serán visibles en la cara.

Incluso si alguien está mirando a usted, el maquillaje habitual es fácil ocultar la presencia de bandas de color de la piel. Maquillaje puede ser fácilmente y con seguridad ser usado antes o después de aplicar las tiras. No importa qué forma de ojo o cómo grande o pequeño de sus ojos, rayas encajará en cualquier caso. Por supuesto, este adhesivo no se puede utilizar tiras sobre el maquillaje como sombra de ojos. Pero usted no necesita esperar para ver resultados, ya que pueden ser visto en un momento. Recuerde que no puede poner tiras encima de su maquillaje, maquillarse después ha pegado estas tiras en los párpados.

Independientemente de su edad y el propósito de su deseo de mejorar el aspecto general de su cara y ojos, este elevador del párpado creará pequeña y discreta a maravillas de extranjeros para la mayoría de las personas que tienen problemas con la apariencia de sus ojos. Estas tiras ayudará a restaurar la forma de la juventud perdida y dar confianza en muy poco tiempo. ¿Le gustaría usar rayas sobre una base diaria o sólo para eventos especiales y celebraciones tales como bodas, sesiones de fotos, video o corporativa, ellos realmente ayudarle. Con el suministro de un mes a un precio razonable usted realmente puede no parece algo está mal. En comparación con Botox o plástico, estas tiras no amenazan la salud efectos secundarios.

Ahora una compañía británica venta elevador del párpado superior en línea por Internet, entrega por correo postal en todo el mundo. Sorpresa agradable es que estos auta-adhesivo plástico fino tiras realmente funciona. Este producto es una buena máscara defecto flacidez de los párpados y le da una representación visual de lo que el párpado superior se levanta y los ojos son más abiertos.

Haga clic aquí para comprar Eye Secrets de la página web oficial

Para saber más

Esto levanta al instante los párpados superiores fáciles de aplicar y puede darle un aspecto más joven y alerta. Este producto es recomendado por Lou Paige, artista a la inicia y utilizado oficialmente por comienza en el conjunto de la película de Superman. Puede ver este producto en TV, en las mujeres sueltas y británico Daily Mail.

Cuando compró esta un precio menos de $50 te 30 tiras en cada cuadro, es un conjunto fuente del mes de tiras si usted está solicitando tiras cada día. Algunos usuarios han informado al fabricante que están buscando y sintiendo 10 años más joven con el uso del elevador de la tapa del ojo, hay no duro y rápido regla con las tiras, usted puede utilizarlos en cualquier momento, no importa donde estés ni lo que están haciendo lo que una alternativa muy viable a la cirugía. Puede sentirse más seguros en su apariencia y lucir mejor en fotos o buscar personas directamente a los ojos una vez más, sabiendo que ven muy bien.

Por supuesto, usted no puede ser confundido por el precio de los productos de este fabricante, pero depende de su capacidad financiera. Cada mujer reúne su kit de accesorios de hogar, basado en sus características. Siempre puede buscar en Internet para productos más baratos.

Haga clic aquí para comprar Eye Secrets de la página web oficial


Busca el “Opiniones Sobre Eye Secrets: Instantánea Sin Cirugía De Párpados”

  • tiras párpado superior
  • crema elevadora de parpados
  • tiras parpados
  • TIRAS ADHESIVAs PARA PARPADOS CAIDOS
  • pegamento para levantar el parpado
  • tiras para levantar los parpados
  • donde comprar cinta para parpado
  • tiras adhesivas para levantar párpado superior
  • secrets/no cirugia
  • comptar pegamento parpados

Artículos Relacionados por “Opiniones Sobre Eye Secrets: Instantánea Sin Cirugía De Párpados”