Puentes Dentales

Puentes dentales

Si eres infeliz con su brechas dientes? ¿Por qué no aprovechar en beneficio de los puentes dentales que pueden ayudarle a deshacerse de las diferencias con mucha facilidad. Otros puentes sobre dental en este artículo.

Un puente dental es un buen reemplazo para los dientes perdidos. Si ha perdido algún diente, ya sea como resultado de un accidente o enfermedad, entonces se puede dejar con una serie de vacíos antiestéticos. Si estos no están llenas de dientes de reemplazo, entonces hay un riesgo de pérdida ósea o "la resorción ósea", que también afecta a su apariencia facial.

Lo que un puente no es actuar como un ancla para los dientes de reemplazo: se trata de un diente postizo llamado 'póntico' que se encuentra en medio de un par de coronas dentales. Este puente funciona mediante la inserción de la pieza intermedia en el espacio (para reemplazar el diente perdido), flanqueado a ambos lados por dos coronas. Estas coronas se adaptará a sus dientes naturales a ambos lados de esta brecha.

La pieza intermedia se puede hacer de porcelana, oro, aleación o cualquier combinación de estos materiales.

Un puente se puede prevenir la pérdida ósea, enfermedad de las encías o deterioro causado por la presencia de restos de comida en la brecha y aliviar la presión sobre los dientes de ambos lados de la brecha.

Acerca de los puentes dentales:

Puentes dentales se utilizan normalmente para reemplazar los dientes perdidos. Se trata de un diente postizo que se funde entre dos coronas de porcelana con el fin de llenar el área que queda por un diente que falta. El puente dental es también conocido como Ponto. En este procedimiento, por lo general dos coronas sostener el diente postizo o Ponto. Estas coronas se unen a los dientes en cada lado del diente falso. A veces se utiliza para reemplazar un diente o más que eso.

Necesidad de puentes dentales:

Si usted ha perdido los dientes y seguir un buen cuidado de higiene oral, usted es un candidato ideal para este procedimiento. Muchas personas no entienden que si los espacios se dejan sin cubrir, hay una posibilidad de que los dientes vecinos pueden alejarse. Los dientes que faltan a veces puede provocar caries y enfermedades de las encías.

Tipos de puentes dentales:

  • Tradicional puente fijo-este es el puente dental convencional que se utiliza para reemplazar uno o más dientes perdidos.
  • Resina servidumbre Puentes-esto es menos costoso y se utiliza mejor cuando los dientes pilares están sanos sin rellenos grandes.
  • Puentes en voladizo en ciertas áreas de su boca, donde hay menos estrés, es ideal para un puente voladizo.

Beneficios de puentes dentales:

  • Los puentes suelen ser naturales en apariencia.
  • El procedimiento generalmente requiere un par de visitas a su dentista.
  • Si sigue para mantener una buena higiene bucal, el puente dental puede durar hasta 10 años.
  • Se reduce la enfermedad de las encías.
  • Mejora el problema del habla.

Usted puede sentir un poco incómodo para los dientes debido a las temperaturas extremas durante algunas semanas después del tratamiento. Mantener una correcta higiene bucal después del tratamiento es esencial más que existe la posibilidad de infección.

Cómo blanquear los puentes dentales y coronas?

Una sonrisa blanca y brillante es un símbolo de la salud y la felicidad. Si sus dientes se han decolorado por el café, el alcohol o el tabaco, que pudo haber utilizado algún tipo de sistema de blanqueamiento dental para recuperar su sonrisa blanca y agradable. Las personas que han tenido trabajo dental puede preguntarse cómo blanquear los puentes dentales y coronas. En primer lugar, es una buena idea para saber lo que es un puente dental o corona. Una corona es un material que tiene la forma del diente real que se utiliza para cubrir un diente roto o muy torcidos. A veces, un diente se quiebra y se rompen. Si lo deja expuesto, no puede haber daño en los nervios y un montón de molestias asociadas con ella. Conseguir una corona proteger ese diente roto. Si usted tiene un diente, su dentista probablemente le recomendará que se obtiene un puente – dientes de porcelana poner en lugar del diente perdido.

Ahora que usted entiende lo que son, que quieren saber cómo blanquear los puentes dentales y coronas. En primer lugar, por lo general son de porcelana, que no cambia de color después de que se ha preparado. Por esta razón, es importante trabajar con su dentista para obtener el color que desee antes de que se pone en su boca. Su dentista trabaja duro para que coincida con el color de sus dientes, así que si quieres una sonrisa más blanca tendrá que blanquear el resto de los dientes antes de que coinciden con su color de las coronas o puentes. Si el resto de sus dientes no son tan blancos como usted quisiera, usted no quiere poner un puente blanco, ya que se pegan hacia fuera como un pulgar dolorido. Si ya dispone de una corona o un puente cuando comience a blanquear sus dientes, usted tendrá que dejar cuando se alcanza el color del trabajo dental, blanqueamiento regulares porque no es la forma de blanquear los puentes dentales y coronas.

A veces puede haber manchas de la superficie en el trabajo dental. Si usted quiere saber cómo blanquear los puentes dentales y coronas que tienen manchas de la superficie, que es ir y hacer que una limpieza profesional por su higienista dental. Como último recurso, usted puede necesitar tener las coronas y puentes sustituido por un tono más claro de lo que tenía anteriormente. Esta es una buena medida a tomar para preservar un aspecto natural de la belleza y la juventud. Siga estos pasos sencillos sobre cómo blanquear los puentes dentales y coronas y te darás cuenta que será mucho más satisfechos con su sonrisa.


Busca el “Puentes Dentales”

  • puentes dentales
  • puentes bucales
  • como blanquear los puentes dentales
  • dental
  • puente dental
  • se puede blanquear un puente dental
  • brecha dental
  • como blanquear un puente dental
  • como blanquear las coronas dentales
  • blanquear puente dental

Artículos Relacionados por “Puentes Dentales”