¿Qué Es El Aceite De Krill? – Información Sobre Aceite De Krill

¿Qué es el aceite de Krill?

Krill es crustáceos como camarones que son aproximadamente de 1 a 6 centímetros de largo. Es el océano, donde se alimentan principalmente de fitoplancton. Están cerca de la parte inferior de la cadena alimenticia y son comidos por las ballenas, focas, pingüinos, calamares y peces.

Pesca de krill se produce principalmente en el océano Antártico y el norte del océano Pacífico a lo largo de las costas de Canadá y Japón. Krill que captura se utiliza para la acuicultura y los feeds de acuario, cebos para la pesca deportiva o se consumen como alimento. En Japón, el krill que es capturado por comida se llama okiami.

Aceite de krill, el aceite que ha encontrado naturalmente en krill, es extraído y vende como un suplemento alimenticio. Se vende en algunas tiendas naturistas y en línea en forma de cápsula.

Aceite de krill contiene ácidos grasos omega-3, que es la razón principal que se está popularizando como un suplemento nutricional.

Otra razón aceite de krill se está volviendo popular es porque contiene un antioxidante llamado astaxantina. Las algas que se alimentan de krill produce la astaxantina brillante pigmento rojo que da el krill y otros crustáceos como la langosta y camarones de su color rosa rojizo.

Antioxidantes protegen las células de nuestro cuerpo del daño de los radicales libres, sustancias inestables que se cree que contribuyen a ciertas enfermedades crónicas. A diferencia de muchos otros antioxidantes, astaxantina cruza la barrera blood – brain, donde teóricamente podría proteger el ojo, el cerebro y el sistema nervioso central de daño de radicales libres.

La reciente popularidad de suplementos de aceite de krill ha expresado su preocupación que podría amenazar a la población de sus depredadores, incluyendo pingüinos, focas y ballenas.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de Web site oficial

¿Por qué la gente lo Use aceite de Krill

Personas usan aceite de krill por las mismas razones que utilizan aceite de pescado, aceite de linaza u otros ácidos grasos de omega-3. A diferencia de aceite de pescado, aceite de krill no causa eructos a pescado o retrogusto, un efecto secundario común de aceite de pescado. Además, el aceite de krill contiene mayores cantidades de astaxantina que aceite de pescado. Aquí están algunas condiciones específicas para que se utiliza.

1) Hipercolesterolemia

Aceite de krill está siendo estudiada como un remedio natural para el colesterol alto. En un estudio, 120 personas recibieron aceite de krill, aceite de pescado o un placebo. Aceite de krill reduce LDL (comúnmente conocida como mal ) colesterol en un 34% y aumento de HDL ( buena ) colesterol por 43,5% comparado con el placebo. En comparación, el aceite de pescado redujo el colesterol de LDL por 4,6% y aumentó el colesterol HDL en un 4.2%. Krill también baja los triglicéridos.

2) Síndrome Premenstrual

Las investigaciones preliminares indican aceite de krill puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual (PMS), sin embargo, se necesita más investigación.

3) Artritis

Un estudio en la revista del Colegio Americano de nutrición examinó aceite de krill (300 mg diarios) en comparación con un placebo y encontró que el aceite de krill fue eficaz para reducir la inflamación y los síntomas de la artritis.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de Web site oficial

Efectos secundarios del aceite de Krill

Las personas con alergias a los mariscos no deben usar aceite de krill. Personas con trastornos hemorrágicos no deben usar el aceite de krill a menos que bajo la supervisión de un profesional sanitario titulado.

Efectos secundarios del aceite de krill puede incluir heces sueltas, diarrea o indigestión.

Posibles interacciones medicamentosas

Personas tomando diluyentes de la sangre (anticoagulantes o medicamentos antiplaquetarios), como aspirina, warfarina (Coumadin), heparina, clopidogrel (Plavix), medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINES) como ibuprofeno (Motrin, Advil), naproxeno (Naprosyn, Aleve) deben solamente aceite de krill de uso bajo la supervisión de un médico.

Aceite de krill también debe utilizarse con precaución por personas que toman hierbas y suplementos que se cree que aumentan el riesgo de sangrado, tales como ajo y ginkgo biloba.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de Web site oficial


Busca el “¿Qué Es El Aceite De Krill? – Información Sobre Aceite De Krill”

  • efectos secundarios del aceite de krill
  • todo sobre el aceite de krill
  • efectos secundarios al mega rojo aceite d krill
  • Efectos secundarios aceite omega 3 krill rojo
  • color de las heces tomando aceite de krill
  • beneficios del aceite de krill efectos secundarios
  • aceite krill para qué sirve puede tomarse para artritis rematoide
  • aceite de krill riesgos
  • aceite de krill para acuacultura
  • aceite de kril y ginco biloba contraindicaciones

Artículos Relacionados por “¿Qué Es El Aceite De Krill? – Información Sobre Aceite De Krill”