Top Ten Anti Envejecimiento Reglas

Regla antiedad

En una nueva comunidad que destaca los estilos de vida activos, probablemente habrá muchos residentes acerca de su edad. ¿Pero qué ocurre conforme pasa el tiempo? Suponiendo que la Comunidad se mantiene estable, probablemente no habrá demasiados jóvenes moviéndose en años. Puede considerar que un bono, pero recuerden esto: con el tiempo, sus amigos más cercanos y conocidos probablemente serán aquellos dentro de la Comunidad, especialmente si su estilo de vida se vuelve más asentado. Esto es algo a tener en cuenta antes de tiempo.

La esperanza de vida ha aumentado en 27 años en el siglo pasado. Aquellos años de bono representan mucho tiempo viviendo en una situación donde será predominantes temas de conversación, eventualmente, sobre dolores, dolores, que es en el hospital o que murió la semana pasada y que viudo está en suspenso, y lo que es su favorita a la cazuela. La realidad es esta: Si estás en la mediana edad y elige a segregar a usted en un entorno exclusivo de personas mayores, el virus de vejez obtendrá más pronto que tarde.

Los jóvenes, como irritantes que pueden ser a menudo, también pueden ser abiertos, paciente, tipo, comprensión y tolerancia. Para mí, uno de los placeres del trabajo es la oportunidad de interactuar con los jóvenes. En más de una ocasión, su presencia me ha ayudado a iluminar de impaciencia y crankiness. Usted no puede pagar ese tipo de terapia!

La exposición a los jóvenes es esencial si desea ampliar su cosmovisión y manténgase al día con lo que está pasando más allá de su círculo de amigos y el mundo. Usted no puede aprobar lo que verá y oirá sino ayudarle a lidiar con la realidad algo que las personas mayores tienen a menudo un tiempo difícil tratar.

Deliberadamente Ponte donde son jóvenes. Tomar o dar clases en el colegio comunitario local. Unirse a organizaciones que no segregan por edad, es decir, sólo mayores o grupos sólo boomers. Voluntario mentor de adolescentes que podría beneficiarse de su sabiduría y experiencia.

De hecho, si tienes una elección, elegir tus amigos, socios y entorno de vida cuidadosamente medida que envejecen. Pueden y afectan a cómo bien le edad y la calidad de su vida.

Diez reglas antiedad

No convertirse en una caricatura de lo eran en 20 o 30. Las mujeres que son culpables de esto tienden a llevar el aspecto que tenían cuando se sentían sus más atractivas. Además, las mujeres hoy en día son más activa y vibrante en sus 40′s 50′s 60′s 70′s y más allá que nunca antes. Antienvejecimiento cuidado personal es clave para la confianza en sí mismo y un estilo de vida saludable.

1. Actualizar su maquillaje la manera de actualizar su guardarropa.

Como una mujer madura, cambios de aplicación de maquillaje y cuidado de piel, pero siempre van de la mano para crear belleza. Más centrado en la atención al cuidado de la piel es en orden. Menos es más cuando se trata de maquillaje. Debe aplicarse el maquillaje y colores deben elegirse de forma que ayuda a levantar la cara para hacerte ver más joven y más atractiva. Sus cosméticos nunca deben utilizarse como algo para ocultar detrás, más bien debe utilizarse el cuidado de su piel y maquillaje para realzar y acentuar la belleza madura que te has convertido en.

2. Edad correctamente y podrá permanecer siempre joven.

Amarse a uno mismo. No en un sentido narcisista, sino en un espíritu de gratitud para el cuerpo y la mente maravillosa la han recibido. Aquellos que aprecian lo que tienen son menos propensos a disfrutar de comida, el alcohol y el abuso del tabaco y son menos propensos a ejercicio de abandono y otras tácticas antienvejecimiento.

