Resveratrol, Antioxidantes Y Vino Tinto

Vino tinto y algo de resveratrol llamado vino rojo podrían ser el corazón saludable. Averiguar los hechos y bombo, en relación con el vino tinto y su impacto en tu corazón.

Vino tinto, con moderación, se larga ha considerado como el corazón saludable. El alcohol y ciertas sustancias presentes en el vino tinto llamados antioxidantes pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón, aumentando los niveles de buena colesterol y protección contra el daño de la arteria.

Mientras que las noticias sobre el vino tinto pueden sonar muy bien si usted disfruta de una copa de vino tinto con la cena, los médicos son cautelosos de alentar a nadie a comenzar a beber alcohol. Eso es porque demasiado alcohol puede tener muchos efectos nocivos sobre su cuerpo.

Todavía, muchos médicos están de acuerdo que algo vino tinto parece ayudar a su corazón. Es posible que los antioxidantes como flavonoides o una sustancia llamada resveratrol, tienen beneficios saludables para el corazón.

¿Cómo es el corazón rojo vino saludable?

Vino tinto parece tener beneficios saludables para el corazón más que otros tipos de alcohol, pero es posible que el vino tinto no es mejor que el vino blanco, cerveza y licor para la salud del corazón. Todavía hay evidencia clara que el vino tinto es mejor que otras formas de alcohol cuando se trata de posibles beneficios saludables para el corazón.

Antioxidantes en polifenoles llamado vino pueden ayudar a proteger el revestimiento de los vasos sanguíneos en tu corazón. Un polifenol llamado resveratrol es una sustancia en el vino tinto que ha recibido atención.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial

Resveratrol en el vino tinto

Resveratrol podría ser un ingrediente clave en el vino tinto que ayuda a prevenir el daño a los vasos sanguíneos, reduce el colesterol malo y previene los coágulos de sangre.

Mayoría de las investigaciones sobre el resveratrol se ha realizado en animales, no personas. Estudios en ratones dado resveratrol sugieren que los antioxidantes también pueden ayudar a protegerlos de la obesidad y la diabetes, los cuales son fuertes factores de riesgo para enfermedades del corazón. Sin embargo, los resultados fueron divulgados sólo en ratones, no en las personas. Además, para obtener la misma dosis de resveratrol utilizada en los estudios de ratones, una persona tendría que beber más de 60 litros de vino tinto diariamente.

Algunas investigaciones muestran que el resveratrol podría vincularse a un menor riesgo de inflamación y coagulación de la sangre, que pueden conducir a enfermedades cardíacas. Se necesitan más investigaciones antes de que se sabe si el resveratrol era la causa para la reducción del riesgo.

Resveratrol en uvas, suplementos y otros alimentos

El resveratrol en el vino tinto procede de la piel de la uva utilizada para hacer vino. Porque el vino tinto es fermentado con hollejos más vino blanco, vino tinto contiene resveratrol más. Simplemente comer uvas, o beber jugo de uva, se ha sugerido como una forma de resveratrol sin beber alcohol. Jugos de uvas rojas y púrpuras pueden tener algunos de los beneficios saludables para el corazón mismos de vino tinto.

Otros alimentos que contienen algunos resveratrol incluyen maní, arándanos y arándanos. Aún no se sabe cómo beneficiosos comer uvas u otros alimentos pueden compararse con beber vino tinto cuando se trata de promover la salud del corazón. La cantidad de resveratrol en la comida y el vino tinto puede variar ampliamente.

Los suplementos de resveratrol también están disponibles. Mientras que investigadores no han encontrado ningún daño en suplementos de resveratrol, sobre todo el resveratrol en los suplementos no puede ser absorbido por su cuerpo.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial

¿Cómo ayuda el corazón alcohol?

Diversos estudios han demostrado que cantidades moderadas de todo tipo de alcohol beneficiarán tu corazón, no sólo alcohol encontrado en el vino tinto. Ha pensado que el alcohol:

  • Eleva el colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL), el colesterol bueno
  • Reduce la formación de coágulos de sangre
  • Ayuda a prevenir el daño de la arteria causada por niveles altos de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), el colesterol malo

Beber con moderación, o en absoluto

Potenciales beneficios saludables para el corazón del vino tinto lucen promisorios. Aquellos que beben cantidades moderadas de alcohol, incluyendo el vino tinto, parecen tener un menor riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, se necesita más investigación antes de saber si el vino tinto es mejor para el corazón que son otras formas de alcohol, como cerveza o licores.

Ni la Asociación Americana del corazón ni el National Heart, Lung and Blood Institute recomiendan que usted comienza a beber alcohol para prevenir las enfermedades cardíacas. Alcohol puede ser adictivo y puede causar o empeorar otros problemas de salud.

Beber demasiado aumenta el riesgo de hipertensión arterial, triglicéridos, daño hepático, obesidad, ciertos tipos de cáncer, accidentes y otros problemas. Además, beber demasiado alcohol regularmente puede causar cardiomiopatía, debilitado el músculo del corazón, causando síntomas de insuficiencia cardíaca en algunas personas. Si usted tiene insuficiencia cardíaca o un corazón débil, debe evitar alcohol completamente. Si usted toma aspirina diariamente, usted debe evitar o limitar el alcohol, dependiendo de su médico. Usted también no debería beber alcohol si está embarazada. Si tienes preguntas sobre los beneficios y riesgos del alcohol, pregúntele a su médico recomendaciones específicas para usted.

Si ya toma vino tinto, hacerlo con moderación. Moderado se define como un promedio de dos bebidas al día para hombres y una beben al día para las mujeres. El límite para los hombres es mayor porque los hombres generalmente pesan más y tienen más de una enzima que metaboliza el alcohol de las mujeres.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial


Busca el “Resveratrol, Antioxidantes Y Vino Tinto”

  • antioxidante del vino rojo
  • resveratrol antioxidantes
  • resveratrol en el vino tinto

Artículos Relacionados por “Resveratrol, Antioxidantes Y Vino Tinto”