¿suplementos De Té Verde – Lo Que Usted Necesita Saber?

Suplementos de té verde son a menudo considerados como un remedio natural para una serie de problemas de salud. Los suplementos contienen extracto de té verde, una sustancia en ricos en antioxidantes.

Estos antioxidantes incluyen epigallocatechin-3-gallate (EGCG), que se considera el componente activo de extracto de té verde. Muchos suplementos de té verde también contienen teanina, un aminoácido pensado para producir un efecto calmante.

Usos para los complementos de té verde

Suplementos de té verde se pretendió ofrecer una serie de beneficios para la salud, incluyendo:

  • pérdida de peso
  • prevención del cáncer
  • tratamiento contra el cáncer
  • prevención de enfermedades cardiovasculares
  • disminución de la presión arterial

Suplementos de té verde y té verde

Disponible en cápsulas y en forma líquida, suplementos de té verde son a menudo comercializados como un medio de aumentar la ingesta de antioxidantes sin tener que beber varias tazas de té verde diariamente. Sin embargo, estudios más científicos hasta la fecha se han centrado en los efectos sobre la salud del consumo de té verde como una bebida (en lugar de en forma de suplemento).

Haga clic aquí para comprar Koutea desde el sitio web oficial

Beneficios de los suplementos de té verde

Aunque la investigación sobre los suplementos de té verde es limitada, estudios sugieren que la suplementación de té verde puede ofrecer los siguientes beneficios:

1) Próstata defensa

Un estudio de 2009 de 26 hombres diagnosticados con cáncer de próstata, quienes tomaron cuatro cápsulas de extracto de té verde diariamente tuvieron una disminución significativa en ciertos marcadores que señalan la progresión del cáncer de próstata. Cada dosis de cuatro cápsulas entregada el equivalente de alrededor de 12 tazas de té verde hecho; el período de tratamiento osciló entre 12 días y 73 días, con una mediana de tiempo de 34,5 días.

2) Frío y prevención de la gripe

Suplementos de té verde pueden ayudar a evitar el resfriado y la gripe, según un estudio publicado en 2007. Durante tres meses, un grupo de adultos sanos tomó una cápsula de placebo o una fórmula patentada de extracto de té verde dos veces al día. Al final del estudio, aquellos que toman suplementos de té verde habían experimentado menos síntomas de resfriado y la gripe y menos días de enfermedad en comparación con aquellos que tomaron el placebo.

3) Bajar el colesterol

Un estudio publicado en 2003 sugiere que, cuando se combina con una dieta baja en grasas saturadas, el uso de suplementos de té verde puede ayudar a mantener el colesterol bajo control. En el estudio participaron a 240 adultos, todos ellos con suavemente a los niveles de colesterol moderadamente elevados al inicio del estudio. Estudiar los resultados mostraron que quienes tomaron té verde extracción en forma de cápsula para 12 semanas tenía una mayor disminución de LDL ( mala ) colesterol que los participantes que tomaron una cápsula con placebo para el mismo período de tiempo.

Haga clic aquí para comprar Koutea desde el sitio web oficial

¿Son seguros de suplementos de té verde?

Hasta la fecha, poco se sabe sobre los efectos secundarios y problemas de seguridad asociados con el uso de suplementos de verdes. Puesto que muchos suplementos de té verde contienen cafeína, es importante tener precaución si está preocupado por los efectos adversos relacionados con la cafeína (por ejemplo, ansiedad, aumento del pulso y la presión arterial y el empeoramiento de los síntomas de la úlcera).

También es importante observar que los depuradores de radicales libres (antioxidantes) son no deseados durante el tratamiento de quimioterapia, ya que — en teoría — puede disminuir la actividad de las drogas.

Cómo utilizar suplementos de té verde

La cantidad de extracto de té verde por cápsula varía de un suplemento al suplemento. Sin embargo, existe una dosis recomendada establecida para el extracto de té verde. Si usted está considerando el uso de suplementos de té verde, hable con su médico sobre qué dosis puede ser adecuado para usted.

Haga clic aquí para comprar Koutea desde el sitio web oficial


Busca el “¿suplementos De Té Verde – Lo Que Usted Necesita Saber?”

  • beneficios de la suplementacion con te verde en capsulas
  • dosis suplementos te verde recomendada
  • green coffe suplemento para la presion arterial
  • suplementos te verde

Artículos Relacionados por “¿suplementos De Té Verde – Lo Que Usted Necesita Saber?”