3. Creo que es posible controlar el proceso de envejecimiento.

Esta regla no es fácil de aceptar porque la vida es finita. Se mire como familia, amigos y edad de compañeros y no uno de ellos es cada vez menor. Sin embargo, eso no significa que no es posible poner viejo en espera. Tenemos una mentalidad de la tierra es plana sobre el proceso de envejecimiento. La realidad es que tenemos más control de lo que pensamos.

Si se puede creer es posible suspender antiguo y, a continuación, visualizar cómo desea ser cuando estás 60, 70 y más allá. Debe tener una imagen clara de lo que desea y comprometerse a lo que suceda. Que compromiso impulsarán las decisiones que tome sobre cómo vivir, pensar y comportarse.

4. Edúquese acerca de lo que constituye un estilo de vida saludable antiedad.

Siempre Recuerde, su salud es su prioridad número uno. Importa nada más. Debe saber tanto sobre vitaminas como saben acerca de sus personalidades favoritas de TV. No es trabajo, es un emocionante viaje. Leer ampliamente – no acoplar las creencias de cualquier gurú de una salud. Tómate tu tiempo. Evaluar todo lo que leemos. Prepárese cambiar creencias cuando es obvio que cosa tiene más sentido.

5. Encontrar un médico tradicionalmente entrenado.

Encontrar a un médico tradicionalmente entrenado que tiene experiencia en nutrición antienvejecimiento y medicina antienvejecimiento. Esto le ayudará a alcanzar su meta. Otra precaución: no fall in love con su médico antienvejecimiento. Otros médicos saben aún más y es conveniente darse una vuelta hasta que encuentre a alguien que está realmente en armonía con su pensamiento y enfoque antiedad.

6. Participar en la gestión mental rigurosa.

No más negativo que yo hablar como Me debo estar poniendo vieja, o Soy demasiado viejo para hacerlo ya o Estoy perdiendo lo. Tu subconsciente es tu siervo obediente. Escucha todo lo que dices o pensar en uno mismo y ayudará a buscarte donde piensa que quieres ir más rápido de lo que te imaginas.

7. Control perezoso, la naturaleza humana.

Aunque sea diez minutos de caminata, hacerlo sobre una base regular. No participar en debate mental está demasiado cansado o alguna otra excusa. Sólo hazlo. Como edad media enfoques controlan pensamientos sobre derecho. No esperan ni permitir a otros hacer por usted lo que eres capaz de hacer por sí mismo. Dependencia innecesaria es egoísta, costosas de autoestima y precipita la caída.

8. Medio ambiente negativo de evitar.

No se permiten comentarios negativos de los demás acerca de su apariencia, salud o actividades para echarte fuera de pista. Desarrollar una actitud a prueba de balas sobre TI. Cuando se le preguntó cómo estás tu respuesta siempre debe ser, Estoy buenísimo y creen que eres!

9. Mantener un inventario de ejecución de sus atributos juveniles.

Sólo puede determinar lo que son, y la mejor manera de descubrir lo que más valora es observar a gente de edad avanzada. ¿Lo que hacen, o cómo vivir, pensar o comportarse que considere el viejo? Cuando decida qué atributos juveniles son importantes para usted, asegúrese de concentrarse en lo que desea lograr.

10. No retirarse.

Si estás sano, no puede retirarse si desea un fabuloso segunda vida en 60, 70 y más allá. Retiro acelera el declive y un estilo de vida del nivel de pobreza. Por edad 50 a más tardar tienen un plan de salida en el lugar, por lo que al 60 o 65, puede ir a una segunda carrera, volver a la escuela, o inicia un nuevo negocio.

Si han cuidado de ti mismo temprano en la vida, debe ser razonablemente buena y excelente salud posteriormente, listo para algo más que una mecedora, juegos de bingo o un hogar de ancianos.


Busca el “Top Ten Anti Envejecimiento Reglas”


Artículos Relacionados por “Top Ten Anti Envejecimiento Reglas”